Andino ganó nuevo amistoso
El final no fue lo mejor que tuvo el amistoso que jugaron ayer en el polideportivo “20 de Agosto”, el Andino Sport Club y Defensores de la Boca, donde el “rojinegro” se impuso por 1 a 0.
El partido, como es habitual en estos amistosos que juega Andino, su técnico dispuso de un equipo para el primer tiempo y otro en el complemento, fue en esta parte final, cuando debió suspenderse.
Los 45 iniciales, fueron bien jugado y en otros no tanto, de a poco se fue al terreno de las fricciones y en esa intención de imponerse más por “guapos” que por fútbol, y en una jugada disputada en el medio por Juan Luna y Carlos Zarate, terminaron a los empujones y el arbitro los expulsó a ambos.
Cuando los dos se dedicaron a jugar, el ritmo lo marcó Andino, que tuvo más la pelota e intentó progresar a partir de la idea que intenta imponer su técnico, que volvió a sorprender con Diego Britos como hombre de punta.
Gerardo Reynoso dispuso entre los once iniciales a: A. Puyo, J. Sanagua, M. Luna y C. Francisco; N. Reibel, N. Oros, J. Luna y F. Biela; M. Vallejo, H. Pereyra y D. Britos. También jugaron Darío Soplan con un buen manejo en el medio, y atajó Juan Garay.
Durante el juego, los dos equipos tuvieron situaciones de gol, aunque no pudieron convertir. Parecía que todo terminaba en cero, pero en un tiro libre a favor de Andino, Maxi Vallejo la colocó por afuera de la barrera en el ángulo de un sorprendido arquero Enzo Ceballos, para poner el 1 a 0 que le dio el triunfo a Andino.
La situación del final, exige replantear estos amistosos, no tanto en lo dirigencial, si especialmente por parte de los protagonistas del fútbol local.
Fuente: Diario El Independiente - La Rioja
Jueves 07 de agosto de 2014, 10:33