/
San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis)

Juventud de San Luis se impuso ante Jorge Newbery en amistoso

El equipo dirigido por Darío Tempesta, ganó los dos encuentros preparatorios con vistas al nuevo Torneo Federal “A” de AFA disputados esta mañana frente al “Pitojuan”, en la cancha del Club Estancia Grande.  Los mercedinos jugarán en el Federal “B”.

Juventud y Jorge Newbery jugaron un nuevo amistosoJuventud y Jorge Newbery jugaron un nuevo amistoso

Juventud y Jorge Newbery jugaron un nuevo amistoso

El primer encuentro donde jugaron los elencos titulares, comenzó pasadas las 10:30. Se disputaron dos tiempos de 35 minutos y los “Auriazules” se impusieron por 1 a 0, con gol convertido por Francisco Molina – de penal – a los 33 minutos de la primera mitad, luego de una falta sobre Diego Giménez.

El partido fue parejo durante la mitad inicial y ambos equipos contaron con posibilidades de gol frente a los arcos. En la segunda parte, Juventud se paró unos metros más arriba en el terreno y dominó gran parte de la etapa generando opciones claras de gol.

“Hicimos un trabajo compacto, más allá de las imprecisiones que cometimos con la pelota. Esto nos sirve para la preparación”. Analizó el entrenador Claudio Del Bosco al término del primer encuentro.

Por su parte Darío Tempesta destacó, “El equipo va creciendo con el correr de los partidos amistosos. La defensa está firme y adelante generamos situaciones. Estoy muy conforme con el equipo”.

El encuentro amistoso se jugó en la cancha de Estancia Grande

El encuentro amistoso se jugó en la cancha de Estancia Grande

Con respecto al primer partido de la temporada que será ante Sportivo Estudiantes, el entrenador del “Juve” expresó que, “es un partido fundamental para nosotros” y además remarcó. “Cuando se juegan torneos cortos todas son finales”.

Formaciones titulares

Juventud: Aguiar; Ojeda, Labake, Cabrera, Vitale; Aguirre, Landa Garza, Chmil, Molina; Reinoso y Giménez.

Jorge Newbery: Presedo; Barroso, Vidal, Martín, Navas; Rosales, Rolón, Instrosa; Paez, Orozco y Martínez.

Los suplentes

El segundo encuentro comenzó cerca de las 12:00 y nuevamente Juventud se impuso sobre Jorge Newbery por 1 a 0 con gol de Williams Peralta a los 35 minutos de la primera mitad de tiro penal, por falta sobre Kevin Sacci.

Formaciones suplentes

Jorge Newbery: Leyes, Zalazar, Roldán,Gómez, Bellón, Muñoz, Godoy, Suárez, Lunardi, Cabañez.

Juventud:Tombolini, Figueroa, Valdez, Lucero, Pereyra, Castillo, Orozco, Giménez, Aguirre, Peralta, Sacci.

AGENCIA NOTICIAS SAN LUIS

Martes 05 de agosto de 2014, 14:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pedro san luis · Jueves 14 de agosto de 2014, 08:43 · Citar
estuve viendo que le trajeron otro a tempesta no querra a messi y cristiano