/
Chubut Torneo Regional Amateur Huracán (C.Riv.)

Huracán no participará en el torneo Federal B

Debido a su crisis institucional, el club del barrio Industrial tuvo que bajarse del certamen que comenzará el 14 de setiembre y que otorgará siete ascensos. Aún se espera la convocatoria a asamblea.

La dirigencia de Huracán oficializó ayer que no participará en el torneo Federal B que comenzará el 14 de setiembre y otorgará siete ascensos para el Federal A 2015. Un día antes, había pedido una prórroga a través de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia para analizar una decisión que se veía venir.
La delicada situación institucional perjudica de lleno a la faz deportiva, ya que la actual comisión directiva no seguirá pero aún no convocó a asamblea de socios. Entonces, no hay cuerpo técnico y varios jugadores ya emigraron a otros clubes. Los que se quedan, entrenan por su cuenta.
Por todo esto, si bien la dirigencia del “Globo” había confirmado su participación ante el Consejo Federal, el hecho de que se haya retrasado el llamado a elecciones obligó a definir ayer que no intervendrá en el certamen.
Huracán, que en la temporada pasada estuvo peleando por el ascenso hasta las últimas instancias, debía debutar como local ante Belgrano de Esquel, en la zona 1 que compartía con Boxing y Petrolero Austral de Río Gallegos, Germinal de Rawson y Cruz del Sur de Bariloche.

EL PATAGONICO

Jueves 31 de julio de 2014, 08:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: