/
Torneo Federal A

ZONAS Y FORMA DE DISPUTA DEL TORNEO FEDERAL A 2014(Ex Argentino A)

TORNEO FEDERAL A 2014

CONFORMACIÓN DE ZONAS Y FORMA DE DISPUTA

INFORMACION OFICIAL 

27-07 - 19:00 HS - PRIMICIA ASCENSO DEL INTERIOR

ZONA 1

  • CAI (COMODORO RIVADAVIA)
  • G. BROWN (TRELEW)
  • DEP. MADRYN (TRELEW)
  • CIPOLLETTI (CIPOLLETTI
  • DEP. ROCA (CIPOLLETTI)
  • A INDEPENDIENTE (NEUQUEN)
  • ALIANZA C CO (NEUQUEN)
  • G. BELGRANO (SANTA ROSA)

www.AscensodelInterior.com.ar


ZONA 2

  • J. U UNIVERSITARIO (SAN LUIS)
  • SP. ESTUDIANTES (SAN LUIS)
  • DEP. MAIPU (MENDOZA)
  • G. ESGRIMA (MENDOZA)
  • A UNION (SAN JUAN)
  • ANDINO (LA RIOJA)
  • A TESORIERI (LA RIOJA)
  • SAN LORENZO (CATAMARCA)

www.AscensodelInterior.com.ar


ZONA 3

  • CTRAL. CORDOBA (SGO. ESTERO)
  • A MITRE (SGO. ESTRO)
  • SAN MARTIN (TUCUMAN)
  • SAN JORGE (TUCUMAN)
  • JUV. ANTONIANA (SALTA)
  • G. TIRO (SALTA)
  • A H ZAPLA (JUJUY)
  • UNION ACONQUIJA (ANDALGALA)

www.AscensodelInterior.com.ar


ZONA 4

  • SOL DE AMERICA (FORMOSA)
  • SP. PATRIA (FORMOSA)
  • A SARMIENTO (RESISTENCIA)
  • CHACO F EVER (RESISTENCIA)
  • T. MANDIYU (CORRIENTES)
  • A PARANA (PARANA)
  • G. ESGRIMA (C.URUGUAY) 
  • JUV. UNIDA (GUALEGUAYCHU)

www.AscensodelInterior.com.ar


ZONA 5

  • TALLERES (CORDOBA)
  • FC OESTE (G PICO)
  • A INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)
  • A UNION (M.PLATA)
  • A ALVARADO (M. PLATA)
  • DEF. BELGRANO (SAN NICOLAS)
  • TIRO FEDERAL (ROSARIO) 
  • LIBERTAD (RAFAELA)

www.AscensodelInterior.com.ar

 

FORMA DE DISPUTA

Primera Fase:
Se llevará a cabo por el sistema de puntos en las cuales jugarán todos contra todos a dos ruedas (dentro de su zona), en partidos de ida y vuelta.
El primero de cada zona asciende a la Primera B Nacional de la AFA 2015 (Total: 5 clubes).-
Clasifican a la Segunda Fase el segundo, el tercero y cuarto de cada zona y el mejor quinto (Total: 16 clubes).-

Segunda Fase:
Estará integrada por los dieciséis (16) clubes clasificados de la Primera Fase.-
Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.-
El ordenamiento de los clubes para determinar los enfrentamientos será de la siguiente manera:
A los cinco clubes ubicados en segundo lugar se los ordenará de la posición 1º a la posición 5º de acuerdo a los puntos obtenidos en la Primera Fase.-
A los cinco clubes ubicados en tercer lugar se los ordenará de la posición 6º a la posición 10º de acuerdo a los puntos obtenidos en la Primera Fase.-
A los cinco clubes ubicados en cuarto lugar se los ordenará de la posición 11º a la posición 15º de acuerdo a los puntos obtenidos en la Primera Fase.-
Al club que se ubicó como mejor quinto se le asignará la posición 16º.-
Los enfrentamientos serán de la siguiente manera:
1º c 16º
2º c 15º
3º c 14º
4º c 13º
5º c 12º
6º c 11º
7º c 10º
8º c 9º
Actuarán de local en el primer partido las posiciones: 9º, 10º, 11, 12º, 13º, 14º, 15º y 16º.-
Los ocho (8) clubes ganadores clasifican a la Tercera Fase.-

www.AscensodelInterior.com.ar

Tercera Fase:
Estará integrada por los ocho (8) clubes clasificados de la Segunda Fase.-
Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.-
Los clubes mantendrán el mismo ordenamiento de la Segunda Fase.-
Los enfrentamientos serán de la siguiente manera:
1º c 8º
2º c 7º
3º c 6º
4º c 5º
Actuarán de local en el primer partido las posiciones: 5º, 6º, 7º y 8º.-
Los cuatro (4) clubes ganadores clasifican a la Cuarta Fase.-

Cuarta Fase:
Estará integrada por los cuatro (4) clubes clasificados de la Tercera Fase.-
Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.-
Los clubes mantendrán el mismo ordenamiento de la Segunda Fase.-
Los enfrentamientos serán de la siguiente manera:
1º c 4º
2º c 3º
Actuarán de local en el primer partido las posiciones: 3º y 4º.-
Los dos (2) clubes ganadores ascienden a la Primera B Nacional de la AFA Edición 2015.-

Fechas de disputa:
Primera Fase
Agosto:  24 y 31
Septiembre: sábado 06, miércoles 10, 14, 21 y 28
Octubre: 05, 12, sábado 18, miércoles 22 y 26
Noviembre: 02 y 09

Segunda Fase
Noviembre: 16 y sábado 22

Tercera Fase
Noviembre: Miércoles 26 y 30

Cuarta Fase
Diciembre: Miércoles 03 y 07

ESTE MARTES ASCENSO DEL INTERIOR PUBLICARA EL FIXTURE

TE ENTERASTE PRIMERO EN ASCENSO DEL INTERIOR

10 AÑOS JUNTO AL FUTBOL FEDERAL

SI TE GUSTO LA INFO:

   

 

 

 

Lunes 28 de julio de 2014, 18:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 12 de mayo de 2015, 11:28 · Citar
deportivo roca queda en General Roca (Rio Negero). Cipolletti pertenece al dpto de General Roca Rio Negro.
Juan · Jueves 25 de septiembre de 2014, 18:58 · Citar

Quiero corregirte algo, Gmo. Brown y Dep. Madryn no son de Trelew, son de Puerto Madryn

RTA: ES EL NOMBRE DE LAS LIGAS. YA SABEMOS. SALUDOS

Martin · Martes 05 de agosto de 2014, 14:16 · Citar
yo no se de que quejan si todas la zonas son dificiles, a talleres ? no se si le toco una facil estan alvarado, ferro de gral Pico, libertad de Sunchales, Tiro Federal ojo no se si es facil la zona
FOREVISTA · Lunes 04 de agosto de 2014, 21:32 · Citar
jajaja maxialbo sos el unico que entra al sitio asi que no deben ser muchos jajaja, son muy chiquitos jajaja
maxialbo · Miércoles 30 de julio de 2014, 19:35 · Citar
gimnasia y tiro tiene mas gente q vos seguro aurinegro??? me suena nomas..., despues es verdad cja y cn tiene mas gente y??? somos los mas grande por historia, y si es por eso la selecioon de china es la mas grande del mundooo....tienen miles de millones de hinchas...anda zapatooo
yo vivi en salta,y ese gimnasia y tiro no tiene gente.los que mas gente son central norte y juventud antoniana.
juanjo de cutral co · Miércoles 30 de julio de 2014, 18:22 · Citar
vamos mi alianza querido que vamos a ascender por que tenemos equipo cancha y acompañamiento de todos los hinchas
una salvedad hay un gordo taxista de roca NESTARES que boconea todo el tiempo es fanatico de rocahielo mal informante y crea qilombos todo el tiempo . te esperamos en cutral co GORDOTAXISTA
diegoarmando coronel · Miércoles 30 de julio de 2014, 17:47 · Citar
vamos aurinegro de mi vida... desde vella vista bs as. te apoyaremos.saludos a la balcarce y aguante santiago manta... diego,mari,ale,aylen,nacho..
Fito · Miércoles 30 de julio de 2014, 16:29 · Citar
Que zona te tocò chivilcoy!! muy facil, creo que clasificas de una. Eso si, afanando a todos los rivales...
Anónimo · Miércoles 30 de julio de 2014, 14:01 · Citar
pelotudo te pusieron junto a 2 equipos de tu provincia, que mas queres? 3 de los 6 partidos son ahi nomas. volve al argentino b si vas a quejarte asi, nadie quiere perjudicarte si nadie los registra, en tu provincia estan gimnasia y patronato nomas
IMPRESENTABLES!! ESTAMOS MAS CERCA DEL CENTRO DEL PAIS QUE DEL NEA , UNA VEZ MAS INTENTAN PERJUDICARNOS , ESTA VEZ SIN DISIMULO , IGUAL YA DEMOSTRAMOS DE LO QUE SOMOS CAPASES PERO SE NOTA DEMASIADO , QUE TIENEN EN CONTRA DE JUVE?
Rojo de Lincoln · Miércoles 30 de julio de 2014, 12:23 · Citar
che que meritos tiene independiente de chivilcoy?
de bsas tendrian que haber invitado a uno de los descendidos mejor no? Racing o Rivadavia.
la verdad que cada vez entiendo menos este futbol argentino!
los equipos de La Pampa? mmmmmmmmm dios, tanto tiempo luchando, dejando la vida por nuestro club y ahora juegan a dedo, que indignación, cuanto facilismo, reflejo del país que tenemos. que tristeza!
no entienden todavia · Miércoles 30 de julio de 2014, 09:11 · Citar
Es la liga a la que representan no laciudad de donde son, cuantas veces hay que repetir lo mismo.
sergio alejandro duarte · Miércoles 30 de julio de 2014, 08:22 · Citar
todo muy bien con la informacion ecepto por pequeño horror que tienen en cuanto a 2 clubes son deportivo madryn y guilermo brawn son de la ciudad de madrym y no como lo tienen uds como trelew esa ciudad esta distante 60 kilometros de madryn. gracias
Miguel de Lanús · Miércoles 30 de julio de 2014, 07:43 · Citar
Hola gente. Excelente como siempre la info, pero estoy coincidiendo mucho con los lectores y creo que todos nos merecemos una explicación oficial. Todos sabemos que Uds tienen acceso al CF y Gustavo Cereza, y sería interesante de su parte (de Cereza) que por este medio (que es el mas importante del Futbol del Interior) explicara cual fue el criterio que utilizaron para la designación de Independiente de Chivilcoy, para no perder mas credibilidad. Y aclaro que no tengo nada contra la gente de Chivilcoy, ni contra Independiente, es solo una cuestión de sentido común. Abrazo.
Martin · Miércoles 30 de julio de 2014, 06:26 · Citar
Eso es exactamente lo que dije Cesar, que no es el mismo equipo pero los partidos hay que jugarlos y mas cuando tienen en frente un grande como talleres van a jugar a muerte, todos van a querer ganarle.
Sí pero el equipo que tiene ahora Tiro Federal no tiene nada que ver con el del torneo anterior, es bastante inferior y se le

fueron casi todos los jugadores


Para mi a talleres le toco una zona bastante dificil, no es tan facil como dicen. tiro federal llego a semifinales el ultimo torneo si bien es cierto que no es el mismo equipo, defensores de belgrano es un equipo que juega muy bien al futbol y le puede complicar a cualquiera al igual que libertad, alvarado es un rival muy dificil y se reforzo muy bien a mi criterio, union es un equipo que tambien puede sorprender, en cuanto a ferro y a independiente de chivilcoy no puedo opinar porque no los conozco.
Adrian_Morales · Martes 29 de julio de 2014, 23:17 · Citar
Así es... Suben 7 del Federal A y quedan 33. A ellos se sumarán 7 ascendidos del Federal B para que queden 40 en el Federal A 2015.

De la B Metropolitana suben 3. Entonces, a los 12 que queden en la B Nacional, se suman 7 del Federal A y 3 de la B Metropolitana.

Por lo que veo ... ascenderán 7 equipos al Nacional "B" ....... muy bueno !!! .......... una pregunta ..... saben ustedes de la "B" Metropolitana .... cuántos equipos ascenderán al Nacional "B" ? Además quiere decir que van a quedar en el Federal "A" para al 2015 los 32 equipos que no pudieron subir al Nacional B .......... y del Federal "B" ..... cuántos van a ascender al Federal A del año que viene ? ..........
Tito · Martes 29 de julio de 2014, 22:19 · Citar
Por lo que veo ... ascenderán 7 equipos al Nacional "B" ....... muy bueno !!! .......... una pregunta ..... saben ustedes de la "B" Metropolitana .... cuántos equipos ascenderán al Nacional "B" ? Además quiere decir que van a quedar en el Federal "A" para al 2015 los 32 equipos que no pudieron subir al Nacional B .......... y del Federal "B" ..... cuántos van a ascender al Federal A del año que viene ? ..........
haceme reir · Martes 29 de julio de 2014, 19:20 · Citar
unos dice de varela, otros de ciclon... dejense de joder y de vender espejitos de colores... el flaco es de chivilcoy sabes cuanta guita le consiguio a parte de la invitacion.... si tenes los ojos tapados no se los quieras tapar a los demas.
Es bueno aclarar que Florencio Randazzo es de Ciclón de Chivilcoy y no de Independiente.
Adrian_Morales · Martes 29 de julio de 2014, 16:48 · Citar
COINCIDO PLENAMENTE... La zona más difícil es la del NOA

Muy buen comentario Rubén. Se ve que leés y pensás antes de escribir. La zona verdaderamente dura es la norte, pero nadie es responsable que Salta, Tucuman y Santiago estén juntos en el NOA, no cabía otra que armarla así. Las demás, tanto los mendocinos como For Ever, la tienen mucho más sencilla por lo que exponés tiene Talleres y la Sur estará entre Chubut y Cipolletti, pero tampoco cabía ninguna otra.
Pedro · Martes 29 de julio de 2014, 15:41 · Citar
Pero es de Chivilcoy y desde el torneo pasado que estan comprando arbitros para estar donde hoy por presiones politicas estan.
Es un ascenso sucio, pero en poco tiempo se van los K.

Es bueno aclarar que Florencio Randazzo es de Ciclón de Chivilcoy y no de Independiente.
Héctor de Chivilcoy · Martes 29 de julio de 2014, 14:15 · Citar
Es bueno aclarar que Florencio Randazzo es de Ciclón de Chivilcoy y no de Independiente.
defe · Martes 29 de julio de 2014, 13:55 · Citar
me da risa todos los que se tildan de grandes e historicos y hablan tantas giladas. los partidos hay que jugarlos muchachos, defensores el torneo pasado fue el mejor 3 equipo y trabajando humildemente y sacrificandose les termina pasando el trapo a la mayoria.

paso a paso defe querido, me gusta la zona
Ojo · Martes 29 de julio de 2014, 13:50 · Citar
A los rivales de Indep Chivilcoy, sepan que este equipo no tiene escrupulos,de visitantes llevan el arbitro pagado y los dirigentes se hacen los amables. Luego de local del arbitro ni hablar y los dirigentes se encargan de aplicar todas las practicas mas sucias que existan. Al menos asi fue su ultima actuacion de argentino B. Y hoy lo confirmo el CONSEJO regalandole una invitacion que no tiene explicacion por ningun lado y de la cual ningun dirigente se ha hecho cargo y ha puesto la cara. Pero ya le queda poco a la era K y se les va acabar la historia a los Randazzo Boys.
Vamos Ferro y La Pampa · Martes 29 de julio de 2014, 13:27 · Citar

Comparto... Ferro de Pico de La Pampa va a una buena zona, es durisima pero todas son iguales, todos los que están son buenos equipos.
Siempre fue difícil Ferro en su cancha la gente lo va acompañar mucho estoy seguro.

También me pone contento que Gral Belgrano entre es muy bueno para nuestra provincia.


Bien por la página es años atrás era impensado tanta información del interior. Felicitaciones que les valla aun mejor.

RTA: GRACIAS. ABRAZO

matias · Martes 29 de julio de 2014, 13:27 · Citar
En la zona 2 acuerdensen de Union d villa krawse... va a sorprender a varios que no le dan ni ficha... y seguro se queda con el primer puesto.. dejo la base del equipo anterior y trajo muchos refuerzo.. es un equipo que jugo bien en el arg B y le robaron en la final con una mano que no fue.. y a demas unos de los mas convocantes d la provincia.
JUVENTUD UNIDA DE GCHU · Martes 29 de julio de 2014, 13:10 · Citar
IMPRESENTABLES!! ESTAMOS MAS CERCA DEL CENTRO DEL PAIS QUE DEL NEA , UNA VEZ MAS INTENTAN PERJUDICARNOS , ESTA VEZ SIN DISIMULO , IGUAL YA DEMOSTRAMOS DE LO QUE SOMOS CAPASES PERO SE NOTA DEMASIADO , QUE TIENEN EN CONTRA DE JUVE?
UNICO GRANDE · Martes 29 de julio de 2014, 13:09 · Citar
vamos los FERRO ...este año de nuevo con vos viejo y glorioso FERROVIARIO

------UNICO GRANDE------C.A.C.C.
Furth · Martes 29 de julio de 2014, 13:08 · Citar
Lo más coherente sería que no se baje... Tampoco va a ser el equipo que recorra más kms en la primera fase. Sacando un par de cuentas, eso salta a la vista.


En ningún lado dice que va a ser el que más Km recorra, sino que debe hacer 2000 km más de lo proyectado.
DANIEL · Martes 29 de julio de 2014, 12:51 · Citar
SOY DE ESTUDIANTES DE RIO CUARTO,BASTA DE LAMENTOS Y CHUPAR LAS MEDIAS,YA NOS CAGARON Y ADEMAS INTENCIONALMENTE POR EL CF,NO SE EL MOTIVO,ALGO EN CONTRA NUESTRO HUBO.NO JUGARIA EL FED B,DEJARIA DE ROMPERME EL ORTO TENIENDO UN BUEN PLANTEL,SIENDO PROFECIONALES,TENER BUENAS INTALACIONES DE ENTRENAMIENTOS,SI DE ARRIBA TE ESTAN DICIENDO SOS SAPO DE OTRO POZO.
Jose Talleres · Martes 29 de julio de 2014, 12:19 · Citar
Por supuesto que es complicada, ya no hay equipos faciles.
Siempre alguien te complica y contra nosotros se agranda cualquiera. (no lo digo de sobervio, sino que nos pasó los 4 años que estuvimos, a nosostros nos hacian partido y despues perdian con los ultimos)

Los partidos lo ganan los jugadores y el DT, por mas que tengas 40 mil alentando y si los jugadores son unos muertos, vas a perder.


Para mi a talleres le toco una zona bastante dificil, no es tan facil como dicen. tiro federal llego a semifinales el ultimo torneo si bien es cierto que no es el mismo equipo, defensores de belgrano es un equipo que juega muy bien al futbol y le puede complicar a cualquiera al igual que libertad, alvarado es un rival muy dificil y se reforzo muy bien a mi criterio, union es un equipo que tambien puede sorprender, en cuanto a ferro y a independiente de chivilcoy no puedo opinar porque no los conozco.
aurinegro capo · Martes 29 de julio de 2014, 12:14 · Citar
yo vivi en salta,y ese gimnasia y tiro no tiene gente.los que mas gente son central norte y juventud antoniana.
ciudadanoT · Martes 29 de julio de 2014, 12:05 · Citar
Este torneo va a ser muy dificil, yo soy de Talleres y por subestimar a los rivales nos comimos 4 años, aca se gana jugando no con la camiseta, espera que afrontemos este torneo con humildad, te aguanto por siempre QUERIDO TALLERES
César · Martes 29 de julio de 2014, 12:02 · Citar
Sí pero el equipo que tiene ahora Tiro Federal no tiene nada que ver con el del torneo anterior, es bastante inferior y se le
fueron casi todos los jugadores

Para mi a talleres le toco una zona bastante dificil, no es tan facil como dicen. tiro federal llego a semifinales el ultimo torneo si bien es cierto que no es el mismo equipo, defensores de belgrano es un equipo que juega muy bien al futbol y le puede complicar a cualquiera al igual que libertad, alvarado es un rival muy dificil y se reforzo muy bien a mi criterio, union es un equipo que tambien puede sorprender, en cuanto a ferro y a independiente de chivilcoy no puedo opinar porque no los conozco.
César · Martes 29 de julio de 2014, 11:59 · Citar
A Talleres con la zona que le toco ya le regalaron el Ascenso, no se
porque no lo ascienden directamente. Sin duda le toco la zona más
facil y la AFA por supuesto quiere que ascienda
granate · Martes 29 de julio de 2014, 11:56 · Citar
creo que las zonas estan por cercanias, o por regiuones, no es que juntan a varios candidatos en una zona y a otros en zonas mas faciles, creo que esta lo mas equilibrado posible, y eso que nos toca talleres con todo el poderio que tiene, pero me parece bien las zonas, se sabia que la zona norte se iban a sacar chispas para un solo ascenso
Pablo de Salta · Martes 29 de julio de 2014, 11:45 · Citar
Lejos la zona 3 la más difícil, menos mal que hay otra chance.
Anónimo · Martes 29 de julio de 2014, 11:23 · Citar
Muy buen comentario Rubén. Se ve que leés y pensás antes de escribir. La zona verdaderamente dura es la norte, pero nadie es responsable que Salta, Tucuman y Santiago estén juntos en el NOA, no cabía otra que armarla así. Las demás, tanto los mendocinos como For Ever, la tienen mucho más sencilla por lo que exponés tiene Talleres y la Sur estará entre Chubut y Cipolletti, pero tampoco cabía ninguna otra.
Ah ! ningún partido se gana antes de jugarlo. Disfruten los invitados, es un lugar que les ofrecieron y aceptaron, y del que luego no descenderán. Y estoy de acuerdo que Estudiantes debió jugar en lugar de Chivilcoy, incluso le ganó deportivamente. No se enoje imperio, es todo el fútbol argentino el que está podrido. Treinta equipos en primera en 2015 ( ¿ en qué otro lugar del mundo es así ? ) Diez ascensos sobre veintidos equipos en la B Nacional, y or si fuera poco un TDI que se juega al pedo, porque el CF decide a dedo quien quiere que juegue y en qué categoría. Me cansaron. Es el botón de la muestra del país que tenemos.

Me da la sensación de que muchos se quejan sin analizar realmente la situación. En primer lugar, el tema de Belgrano de Santa Rosa no tiene mucha discusión posible, ya que si miramos cuáles son los 7 equipos que más cerca están de Comodoro Rivadavia, Belgrano entra en esa descripción, así que era más que lógico que le iba a tocar esa zona (aquí la macana del CF me parece que fue la invitación de Independiente de Chivilcoy, porque si eso no hubiera sucedido hubieran sido 4 zonas de 8 y 1 de 7, con lo cual a Belgrano no le hubiera tocado la zona sur). En cuanto a que a Talleres lo beneficiaron, si miramos el último torneo, la disposición de zonas quedó así:


Zona 1: 3 clasificados a playoffs, 1 ascendido y 4 invitados

Zona 2: 2 clasificados a playoffs, 2 que no y 4 invitados

Zona 3: 3 clasificados a playoffs, 2 que no y 3 invitados

Zona 4: 2 clasificados a playoffs, 2 que no y 4 invitados

Zona 5: 1 descendido de la BN, 3 clasificados a playoffs, 2 que no y 2 invitados


Por lo tanto,Talleres no tiene menos clasificados a playoffs en su zona que las otras y sí está en la zona con menos invitados. De manera que, antes de hablar, hay que pensar, analizar y, por las dudas, volver a hacerlo, para no terminar diciendo cualquier cosa (más allá de que, aún cuando se lleven a cabo los pasos que menciono, igual se corre ese riesgo). Un abrazo.

Me da la sensación de que muchos se quejan sin analizar realmente la situación. En primer lugar, el tema de Belgrano de Santa Rosa no tiene mucha discusión posible, ya que si miramos cuáles son los 7 equipos que más cerca están de Comodoro Rivadavia, Belgrano entra en esa descripción, así que era más que lógico que le iba a tocar esa zona (aquí la macana del CF me parece que fue la invitación de Independiente de Chivilcoy, porque si eso no hubiera sucedido hubieran sido 4 zonas de 8 y 1 de 7, con lo cual a Belgrano no le hubiera tocado la zona sur). En cuanto a que a Talleres lo beneficiaron, si miramos el último torneo, la disposición de zonas quedó así:


Zona 1: 3 clasificados a playoffs, 1 ascendido y 4 invitados

Zona 2: 2 clasificados a playoffs, 2 que no, 1 ascendido y 4 invitados

Zona 3: 3 clasificados a playoffs, 2 que no y 3 invitados

Zona 4: 2 clasificados a playoffs, 2 que no, 1 ascendido y 4 invitados

Zona 5: 1 descendido de la BN, 3 clasificados a playoffs, 2 que no y 2 invitados


Por lo tanto,Talleres no tiene menos clasificados a playoffs en su zona que las otras y sí está en la zona con menos invitados. De manera que, antes de hablar, hay que pensar, analizar y, por las dudas, volver a hacerlo, para no terminar diciendo cualquier cosa (más allá de que, aún cuando se lleven a cabo los pasos que menciono, igual se corre ese riesgo). Un abrazo.

Me da la sensación de que muchos se quejan sin analizar realmente la situación. En primer lugar, el tema de Belgrano de Santa Rosa no tiene mucha discusión posible, ya que si miramos cuáles son los 7 equipos que más cerca están de Comodoro Rivadavia, Belgrano entra en esa descripción, así que era más que lógico que le iba a tocar esa zona (aquí la macana del CF me parece que fue la invitación de Independiente de Chivilcoy, porque si eso no hubiera sucedido hubieran sido 4 zonas de 8 y 1 de 7, con lo cual a Belgrano no le hubiera tocado la zona sur). En cuanto a que a Talleres lo beneficiaron, si miramos el último torneo, la disposición de zonas quedó así:


Zona 1: 3 clasificados a playoffs, 1 ascendido y 4 invitados

Zona 2: 2 clasificados a playoffs, 2 que no, 1 ascendido y 4 invitados

Zona 3: 3 clasificados a playoffs, 2 que no y 3 invitados

Zona 4: 2 clasificados a playoffs, 2 que no, 1 ascendido y 4 invitados

Zona 5: 1 descendido de la BN, 3 clasificados a playoffs, 2 que no y 2 invitados


Por lo tanto,Talleres no tiene menos clasificados a playoffs en su zona que las otras y sí está en la zona con menos invitados. De manera que, antes de hablar, hay que pensar, analizar y, por las dudas, volver a hacerlo, para no terminar diciendo cualquier cosa (más allá de que, aún cuando se lleven a cabo los pasos que menciono, igual se corre ese riesgo). Un abrazo.
carlo · Martes 29 de julio de 2014, 10:36 · Citar

los cruces se definen por penales?

RTA: CUANDO SALGAN LOS DETALLES DLE REGLAMENTO LO PUBLICAREMOS. SALUDOS

Aguante Ferro de La Pampa Carajo!!! · Martes 29 de julio de 2014, 10:33 · Citar
La Felicidad y el desafío de saber que nos tocó una Zona con estos equipazos es mayor al temor a estar en ella.

Estamos contentos, está muy bien que nos toque con quizás el mas histórico de este torneo y otros grandes, nosotros a tener fe y como siempre dejar todo por nuestro querido Ferro de Pico
Martin · Martes 29 de julio de 2014, 10:30 · Citar
Para mi a talleres le toco una zona bastante dificil, no es tan facil como dicen. tiro federal llego a semifinales el ultimo torneo si bien es cierto que no es el mismo equipo, defensores de belgrano es un equipo que juega muy bien al futbol y le puede complicar a cualquiera al igual que libertad, alvarado es un rival muy dificil y se reforzo muy bien a mi criterio, union es un equipo que tambien puede sorprender, en cuanto a ferro y a independiente de chivilcoy no puedo opinar porque no los conozco.
Cesar · Martes 29 de julio de 2014, 10:19 · Citar

Increíble!!!! Invitado Independiente de Chivilcoy y el que fue finalista y robado por una pésima actuación del árbitro designado adrede por el Consejo y que cuenta con méritos deportivos e infraestructura suficiente, no fue invitado como sucedió con Estudiantes de Río Cuarto. Es tan pequeña la mirada de estos nefastos ineptos que no tienen en cuenta que un Estudiantes-Talleres en Río Cuarto convoca 9.000 personas. SIn embargo "premian" a Independiente a cuyo estadio (deficiente por cierto) la gente no va y hacen gala del patoterismo y la mala conducta deportiva para ganar partidos. Eso premia la AFA muy lejos de los "valores" que se ufanan en publicitar cuando se refieren a la Selección Nacional, por cierto una isla y que dura poco ya que sus técnicos (honestos, capaces) como Sabella huyen ya que las autoridades no exhiben ningún tipo de ejercicio de esos valores. O si no pregúntenle cuanta guita hicieron con las entradas los Grondonas y Cïa con las ventas de entradas durante el mundial de Brasil. Son lamentables y este sitio, tan cercano a la AFA si no fija posición ante esto, es parte complice necesario.

RTA: COMPLICE DE QUE? JEJE...como quieren buscar un culpable. Si fuese como vos decis, no estarias opinando. Directamente no estaria esta opcion habilitada. Saludos

ricardo v.r · Martes 29 de julio de 2014, 09:49 · Citar

perdon por la correccion pero defensores de belgrano no es de san nicolas es de villa ramallo

RTA: ES EL NOMBRE DE LA LIGA. NO LA CIUDAD DEL EQUIPO. SALUDOS 

guilermo · Martes 29 de julio de 2014, 09:46 · Citar
jose de talleres la zona que les toco (santa fe bs as) es la mas dificil aparte juegan con independiente de chivicoy equipo sostenido por la politica.. Acordate que en chivicoy terminan con dos jugadores menos, ese equipo en dos años estan en primera si randazo es presidente, y si no lo es, vuelve a la liga regional.. (ojo talleres)
Adrian_Morales · Martes 29 de julio de 2014, 09:17 · Citar
Lo más coherente sería que no se baje... Tampoco va a ser el equipo que recorra más kms en la primera fase. Sacando un par de cuentas, eso salta a la vista.

BELGRANO NO SE BAJA.


El camino más largo.

La decisión del Consejo Federal de ubicar a General Belgrano en la zona patagónica del Federal "A" modificó en parte el esquema inicial que tenían previsto los dirigentes del elenco santarroseño, debido a que especulaban con que les iba a tocar enfrentar a equipos de Córdoba y Buenos Aires (además del clásico pampeano con Ferro de Pico), con un recorrido menor al que finalmente tendrán que hacer.

Así, el Tricolor ahora deberá transitar alrededor de unos dos mil kilómetros más -si se tiene en cuenta lo que habían proyectado con su participación en la otra zona-, lo que implicará un mayor costo al evaluado inicialmente. En ese sentido, los directivos comenzarán a trabajar en estos días para compensar esa diferencia en el presupuesto, teniendo en cuenta además que el Consejo Federal en principio no distingue recorridos a la hora de aportar lo que corresponde a cada club, que está en el orden de los 22.500 pesos por mes (112.500 por todo el torneo) para cada uno.
c.a.s.m · Martes 29 de julio de 2014, 08:49 · Citar
buena la competencia nos toco con equipos con aspiraciones al asenso vamos santo que tenes que volver que nadie te regale nada como siempre lo ganamos jugando en la cancha aguante ciruja
Jose Talleres · Martes 29 de julio de 2014, 08:41 · Citar

No sé como ni quien armó las zonas, pero a los partidos hay que jugarlos y no subestimar a nadie. (los hinchas de talleres podemos dar fe de eso)

Nos dicen que compramos arbitros, que nos regalan penales, pero si asi fuera estariamos en primera division y no en el argentino a.

Aguante Talleres, como siempre coparemos todas las canchas y te vamos a alentar como toda la vida.

Muy buena la pagina por la info !!!

RTA: GRACIAS ABRAZO

ALVA GIGANTE DEL INTERIOR · Martes 29 de julio de 2014, 08:12 · Citar
¡VAMOS ALVARADO CARAJO! SOMOS DEMASIADO GRANDES PARA ESTA CATEGORÍA. HAY QUE ASCENDER.

(Ojalá vuelvan los visitantes, así podremos tener un rival con hinchada como talleres y copar todas las canchas)
ALEMATADOR · Martes 29 de julio de 2014, 07:46 · Citar
VIEJA NO SOMOS VARCELONA .....somos TALLERES DE CORDOVA
...TE QUEDO CLARO.....Y NO TENEMOS GANADO NADA , NOS VAMOS A VER LA CARA ...ESPERANOS ...AHHH TAMBIEN TE VAMOS A ESPERAR ACA , Y EL MAS GRANDE ....YA ES PAPA.


QUIÉN ES TALLERES ? EL BARCELONA ? YA LE DAN GANADA LA ZONA ? SON UN ASCENSOR. VAMOS ALVARADO DEMUESTRE QUIEN ES EL GIGANTE DEL INTERIOR !!!!
Furth · Martes 29 de julio de 2014, 07:41 · Citar
BELGRANO NO SE BAJA.

El camino más largo.
La decisión del Consejo Federal de ubicar a General Belgrano en la zona patagónica del Federal "A" modificó en parte el esquema inicial que tenían previsto los dirigentes del elenco santarroseño, debido a que especulaban con que les iba a tocar enfrentar a equipos de Córdoba y Buenos Aires (además del clásico pampeano con Ferro de Pico), con un recorrido menor al que finalmente tendrán que hacer.
Así, el Tricolor ahora deberá transitar alrededor de unos dos mil kilómetros más -si se tiene en cuenta lo que habían proyectado con su participación en la otra zona-, lo que implicará un mayor costo al evaluado inicialmente. En ese sentido, los directivos comenzarán a trabajar en estos días para compensar esa diferencia en el presupuesto, teniendo en cuenta además que el Consejo Federal en principio no distingue recorridos a la hora de aportar lo que corresponde a cada club, que está en el orden de los 22.500 pesos por mes (112.500 por todo el torneo) para cada uno.
Rubén Albertario · Martes 29 de julio de 2014, 04:22 · Citar
Me da la sensación de que muchos se quejan sin analizar realmente la situación. En primer lugar, el tema de Belgrano de Santa Rosa no tiene mucha discusión posible, ya que si miramos cuáles son los 7 equipos que más cerca están de Comodoro Rivadavia, Belgrano entra en esa descripción, así que era más que lógico que le iba a tocar esa zona (aquí la macana del CF me parece que fue la invitación de Independiente de Chivilcoy, porque si eso no hubiera sucedido hubieran sido 4 zonas de 8 y 1 de 7, con lo cual a Belgrano no le hubiera tocado la zona sur). En cuanto a que a Talleres lo beneficiaron, si miramos el último torneo, la disposición de zonas quedó así:

Zona 1: 3 clasificados a playoffs, 1 ascendido y 4 invitados
Zona 2: 2 clasificados a playoffs, 2 que no, 1 ascendido y 4 invitados
Zona 3: 3 clasificados a playoffs, 2 que no y 3 invitados
Zona 4: 2 clasificados a playoffs, 2 que no, 1 ascendido y 4 invitados
Zona 5: 1 descendido de la BN, 3 clasificados a playoffs, 2 que no y 2 invitados

Por lo tanto,Talleres no tiene menos clasificados a playoffs en su zona que las otras y sí está en la zona con menos invitados. De manera que, antes de hablar, hay que pensar, analizar y, por las dudas, volver a hacerlo, para no terminar diciendo cualquier cosa (más allá de que, aún cuando se lleven a cabo los pasos que menciono, igual se corre ese riesgo). Un abrazo.
Rubén Albertario · Martes 29 de julio de 2014, 04:20 · Citar
Me da la sensación de que muchos se quejan sin analizar realmente la situación. En primer lugar, el tema de Belgrano de Santa Rosa no tiene mucha discusión posible, ya que si miramos cuáles son los 7 equipos que más cerca están de Comodoro Rivadavia, Belgrano entra en esa descripción, así que era más que lógico que le iba a tocar esa zona (aquí la macana del CF me parece que fue la invitación de Independiente de Chivilcoy, porque si eso no hubiera sucedido hubieran sido 4 zonas de 8 y 1 de 7, con lo cual a Belgrano no le hubiera tocado la zona sur). En cuanto a que a Talleres lo beneficiaron, si miramos el último torneo, la disposición de zonas quedó así:

Zona 1: 3 clasificados a playoffs, 1 ascendido y 4 invitados
Zona 2: 2 clasificados a playoffs, 2 que no y 4 invitados
Zona 3: 3 clasificados a playoffs, 2 que no y 3 invitados
Zona 4: 2 clasificados a playoffs, 2 que no y 4 invitados
Zona 5: 1 descendido de la BN, 3 clasificados a playoffs, 2 que no y 2 invitados

Por lo tanto,Talleres no tiene menos clasificados a playoffs en su zona que las otras y sí está en la zona con menos invitados. De manera que, antes de hablar, hay que pensar, analizar y, por las dudas, volver a hacerlo, para no terminar diciendo cualquier cosa (más allá de que, aún cuando se lleven a cabo los pasos que menciono, igual se corre ese riesgo). Un abrazo.
ESTOS ASCIENDEN · Martes 29 de julio de 2014, 02:30 · Citar
Para mi estos son los 7 candidatos a ascender,Talleres,San Martin,Chaco For Ever,Central Cordoba,Juventud Unida de san luis,Cipolleti y la CAI
MMMM · Martes 29 de julio de 2014, 02:27 · Citar
La zona 3 parace la mas interesante,con grandes equipos como San martin,Antoniana,gimnasiay tiro,Central Cba, son los grandes candidatos..arriba el interior!
Adrian_Morales · Martes 29 de julio de 2014, 01:31 · Citar
A Belgrano de Santa Rosa lo cagó la invitación a Independiente de Chivilcoy, porque el Randazzo Team le ocupó la plaza en la zona bonaerense y lo mandó a jugar con los patagónicos. Igual, no habría tanto para quejarse, porque Belgrano igual quedaba con los patagónicos si se hacían 4 zonas de 10 (según mi criterio, ahí caían también los 2 marplatenses).

Otra cuestión: ¿es seguro que podrían sancionarlo si se baja? Hay 24 horas para resolverlo, porque el hecho de que se baje hace que el Federal B tenga un ascenso más.

La respuesta del CF podría ser "jugás el Federal A o no jugás nada", y no le quedará otra opción que aceptar este armado, teniendo en cuenta que ellos vienen de ganar el ascenso al B desde el TDI, por lo que "no jugar nada" sería impresentable.

Claudio....alguna novedad de lo de la baja de Belgrano Santa Rosa??. Recien en las noticias de R Cuarto hablan de esa posibilidad y que el cupo vendria a R Cuarto.Bahh!!! aunque estos del Consejo Federal deben estar revisando quien fue otro de los equipos que perdio con Estudiantes para invitarlos.Igual si asi fuese deberian modificar algunas zonas porque seria un desprosito hacer bajar al Celeste al sur siendo que hay equipos muchos mas al sur y teniendo a Talleres o los de S Luis al lado no??. Aunque no me extrañaria que los ilustres del CONSEJO lo quieran reventar a Estudiantes mandadolo a Ushuaia si fuera posible!!RTA: LO ESTAN ANALIZANDO. NO LES GUSTA LA ZONA...DICEN MUCHSO KM. MAÑANA SE SABRA SUPONGO. SALUDOS
Adrian_Morales · Martes 29 de julio de 2014, 01:16 · Citar
FELICITACIONES AL CONSEJO FEDERAL...
Acaba de organizar el mejor Federal A posible, aunque termina siendo medio criminal el final del calendario, ya que, al empezar recién el 24 de agosto (¿por qué tan tarde?), obliga a jugar 6 fechas entre semana. Yo hubiese puesto, en todo caso, las revanchas de los cuartos de final entre semana, y no la ida de las semifinales (así, se generaba un miércoles libre en los playoffs), pero en realidad lo ideal, para mí, era arrancar el 17 de agosto y no el 24 (insisto con algo: ¿a Independiente de Chivilcoy no podían invitarlo 20 días antes?).
coco · Martes 29 de julio de 2014, 01:15 · Citar
Vamos gimnasia y tiro querido !! Que tenemos q carajear en todas las canchas. Vamos salta carajo!
coco · Martes 29 de julio de 2014, 01:15 · Citar
Vamos gimnasia y tiro querido !! Que tenemos q carajear en todas las canchas. Vamos salta carajo!
GERMAN · Martes 29 de julio de 2014, 00:52 · Citar
una verguenza que hayan invitado a los riojanos, eternos descendidos de todos los torneos
Monchito · Martes 29 de julio de 2014, 00:42 · Citar
Y otra vez los soberbios del interior, cuando no!!
otra ves con chaco!el destino nos une para cojerlos for ever jaja amargos
de cipo · Martes 29 de julio de 2014, 00:16 · Citar
me parece re bien que si se baja BELGRANO DE SANTA ROSA de la zona 1 inviten a uno de la patagonia como HURACAN DE COMODORO RIVADAVIA O CRUZ DEL SUR DE BARILOCHE, o por que no algun equipo de BAHIA BLANCA !!
todo mal tirando a peor · Lunes 28 de julio de 2014, 23:50 · Citar
pobres riojanos, fueron invitados para entrar en el libro de los record, las goleadas que se van a comer, si a mitad del torneo por causa del default el gobierno provincial deja de aportar, van a tener que viajar a dedo y comer mierda, pero no alcanza para todos. Todo gracias al futbol federal, democrático y corrupto, se cagan de risa de los ingenuos y que ponen la guita del interior (futbol chacarero ó del campo, como les gustan nombrarnos)
Anónimo · Lunes 28 de julio de 2014, 23:39 · Citar
otra ves con chaco!el destino nos une para cojerlos for ever jaja amargos
nacho · Lunes 28 de julio de 2014, 23:37 · Citar
Que graciosos q son! Talleres el mas grande del interior no importa que zona nos toque somos grande no como el resto de los equipos en las buenas y en lasmalas mucho mas te amo talleres
Juan DV · Lunes 28 de julio de 2014, 23:36 · Citar
Sostengo que no se debió haber invitado a nadie, que no sea por mérito deportivo. NADIE. Debieron jugar en norte y sur como siempre los 23 equipos que correspondían. Y a éste momento nadie podría decir nada. Están destruyendo el fútbol argentino

Claudio, ¿puedo saber tu opiniòn sobre la modalidad de invitaciones en general y la de Independiente de Chivilcoy en particular?


RTA: CREO QUE ES INJUSTO QUE NO SE LO INVITE A ESTUDIANTES. PERO HABRIA QUE ESTAR EN EL CF PARA SABER BIEN LOS FUNDAMENTOS, COSA QUE DESCONOZCO. DESPUES CON LAS INVITACIONES SIEMPRE SERA DISCUTIBLE PORQUE ALGUNOS SI Y OTROS NO. VER1EMOS QUE PASA EN EL FUTURO. SIEMPRE HAY REVANCHA. ABRAZO

Anónimo · Lunes 28 de julio de 2014, 23:29 · Citar

Quería informarles que defensores de Belgrano es de villa ramallo y no de san Nicolás. Gracias y sepan disculpar!!!!!

RTA: ES LA CIUDAD DE LA LIGA LA QUE FIGURA. SLAUDOS

JOSE · Lunes 28 de julio de 2014, 23:23 · Citar

SIEMPRE LOS MISMOS DELINCUENTES ROBA PLATA AL INTERIOR, MUERANSE TODOS BASURAS, INVITAN A LOS QUE PONEN PLATA, PUEDO DAR INFINIDAD DE EJEMPLOS, SE CREEN QUE POR QUE SOMOS DEL INTERIOR SOMOS BOLUDOS. TODO ES UN ENORME NEGOCIADO. ESTOY DECEPCIONADO DE ESTA PAGINA A LA QUE LLEVO LEYENDO MUCHOS AÑOS, PERO VEO QUE DESDE HACE UN TIEMPO DEFIENDEN A CEREZA Y ASOCIADOS. QUE PENA, ALGUN DIA TODO SE SABRA. Y OJALA LOS LADRONES Y NARCOS VAYAN PRESOS. ABRAZOS DESDE SANTIAGO DEL ESTERO

RTA. LA PAGINA ES DEL INTERIOR. NO TE OLVIDES. Y NO TENEMOS NADA QUE VER CON NARCOS....CUALQUIERA MANDASTE. SALUDOS

Rubén hincha del Lobo jujeño · Lunes 28 de julio de 2014, 23:11 · Citar
Los que queremos el fútbol del interior donde en un torneo se vean representados la gran mayoría de las provincias podemos decir que es el torneo más federal desde los antiguos Torneo del Interior. Hay provincias que si no fuera por el escritorio de la Afa no estarían en el Argentino A y no me parece injusto que tengan una posibilidad que esas provincias tengan en el Nacional B un equipo. Se asciende con mérito deportivo por lo visto.
Juan carlos · Lunes 28 de julio de 2014, 23:03 · Citar

Claudio una pregunta, y del argentino b cuando salen las zonas y forma de disputa ??? gracias , la mejor pagina lejos !

RTA: BUENA PREGUNTA. APENAS SEPAMOS ALGO LO PUBLICAMOS. SALUDOS

Huracan · Lunes 28 de julio de 2014, 23:01 · Citar
Si se baja Gral Belgrano del Federal A ya esta su remplazo y es Huracan de Comodoro Rivadavia clasico de Comodoro con la CAI y Madryn es una buena eleccion invitar a Huracan
Te la Canto · Lunes 28 de julio de 2014, 22:55 · Citar
Ascienden directo Cipo, Juventud de San Luis, Antoniana, For Ever y Talleres
Desprolijo · Lunes 28 de julio de 2014, 22:51 · Citar
Estos de Santa Rosa ahora se quieren bajar?¿ Impresentables si es asi.. una verguenza ya empiezan a mostrar la hilacha. Me imagino lo que va a ser el Federal B, empiezan 400 equipos y terminan 20 porque no van a jugar los partidos, se les van los jugadores..
alguie · Lunes 28 de julio de 2014, 22:49 · Citar
Es simple lo de de Independiente de Chivilcoy , metio mano Randazzo. Simplemente eso. Ojo yo soy de la zona de Chivilcoy y estoy feliz por la zona que le toco , le tocaron grandes equipos.
Carlos · Lunes 28 de julio de 2014, 22:35 · Citar
No se si será en este caso, pero sí te aseguro que más de siete u ocho clubes, por jugar este torneo, comprometen su economía por varios años.
Pasa que no se animan a rechazar la invitación por miedo.
Pero el costo de jugarlo es peor porque no están preparados de ninguna manera.
Igual hacen lo que quieren, sino fijate a quien invitaron y muchos lo toman con naturalidad. Asi estamos, capo.
atencion
Juancho · Lunes 28 de julio de 2014, 22:30 · Citar
No tienen cara, maestro. Hace rato que la perdieron junto a la verguenza.
Nencillamente no se puede explicar porque no hau ni un solo motivo que amerite esa verguenza. Y lo saben. Y no les importa. Y se nos cagan de risa. Y algunos siguen creyendo en que los torneos se ganan jugando a la pelota.
CERESA Y DERITO.......FALTA QUE EXPLIQUEN EL PORQUE DE LA INVITACION A INDEP CHIVILCOY. DEN LA CARA!!!

Las Zonas del Federal A estan bien distribuidas y como se juega es exelente. Para los hinchas de Estudiantes de Rio Cuarto ¿que pasooo?, ¿Esta triste el nene, no lloreeeee ?, un club Independiente de Chivilcoy sos malo, malo, malo y a Estudiantes de Rio Cuarto eso no se le hace, y para el CF tambien se lo decimos, otra cosa para vos lloroon te savas un campeonato poque NO HAY DESENSO y vas a jugar con un primo Que Si Fue INVITADO y es ATENAS ¿que lindooo? Jajajajaja saludos desde el Federal A
imperio · Lunes 28 de julio de 2014, 22:21 · Citar
Estudiantes mañana martes presentará la renuncia al federal b
Eso se llama dignidad
Anónimo · Lunes 28 de julio de 2014, 22:21 · Citar
Creo que lo invitaron por su ubicación geográfica y por su desempeño ene l torneo pasado.
CERESA Y DERITO.......FALTA QUE EXPLIQUEN EL PORQUE DE LA INVITACION A INDEP CHIVILCOY. DEN LA CARA!!!
lucas · Lunes 28 de julio de 2014, 22:20 · Citar
y vos mandiyuta en que parametros te basas para que te inviten?jajaja muertos todos los de la zona 4.. vamos for ever papase va a coger a todos sus hijitos de nuevo.
luis · Lunes 28 de julio de 2014, 22:20 · Citar
dejensen de joder con quejarse x la invitacion de independiente, si no los que ascendieron x merito deportivo tambien se tendrian que quejar x todos los invitados, esto es una joda encima algunos invitados viajan menos de la mitad que otros que ganaron su lugar en la cancha
Pablo de Madryn · Lunes 28 de julio de 2014, 22:15 · Citar
y bueno ya se estudiantes que te jodimos con el arbitro, que llevaste mas hinchada, ((somos equipo chico bancado por la politica)) no comparemos rio cuarto con madryn como chivicoy)) pero bueno el año que viene nos vemos en el arg A o el B.. chaucito
Juanjo · Lunes 28 de julio de 2014, 22:14 · Citar

Claudio....alguna novedad de lo de la baja de Belgrano Santa Rosa??. Recien en las noticias de R Cuarto hablan de esa posibilidad y que el cupo vendria a R Cuarto.
Bahh!!! aunque estos del Consejo Federal deben estar revisando quien fue otro de los equipos que perdio con Estudiantes para invitarlos.
Igual si asi fuese deberian modificar algunas zonas porque seria un desprosito hacer bajar al Celeste al sur siendo que hay equipos muchos mas al sur y teniendo a Talleres o los de S Luis al lado no??. Aunque no me extrañaria que los ilustres del CONSEJO lo quieran reventar a Estudiantes mandadolo a Ushuaia si fuera posible!!

RTA: LO ESTAN ANALIZANDO. NO LES GUSTA LA ZONA...DICEN MUCHSO KM. MAÑANA SE SABRA SUPONGO. SALUDOS

julio · Lunes 28 de julio de 2014, 22:12 · Citar
QUIÉN ES TALLERES ? EL BARCELONA ? YA LE DAN GANADA LA ZONA ? SON UN ASCENSOR. VAMOS ALVARADO DEMUESTRE QUIEN ES EL GIGANTE DEL INTERIOR !!!!
DAS ASCO CONSEJO!!! · Lunes 28 de julio de 2014, 22:08 · Citar
CERESA Y DERITO.......FALTA QUE EXPLIQUEN EL PORQUE DE LA INVITACION A INDEP CHIVILCOY. DEN LA CARA!!!
BELGARNO santa rosa SE BAJA .... OJO!!! · Lunes 28 de julio de 2014, 22:05 · Citar
atencion
Anónimo · Lunes 28 de julio de 2014, 22:02 · Citar

Gracias por responder, como siempre.
De todas maneras la respuesta me parece muy pobre y poco comprometida ante las evidencias del caso.
Eso no quita que tu página fuera, a mi cirterio, la mejor del Ascenso, pero en el tratamiento de este caso deja mucho que desear.
Abrazo.

RTA: YA LO HEMOS DICHO MUCHAS VECES. LO IMPORTANTE ES LA OPINION DE USTEDES. LA QUE MANIFIESTAN ABIERTAMENTE EN ESTA PAGINA. LO QUE DIGA YO, PUEDE SER TOMADO PARA UN LADO O PARA EL OTRO. ABRAZO



Claudio, ¿puedo saber tu opiniòn sobre la modalidad de invitaciones en general y la de Independiente de Chivilcoy en particular?


RTA: CREO QUE ES INJUSTO QUE NO SE LO INVITE A ESTUDIANTES. PERO HABRIA QUE ESTAR EN EL CF PARA SABER BIEN LOS FUNDAMENTOS, COSA QUE DESCONOZCO. DESPUES CON LAS INVITACIONES SIEMPRE SERA DISCUTIBLE PORQUE ALGUNOS SI Y OTROS NO. VEREMOS QUE PASA EN EL FUTURO. SIEMPRE HAY REVANCHA. ABRAZO

pablo · Lunes 28 de julio de 2014, 22:01 · Citar
Ceresa por lo qie parexe es un topo abierto a las conaulras y toso. Peimero habia docjo que la idea era no invitar a descendidos...al carajo aino fijense que paso en el arg b...taria bueno que lo explique...y x favor dame una razon para la invitacion a indepte...yo no se la voy a creer pweo inventame algo jajaj
Gabriel · Lunes 28 de julio de 2014, 22:00 · Citar

En una Radio On line acabo de escuchar al presidente de Belgrano de la Pampa diciendo que se van a bajar porq les toco la zona sur.. Es un desastre..

RTA: AHORA YA ES TARDE, SI SE BAJA LO SANCIONAN. ABRAZO

Pablo de Madryn · Lunes 28 de julio de 2014, 21:55 · Citar
Las Zonas del Federal A estan bien distribuidas y como se juega es exelente. Para los hinchas de Estudiantes de Rio Cuarto ¿que pasooo?, ¿Esta triste el nene, no lloreeeee ?, un club Independiente de Chivilcoy sos malo, malo, malo y a Estudiantes de Rio Cuarto eso no se le hace, y para el CF tambien se lo decimos, otra cosa para vos lloroon te savas un campeonato poque NO HAY DESENSO y vas a jugar con un primo Que Si Fue INVITADO y es ATENAS ¿que lindooo? Jajajajaja saludos desde el Federal A
Cristian · Lunes 28 de julio de 2014, 21:53 · Citar
Vamos Textil Mandiyu ojala la CD se ponga las pilas este año y hagan algo serio, se armo un buen plantel ojala se de. también me adhiero Independiente de Chivilcoy????? Nada que ver, en que parámetros se baso el CF para invitarlos? Inviten a Estudiantes de Río Cuarto loco. Muy pero muy buena la pagina, abrazos
Juan Manuel · Lunes 28 de julio de 2014, 21:51 · Citar
Listo, se dio nomás la más patética y vergonzoza decisión de los últimos años.
Qué pena para la gente del interior que ama el fútbol y cree en el juego limpio.
Mariano M · Lunes 28 de julio de 2014, 21:43 · Citar

Claudio, ¿puedo saber tu opiniòn sobre la modalidad de invitaciones en general y la de Independiente de Chivilcoy en particular?

RTA: CREO QUE ES INJUSTO QUE NO SE LO INVITE A ESTUDIANTES. PERO HABRIA QUE ESTAR EN EL CF PARA SABER BIEN LOS FUNDAMENTOS, COSA QUE DESCONOZCO. DESPUES CON LAS INVITACIONES SIEMPRE SERA DISCUTIBLE PORQUE ALGUNOS SI Y OTROS NO. VEREMOS QUE PASA EN EL FUTURO. SIEMPRE HAY REVANCHA. ABRAZO

Jorge Forevista de Ley · Lunes 28 de julio de 2014, 21:42 · Citar

Gente de la página: Tengo una duda, a partir de la segunda Fase habrá ventaja deportiva para los equipos mejor ubicados en la primer fase??. Gracias como siempre!

RTA: HAY QUE VER LOS DETALLES EN EL REGLAMENTO. LLEGADO EL MOMENTO LO PUBLICAREMOS (Hoy no lo tenemos) . ABRAZO

evaristos paramos · Lunes 28 de julio de 2014, 21:33 · Citar
eh! cumpas de pais!dejen de joder con giladas!esto es futbol!es tan los equipos mas representativos de cada provincia!dejen de bardear a los invitados!si los invitaron fue por algo!cual es el miedo?que ascienda un invitado?es un privilegio jugar con talleres,san martin,gimnasia de mendoza,cipolleti,chaco for ever..dejen de renegar y disfruten el campeonato mas federal que existio!
Mate Cocido · Lunes 28 de julio de 2014, 21:32 · Citar
Bastante bueno quedó el formato al final.. Vamos Chaco For Ever nomás, avanti bianconero del mio cuore!!.. Con humildad, a cruzarnos con formoseños, correntinos y entrerrianos, por un nuevo sueño!!
Alianza · Lunes 28 de julio de 2014, 21:28 · Citar
Estudiantes de Rio Cuarto no deberia participar del Argentino B, no se presenten muchachos.
DE CIPO · Lunes 28 de julio de 2014, 21:27 · Citar
Vamos cipo carajo a ponernos las pilas y a ganar y copar en todas las canchas de la zona sur!!! que onda parece que Belgrano de Santa Rosa se baja?? si se baja un mamarracho !!
Gonzalo · Lunes 28 de julio de 2014, 21:18 · Citar

Claudio mañana sale el fixture?

RTA: SI

PEPE · Lunes 28 de julio de 2014, 21:15 · Citar
que raro q a los de chivilcoy no los pusieron en una zona solos asi ascendian directamente,que feo debe ser hincha de un equipo asi. sabiendo q todo es mentira q nunca ganaste un ascenso en la cancha.-y a todos los clubes q ascendieron en un campo de juego disfrutemos.suerte y buen torneo.-
Nico · Lunes 28 de julio de 2014, 21:10 · Citar
Vamos Andino !!
indigena · Lunes 28 de julio de 2014, 21:03 · Citar
Muy buena la información....me permito una reflexión, y aclaro que no soy de Estudiantes de Río Cuarto ni nada que se le parezca...soy de All Boys, porteño, y fanático del fútbol del interior.....
haber invitado a Independiente de Chivilcoy y no haber invitado a Estudiantes sólo se justificaba por el hecho de que para armar una zona faltasen equipos de Buenos Aires, pero considerando que al final a Independiente lo mandaron a la zona de Talleres, lo más justo hubiese sido que inviten a Estudiantes.
Motivos: son el único perdedor de final que no participará, en semifinales eliminaron a Independiente de Chivilcoy, tienen más historia (que oncluyen participación en un Nacional) y tienen más infraestructura (mejor cancha que la de Chivilcoy)...no me puedo explicar desde lo racional el por qué de haberlos descartado y haber elegido a Independiente de Chivilcoy....
lucas · Lunes 28 de julio de 2014, 21:01 · Citar
este ascenso es nuestro vamos juventud de san luis por otra alegria mas
Jorge · Lunes 28 de julio de 2014, 20:47 · Citar
En primer lugar hare mencion que soy hincha de la T.
Coincido con varios que a Talleres le quedo una zona "facil", pero los partidos hay que jugarlos. Tambien veo que hablan al pedo... porque las zonas las han armado de acuerdo a la cercania entre los clubes, para hacer mas economica la primera fase, luego si uno quiere ascender debe estar en condiciones de viajar, ya que la B nacional esta compuesta por equipos de varias provincias.
Sin ofender a nadie, si te estas fijando el costo por 3 partidos lejos, que van a hacer cuando esten en la B con 22 partidos lejos
tucuman · Lunes 28 de julio de 2014, 20:42 · Citar
vamos san martin no importan los rivales, mucho menos las otras zonas, este año cueste lo q cueste tenemos q ascender
DEP MADRYN CAGOOON · Lunes 28 de julio de 2014, 20:42 · Citar
CF la puta que te parioooo con chivilcoy tenes 4 de la provincia de bsas ..lamentable el futbol con esta gente..
trulalero · Lunes 28 de julio de 2014, 20:34 · Citar
Para los que bardean a talleres, es por cercania geografica, no se hable mas, que quieren una zona con la CAI, talleres, zapla, patria, maipù, alvarado, alianza cutral co y atlètico paranà ?
Facu · Lunes 28 de julio de 2014, 20:33 · Citar
Sin duda que la zona más difícil es la 3, equipos de gran categoría como san martín, juventud antoniana, central corodba y for ever.
jmc · Lunes 28 de julio de 2014, 20:33 · Citar
Lo mas cómico de todo es que a talleres lo ayudan a subir y después bajan rápido porque dan asco...es una risa talleres, de cabotaje mal.
locos x el futbol · Lunes 28 de julio de 2014, 20:32 · Citar
por lo que tengo entendido.los mas convocantes son (no por titulos)son gimnasia de mendoza,cipolleti,chaco for ever,talleres,san martin de tucuman,mitre de santiago y para de contar.
Juan DV · Lunes 28 de julio de 2014, 20:28 · Citar
EL torneo es impresentable.Invitaron 17 equipos. Una joda. Y si ya lloran todos de antemano por Talleres, no hubiese sido más fácil poner la guita para quedar en el Nacional Buenas y tener 10 chances de ascender que bajar al Argentino A? Sin invitados eran 23 equipos y no hubieran habido tantas zonas. Como siempre Norte y Sur. La zona norte es la más difícil, es cierto, pero de que otra manera se puede armar? Y las zonas Cuyo y Litoral, no son fáciles también? Piensen amigos primero. El país es largo.
Anónimo · Lunes 28 de julio de 2014, 20:27 · Citar
siempre envidiando al mas grande del interior vamos la T 14 paso 14 arbitros comprados y catorce equipos al kempes !!!que se caguen por ser un equipo chico!!
Miguel de Lanus · Lunes 28 de julio de 2014, 20:17 · Citar
Adhiero a lo que dice Marcos, muy bueno el armado, pero fue una verguenza haber invitado a Independiente de Chivilcoy (con todo el respeto que me merece esta buena institución) y no a Estudiantes, por historia, por el ultimo TDI y hasta por el armado de las zonas era lo mismo. Me encantaría que alguien diera una explicación de cual fue el criterio que se utilizó.
Gabriel · Lunes 28 de julio de 2014, 20:15 · Citar
Va ser cuestión de minutos para que empiecen aparecer los llorones de Estudiante de Río Cuarto..
jorge · Lunes 28 de julio de 2014, 20:13 · Citar
miedo a talleres déjate de joder..vamos mi FERRO DE PICO
esteban · Lunes 28 de julio de 2014, 20:10 · Citar
Deportivo Maipu es la oportunidad de ascender vamos q se puede con los goles del toro el pampero y el empuje del enzo vamos a campeonar
Vamos Ferro de La Pampa · Lunes 28 de julio de 2014, 20:05 · Citar
Vamos Ferro a tener fe buena zona con excelentes equipos, asique a lucharla como siempre!!!
Pablo · Lunes 28 de julio de 2014, 20:04 · Citar
Vamos Mitre!! preparate Berroviario, te vamo a copar el oeste! entre San Martin (Tuc) y nosotros estara el primer ascenso...!
colo · Lunes 28 de julio de 2014, 20:02 · Citar
Taieres....empesa a pasar la gorra para comprar los arbitros.
Cualquiera · Lunes 28 de julio de 2014, 19:57 · Citar
Uno más de Cba como Estudiantes en vez de Chivilcoy iba re bien en la zona de Talleres. Lamentable el CF
Cordobes · Lunes 28 de julio de 2014, 19:56 · Citar
Que paso con los 43 clubes que decian , Independiente Chivilcoy invitado debido a que, si no llego nuncha a istancia finales del Torneo Arg B y las zonas estan por los clubes geograficamente correcto salvo que descriminan a Córdoba y en su lugar ponen a un Bonaerense, es una verguenza
Gaston · Lunes 28 de julio de 2014, 19:53 · Citar
Te extrañaria un fracaso de Talleres ? Te lo dice un hincha de la T , cansado del presente de mierda que tenemos ...

Si Talleres no asciende directo con esa zona es un fracaso
Espectacular · Lunes 28 de julio de 2014, 19:51 · Citar
Me gustaron las zonas y mejor la forma de disputa!!!


bien

bien

bien
Ruben Albertario · Lunes 28 de julio de 2014, 19:49 · Citar

Excelente adelanto de la página (como siempre). Esta era una de las posibilidades de formato del torneo, así que no hubo grandes sorpresas, más allá de que en los últimos días se había barajado la posibilidad de hacerlo en 4 zonas en vez de 5. En cuanto al reparto, si bien no está mal, probablemente no sea el más justo, pero tampoco hay demasiado margen como para calificarlo de escandaloso ni nada por el estilo. Un abrazo y gracias por la calidad de la página.

RTA: GRACIAS RUBEN. ABRAZO

lautaro · Lunes 28 de julio de 2014, 19:35 · Citar
vamos matador que tenemos que volver! vamos a copar todas las canchitas
El loco. · Lunes 28 de julio de 2014, 19:31 · Citar
déjate de joder, es un asco esto, no puede ser, esto es el argentino b, grondona mafioso hdp, destruís el futbol por dinero hdp corrupto, esto le quita pasión al los equipos grandes, como talleres, san martin de tuc, chaco for ever, y mucho mas que esperábamos cruzarnos, pero es imposible, hay mas equipos invitados que los equipos que estaban, tengo tanta bronca al ver esto, grondona te odio mafioso, te queda poco a vos, pero la corrupción sigue con este gobierno.
Gaston · Lunes 28 de julio de 2014, 19:29 · Citar
Y no invitaron a Estudiantes de Rio Cuarto ...
santociruja · Lunes 28 de julio de 2014, 19:29 · Citar
Gym de Mendoza seguí sobornando árbitros!
Marcos · Lunes 28 de julio de 2014, 19:24 · Citar
Bien el formato, la forma de disputa.
Lo increíble fue la invitación a Independiente de Chivilcoy, ese lugar era de Estudiantes de Río IV sin dudas
jajaja · Lunes 28 de julio de 2014, 19:19 · Citar
Supongo que no ponen a Estudiantes de rio cuarto porque entra directamente en la 2da fase jaaaaajajaja
AFA · Lunes 28 de julio de 2014, 19:17 · Citar
MMMMMM donde están todos estos millones ........
Esta repartido en estos clubes ?????????
Los $ 5335 millones que el Gobierno lleva destinados en el Fútbol Para Todos no fueron suficientes para que el programa cumpliera con los objetivos que se planteó. Más allá de la "liberación de los goles", el resto de las aspiraciones quedó inconcluso.
andres · Lunes 28 de julio de 2014, 19:15 · Citar

Y el merito deportivo!!!!!!
Son unos xxxxxxxx!!!
No importa, VAMOS CELESTE!!!
ESTUDIANTES DE RIO CUARTO!!!
Por hacer bien las cosas nos paso esto!!
Ahora a poner lo que tengamos que poner. Para el ascenso!!!!

N/N · Lunes 28 de julio de 2014, 19:11 · Citar
Si Talleres no asciende directo con esa zona es un fracaso