/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Tiro Federal (Morteros) Cortina de humo

Tiro Federal jugará el Torneo Argentino B 2012/13

Como todos los años, amenaza con renunciar pero termina jugando

En el transcurso de la semana pasada se desarrollaron diferentes reuniones entre club y mutual llegando a un acuerdo para disputar el torneo que arranca el 16 de septiembre.

La semana pasada nos encontrábamos con una noticia que prácticamente inquietaba a todos los hinchas de Tiro Federal, al futbolero de Morteros y al amante del Torneo Argentino B. Desde la institución ponían en duda la participación debido al importante presupuesto que se necesita para afrontar los casi 16.000 kilómetros de la parte inicial solamente. Pero en el transcurso del día jueves llego la tranquilidad para todos aquellos que estaban preocupados. José Poletti presidente de Tiro Federal confirmaba en el aire de RADIO REPUBLICA que Tiro Federal y Deportivo Morteros iba a disputar el Argentino B.

“En un radio de 400 km tenemos mas de 16 equipos y nos mandan a jugar al lado de la cordillera” fueron algunas de las palabras de Poletti sobre la definición de las zonas agregando también que a Tiro Federal se le complica mas porque también participa del Torneo Federal de básquet con una zona similar lo que implica un costo doble a la institución. Por eso mismo en la reunión también se concretó la compra de otro vehiculo para el traslado de las delegaciones tanto de básquet como de futbol.  

De esta manera el club blanco se aboca de lleno al inicio del campeonato que será el 16 de septiembre en el “Nuevo Bautista Monetti” recibiendo a Villa Cubas de Catamarca. El sabado, desde las 10.30, enfrenta a Ben Hur en Rafaela en su quinto partido amistoso.

Martes 28 de agosto de 2012, 09:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jajajaja · Jueves 30 de agosto de 2012, 00:38 · Citar
pobre campesino ,que raro que sean las 23.00 y estes levantado ,a las 4 a ordeñar...falopero ?? jajaja nunca te quemaste una ramita nena ?? alto barra del gran chico tiro juajua
Anónimo · Miércoles 29 de agosto de 2012, 23:02 · Citar
OTRO BOLUDO y van..... que hablas de campesino, serás un negro falopero que vive de planes sociales del gobierno, dejá de defender lo indefendible MUERTO DE HAMBRE, vos al obelisco lo viste por foto y a tu vieja anda a rescatarla al prostibulo donde la amisagan todos los dias para que vos tengas la compu.

campesino el pibe tiene razon... no existen..y el obelisco lo tiene tu vieja metido en el orto!
shhh · Miércoles 29 de agosto de 2012, 17:24 · Citar
campesino el pibe tiene razon... no existen..y el obelisco lo tiene tu vieja metido en el orto!
Anónimo · Martes 28 de agosto de 2012, 22:49 · Citar
PELOTUDO, ¿hasta donde llegó tu equipo? y fijate donde llegó "los otros de morteros murgas"
Sos un pobre resentido, que no disfrutas de ser hincha de clubes que pelean por cosas grandes, despretigias a los equipos de campo, estoy seguro que vivis a 1 cuadra de obelisco, chau mediocre no puedo perder mas tiempo con un boludo

por dios estos equipos de campo nose para que compiten..lloran y juegan despues...cierren el orto ni 3 años jugando estos torneos tienen ,pretenden jugar en la b ? 12 hinchas van de local igual que los otro de mortero murgas!!
Nicolas · Martes 28 de agosto de 2012, 12:04 · Citar
Píccoli y Herrera las nuevas caras en las prácticas de Andino y Tesorieri.

http://www.elindependiente.com.ar/papel/hoy/noticias_v.asp?248843
jajajaja · Martes 28 de agosto de 2012, 11:28 · Citar
por dios estos equipos de campo nose para que compiten..lloran y juegan despues...cierren el orto ni 3 años jugando estos torneos tienen ,pretenden jugar en la b ? 12 hinchas van de local igual que los otro de mortero murgas!!