/
Torneo Regional Amateur Monterrico SV (Jujuy)

Monterrico empató con Defensores en amistoso

MONTERRICO SAN VICENTE MAÑANA VISITARÁ A TALLERES

MONTERRICO SAN VICENTE MAÑANA VISITARÁ A TALLERES.

00:00 - El equipo de José Herrera busca la puesta a punto del aspecto futbolístico con vista al certamen que se viene

En la búsqueda de la mejor versión futbolística, Monterrico San Vicente enfrentó en partido amistoso a Defensores de Monterrico que se apresta a definir su futuro en la Liga Departamental.
Fueron dos tiempos de 30 minutos cada uno. En el primero, el equipo alternativo del local venció 1 a 0.
Monterrico San Vicente es conducido técnicamente por José Herrera, aprovechó el amistoso para seguir afianzando el perfil de funcionamiento que pretende para sus dirigidos, con vista al certamen de transición denominado Torneo Federal B que otorgará siete ascensos al Federal A.
El partido amistoso fue muy parejo con pocas situaciones de gol para ambos equipos. En el primer tiempo a los 19' Manzur generó una chance de gol, pero fue contenida por Cano. En la réplica, a los 24' Pantoja no logró concretar para Defensores por una fallida definición frente a Ibarra. Todo se centró en el mediocampo.
En el complemento, a los 4' nuevamente Manzur para Monterrico San Vicente no definió bien frente a Cano que logró contener con tranquilidad. A los 10' Figueroa armó un buena combinación con Vera para un remate de media distancia por izquierda de Mendoza que se fue rozando el primer palo.
Fue un empate en un entretenido partido que al margen de ser un amistoso no dejó de ser un clásico y por ello ninguno se guardó nada y tampoco quisieron perder.
La dirigencia de Monterrico San Vicente informó que mañana a las 21 visitarán en el "Plinio Zabala" a Talleres de Perico en otro encuentro amistoso. Cabe destacar que ambos equipos integran la Zona 11 y se enfrentarán en el debut a producirse el 7 de septiembre en el estadio "Antonio Berruezo". (Diego Valdiviezo).

EL TRIBUNO

Jueves 07 de agosto de 2014, 09:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: