El Jarillero, después de Gimnasia y Esgrima, que ascendió al Torneo Federal A, fue el mejor de los equipos mendocinos en el último Argentino B. Pero de ese plantel a este hubo algunos cambios, aunque, lo más importante, la Escoba mantuvo la base.
En cuanto a bajas, se fueron Cristian Mortes a Sportivo Desamparados de San Juan y Marcos Baez a Textil Mandiyú de Corrientes. Sin embargo, las altas superan a estas. Llegaron Roberto Falcone, Roberto Vera, Gastón Leva, Matías Horcas y Facundo Rodríguez.
El jugador fetiche de la dirigencia de Atlético Palmira es Juan Carlos Falcón, quien está cerca, pero la oferta económica no llenó al jugador. De todos modos, habría otra en los próximos días.
El primer equipo que paró Gustavo Castro, el jueves ante La Amistad, en el que el equipo Girasol venció 1 a 0, fue: Javier Videla; Matías Horcas, Iván Constantini, Yair Marín y Oscar Alonso; Nicolás Sanfilippo, Emiliano Páez, Franco Coca y Claudio Clavijo; Javier Villaseca y Gastón Leva. El único tanto del partido lo convirtió Franco Coca.
Fuente: foto y texto: http://www.mendozagol.com.ar