/
Torneo Regional Amateur

FEDERAL B: INDEPENDIENTE DE YRIGOYEN EN PLENA PRE TEMPORADA

Bajo la conducción técnica de Domingo el “huracán” Cardozo, el equipo de Hipólito Yrigoyen trabaja con la base del plantel de Primera de la Liga sumándose los refuerzos que estuvieron en el TDI, además de otros valores para potenciar la formación.




El plantel se conforma con la base del club con nombres como, Alberto Del Castaño, Nicolás Morales, Diego Cardozo, Matías Romero, además de los refuerzos Luís Frías, Carlos cara Gutiérrez, Cesar Facciuto, Víctor pompy Vargas, y valores que llegaron de otros clubes de la misma Liga del Bermejo y del fútbol jujeño.

Las primeras semanas son de trabajos físicos intensos siendo parte de los mismos algunos juveniles que serán tenidos en cuenta para el federal B, quedando para más adelante la parte futbolística buscando concretar partidos amistosos.
Paralelamente la flamante Comisión Directiva encabezada por Diego del Castaño trabaja en la obtención de los fondos para solventar los gastos que demanda la participación en el torneo.

GENTILEZA PRENSA INDEPENDIENTE

?

Miércoles 06 de agosto de 2014, 10:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: