Ramasco ahora sí es albo
Con final feliz concluyeron las negociaciones para que Daniel Ramasco vuelva a vestir la camiseta de en el próximo Federal A. "Tenía muchas ganas de regresar al club donde me inicié como jugador e hice las inferiores y coseché grandes amigos. Por eso no dudé en acordar el vínculo; ojalá, tengo fe, de que las cosas van a salir bien", manifestó Ramasco a El Tribuno.
El experimentado jugador, nacido en Salta, que también jugó en Juventud Antoniana (2000-2002), se fue a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, estuvo en Central Córdoba de Santiago del Estero y en el primer semestre del año defendió los colores de Talleres de Perico en el Argentino B, explicó: "En que Gimnasia me haya abierto las puertas tuvo que ver el profe Ragusa y porque veo que hay equipo para lograr algo lindo".
Ramasco dejó entrever que más le sedujo la idea de retornar al club de la Vicente López, luego de una charla con el presidente Juan Pablo Parentis. "Existe un proyecto interesante con una comisión directiva dispuesta a trabajar. Y para que Gimnasia vuelva a ser aquel equipo que hizo historia en la década de los noventa; es por ello que pienso aportar mi granito de arena", sostuvo.
Daniel Ramasco solo espera que le comuniquen cuándo debe presentarse a entrenar. "Tengo que ponerme a disposición del profe Ragusa. Me toca ir a pelear un lugar como en todo plantel y entrenar a la par de mis nuevos compañeros", finalizó.
Lunes 28 de julio de 2014, 09:52
Lo bueno es q lo podes ver jugar ya q juega contra zapla en al A jajajaj te moris en el b tallarin amargo. Son todos garcas en talleres... quilomberos del orto..