/
Copa Argentina Tigre All Boys

COPA ARG: Tigre 0 (5) - 0 (4) All Boys

Tigre eliminó a All Boys por penales y avanzó a octavos de final

El equipo de Victoria eliminó a los de Floresta por 5-4, tras el empate sin goles en los 90 minutos, y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol, en el cotejo que se jugó en el estadio Tomás A. Ducó de Huracán.

TEXTO: TELAM - FOTO: COPA ARGENTINA

Video: Futbol Para Todos

Tigre venció 5-4 por penales a All Boys, tras el empate sin goles en los 90 minutos, y de esa manera accedió a los octavos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Rosario Central.

El cotejo se jugó en el estadio Tomás A. Ducó de Huracán y fue controlado por Mauro Vigliano.

El encuentro fue discreto, con escasas situaciones de peligro en los arcos, y en ese contexto, Tigre sacó un pequeña diferencia porque controló la pelota, pero no tuvo la profundidad necesaria.

Lo mejor del equipo de Fabián Alegre se observó en el primer tiempo cuando mediante la pelota detenida tuvo dos chances para ponerse en ventaja con los remates de cabeza del defensor Juan Carlos Blengio (24 y 45 minutos).

Por su parte, All Boys, que jugará en la segunda división del fútbol argentino, apostó a la `contra`, consciente de sus limitaciones con un equipo alternativo y con varios juveniles debido a la inhibición de los refuerzos.

En la segunda etapa, Alegre apostó a la movilidad de Sebastián Rincón, quien junto a Joaquín Arzura arrimó peligro al arco defendido por Lucas Di Grazia, pero con el correr de los minutos esa intención se diluyó.

En los penales, Tigre aprovechó las intervenciones del arquero Javier García, que atajó tres, y en una ajustada definición pasó a octavos de final donde enfrentará a Rosario Central, que en 16avos. de final venció 3-1 a Juventud Unida de San Luis.

Tigre debutará en el campeonato de primera división el lunes 4 de agosto, a las 20.30, cuando reciba a Vélez, mientras que All Boys jugará la primera fecha del torneo B Nacional el próximo sábado ante Aldosivi en Mar del Plata.


-Síntesis-

Tigre: Javier García; Martín Galmarini, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio y Pablo Cáceres; Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba, Lucas Wilchez y Emiliano Ellacópulos; Kevin Itabel y Lucas Janson. DT: Fabián Alegre.

All Boys: Lucas Di Grazia; Leonel Di Plácido, Maximiliano Pellegrino, Nehuen Paz y Luciano Salomé; Nicolas Varela, Fernando Sánchez, Roberto Battión y Damián Morales; Lautaro Fernández y Luciano Nequecaur. DT: Angel Bernuncio.

Definición por penales: Convirtieron para All Boys: Paz, Fernández, Morales y Di Plácido. En tanto, García atajó los remates de Battión, Pellegrino y Fernández. Velázquez estrelló su remate en el travesaño. Convirtieron para Tigre: Wilchez, Garate, Rusculleda, Rincón y Cáceres. Peñalba ensayó remate al travesaño y Canuto desvió su tiro. Di Grazia tapó el disparo de Arzura.

Cambios: en el segundo tiempo, 19min. Sebastián Rincón por Itabel (T), 24min. Julián Fernández por Sánchez (AB), Sebastián Rusculleda por Ella (T), 30min. Santiago Velázquez por Leandro Garate por Janson (T)

Amonestados: Arzura, Cáceres (T); Pellegrino, Salomé y Nequecuar (AB).

Arbitro: Mauro Vigliano
Estadio: Tomás A. Ducó (Huracán)

Lunes 28 de julio de 2014, 22:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: