/
Fed. B Zona 03 Pacifico (G.Alvear, Mza)

Fin de la novela

José Luis Zelaye ya es refuerzo del Lobo. Más jerarquía para la defensa que pretende el director técnico Miguel Ángel Buxó de cara al próximo Argentino B. Esperan contratar un nueve de área para retirarse del mercado.

por  Oscar Lorca
 

Fue el primer nombre que sonó como posible refuerzo ni bien empezaron los rumores de la invitación al certamen AFA y, aunque hubo que transpirar bastante para lograrlo, hoy por hoy será el último en sumarse.

José Luis Zelaye, hijo pródigo si los hay de Alvear, volverá a vestir la camiseta de un conjunto local después de más de 13 años, cuando con la casaca de Andes fue transferido a Independiente de Avellaneda.
La negociación no fue sencilla y, con la contratación de Guillermo Franco abrochada, parecía prácticamente imposible pensar en Zelaye como jugador del Lobo.
Pero desde ambas partes no bajaron los brazos y el futbolista se sumará a las prácticas comandadas por Miguel Ángel Buxó para ponerse a punto y la par de sus compañeros.
La defensa es de una jerarquía enorme: Ezequiel Gadea, José Luis Zelaye, Guillermo Franco, Ezequiel Villalón, Iván Marcolini, Marcos De Paulo y los chicos locales de gran nivel como Facundo Castro y Juan Martínez.
El DT no podría estar más contento, aunque todavía mantiene la esperanza de contar con un nueve de buena estatura para retirarse del mercado de pases.
LOS 25 DE BUXÓ
 
El DT eligió a los que formarán parte del Argentino B: quedaron tres afuera. Podría sumarse un delantero más. El técnico Miguel Ángel Buxó decidió que quiere trabajar con 27 profesionales en el próximo Argentino B que disputará Pacífico. Tres nombres quedarían afuera: Luciano Marnetti, Bruno Urquiza y Gonzalo Constanzo.
Arqueros: Darío Caviglia, Luciano Molini y Gonzalo Funes.
Defensores: Ezequiel Gadea, Guillermo Franco, Iván Marcolini, Ezequiel Villalón, Marcos De Paulo, Fernando Velasco, Facundo Castro, Juan Martínez y José Luis Zelaye.
Volantes: Neri Espinoza, Sebastián Zúñiga, Luciano Peinado, Carlos Alaniz, Walter Ochoa, Guillermo Bodnarsky, Luciano D'antoni, Martín Alaniz y Guerra.
Delanteros: Rubén Pérez, Daniel Villalba, Leo Anzorena, Miguel Rosón y Cristian Mansilla.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Miércoles 29 de agosto de 2012, 06:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: