/
Fed. B Zona 06 Club Mercedes (Bs.As.)

Mercedes y Agropecuario se midieron en la Liga

Fueron dos encuentros amistosos de una hora cada uno. En el primero triunfó la visita por 1 a 0. Luego el “Blanquinegro” ganó 3 a 1 con los goles de Rodrigo Bascuñán en dos ocasiones y Cristian Bazz de penal. Llegan dos arqueros.
 

Esta tarde, en la cancha de la Liga Mercedina, Club Mercedes tuvo su primer amistoso de cara al Argentino B. El rival fue Agropecuario (Carlos Casares) al cual tendrá que enfrentar por los puntos en la última fecha de cada rueda. El encuentro despertó cierta expectativa entre los seguidores del “Blanquinegro” y otros que no quisieron perderse el  ensayo, hasta las clásicas banderas fueron parte de la escenografía  en una fría tarde donde no faltó el aliento de los hinchas.

Agropecuario, dirigido por el marplatense Andrés Zerrillo, llegó con 19 futbolistas de los cuales se destacan los defensores Julio Caldiero (San Telmo), Martín Curuchet (Aldosivi), el volante central José Solabarrieta (Unión y Aldosivi) y el enganche Ariel Reyes (ex Estudiantes de La Plata). Los demás jugadores que actuaron son de la liga local y otros que se sumaron para lo que vendrá. Aunque a Mercedes no vinieron todos los que son tenidos en cuenta, tres uruguayos y el arquero Gerardo Fibiger (Rivadavia de Lincoln) fueron algunos de los ausentes.

En lo que respecta a Club Mercedes para el primer encuentro, Fabián Pourraín y Hugo Neira pusieron en cancha a Ramiro Herrera en el arco, una línea de cuatro con Facundo Quiroga, Gabino Regueiro, Juan González y Roberto Alí. En el mediocampo estuvieron Juan Farré, Juan Gatti, Facundo Módolo y Pablo Gorosito, como puntos actuaron Nicolás Chiado Fiorio y Rodrigo Bascuñán. Estos afrontaron 30 minutos donde no hubo goles y casi no existieron jugadas de gol, con lago más de dominio de Agropecuario.

Los segundos 30’ mostraron a Marcelo Sosa bajo los tres palos, Facundo Muñoz, en defensa Facundo Muñoz, Gabino Regueiro, Ignacio Peralta y Javier Bircici. Como volantes Pablo Gotosito (Francisco Larumbe), Facundo Módolo, Juan Gatti y Juan Farré (Agustín Malano). Los puntas fueron Luis Lawler y Solano Bonamino. El resultado final del primer encuentro fue 0-1 con el gol de Reyes en el segundo acto.

El restante cotejo tuvo a Daniel Amarillo (viene de Argentino de Quilmes) en el arco.  Cuatro en defensa como Facundo Quiroga, Matías Pardo, Matías Leiva y Roberto Alí. En la zona media se desempeñaron Brain Stolerman y Matías Pourraín como doble 5, por las bandas Omar Ramírez y Facundo Muñoz (Chiado Fiorio) quedando de punta Cristian Bazz y Juan Pablo Vitetta.

Ya en el segundo tiempo jugaron el colombiano Cristian Arcila al arco más Rodrigo Bascuñán, también ingresaron Vitetta y Gatti. Aquí se vio un Mercedes mucho más punzante a la hora de atacar, ante algunos que ya habían jugado y otros que se sumaron  el “Blanquinegro” logró un 3 a 1 con los tantos de Cristian Bazz de penal para luego asegurar el resultado Rodrigo Bascuñan en dos oportunidades, antes había descontado Agropecuario.

Consultado Pourrain y Neira sobre el rendimiento del equipo se mostraron conformes, además el Director del Fútbol anunció que los dos arqueros (Amarillo y Ardila) se quedarán. Por último se reflotó lo de Leandro Filippini, solo falta que llegue el pase del jugador de Olimpo que sería a préstamo y sin opción hasta que Club Mercedes culmine su participación en el Argentino B 2012/13.

Esta tarde fuera de la cancha volvió a estar Darío Scotto que volvió a seguir las alternativas del partido, estuvo acompañado de Rafael Bazz quien en el convenio que a formado Club Mercedes es quien realiza la posibles trasferencias a la hora de emigrar jugadores de la institución.

Fuente: foto y texto: http://www.noticiasmercedinas.com

Miércoles 29 de agosto de 2012, 06:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 20 de septiembre de 2012, 16:25 · Citar
Daniel Amarillo viene de Juevtud Unida no del Mate Quilmeño
leonel · Viernes 07 de septiembre de 2012, 00:57 · Citar
Prepara el culo Mercedes! Sos el club mas feo, sin gente y sin historia de Toda La Categoría Idiota!!!
Matias · Miércoles 29 de agosto de 2012, 08:43 · Citar
Leandro Filipini de Olimpo a Merce!! Ese la va a romper que pedazo de equipo Merce!!