/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur

Alianza Pretemporada, mucho fútbol y amistosos

Alianza comenzó la tercera semana de trabajo combinando pruebas físicas con varias prácticas tácticas.
    

Ricardo Dillon asumió la conducción técnica de Alianza a principio de mes y desde entonces busca darle una identidad a su equipo. En principio los jugadores estuvieron ligados a la parte física, pero al poco tiempo comenzaron a familiarizarse con la pelota de cara al próximo Torneo Argentino B. Luego de vencer la semana pasada a 9 de Julio (2-0), el plantel ya está listo para visitar mañana a Del Bono en su segundo amistoso.

“Estamos trabajando con la pelota en todo momento y haciendo fútbol día por medio”, señaló el entrenador “lechuzo” que ayer dirigió la práctica en una cancha cercana al Estadio del Centenario (se está cuidando el césped para el debut del 16 de septiembre ante Sarmiento de Leones, de Córdoba).

El plantel de 28 jugadores que se hizo presente ayer estuvo compuesto por los nuevos refuerzos y varios jugadores que se desempeñan en el torneo Oficial local. Quienes no trabajaron a la par de sus compañeros fueron los delanteros Martín Uranga y Maxi Pascual: el primero posee una lesión en el tobillo izquierdo, y el segundo se quebró el dedo meñique de la mano derecha.

De futuras incorporaciones, Dillon confesó que aún espera un marcador de punta por izquierda y algún otro jugador para completar el equipo. Por su parte, en cuanto a los rivales que acompañarán a Alianza en la Zona 2, el coach puntualizó: “todos son difíciles. El campeonato es largo y tiene muchas exigencias, por eso el plantel de cada club va a ser fundamental”, cerró.

DIARIO DE CUYO

Martes 28 de agosto de 2012, 09:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
mario · Jueves 30 de agosto de 2012, 02:15 · Citar
y yo espero que no tiren piedras cuando le ganemos en el pozo de vargas Jajaja, riojanos putos y llorones