/
Entre Rios Torneo Federal A Torneo Regional Amateur Libertad (Concordia) Juventud Unida (Gchu) Federal A

Juventud venció a Libertad en un nuevo amistoso

El conjunto que dirige Norberto Acosta disputó ayer un nuevo cotejo de preparación con vistas al debut del torneo Federal A. El rival fue Libertad de Concordia y fue victoria albiceleste 1 a 0.

Más allá de la victoria, fue un encuentro que dejó muchas dudas y en donde al plantel decano le costó generar situaciones de gol. La única conquista llegó casi cuando se terminaba el encuentro, en donde Gonzalo Rodríguez robó una pelota en la mitad de la cancha y metió un pelotazo para Mauro Scatularo, el ex Sol de América llegó al fondo y mandó un buen centro para la llegada de Neri Bandiera, quien se anticipó al cierre de la defensa para dejar sun chances a Juan Ortiz y marcar el único tanto del partido.

Las formaciones del primer partido fueron las siguientes: Juventud Unida Lucas De León; Patricio Vega, Matías Marchesini, Esteban Paiz y Jonatan Medina; Francisco Pereyra, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez y Mauro Scatularo; Neri Bandiera y Rodrigo Canario.
Libertad: Juan Ortiz; Jonathan Sánchez, Mauro Benítez, Pablo Russo y Pablo Farías; Oscar Cumbá, Pablo Vercelino, Héctor Ledesma y Brian Álvez; Cristian Sánchez y Jorge Echenaussi los dirigidos por Mario Sánchez. El encuentro tuvo una duración de 70’ y fue dirigido por Hernán Collaso junto a Víctor Junco y José Luís Huck.

El gol fue a los 32’ del complemento por intermedio de Neri Bandiera.

A segundo turno jugaron los suplentes en donde la victoria quedó en manos del lobo concordiense con anotación de Emilio Gutierrez. Allí se vio a una juvenil formación decana en donde se vio más acción y en donde se vio mayor movimiento en ataque pero con poca fortuna a la hora de la definición.

Las formaciones de ambos equipos fueron las siguientes: Juventud Unida: Nicolás Migueles; Brian Peña, Cristhoper Abrego, Federico Fiorotto y Rubén Piaggio; Gastón Boari, Federico Cot, Julio Illanes y Claudio Pombo; Ángel Gómez y Fernando Araujo.

Libertad: Jonathan Alvez; Emilio Gutierrez, Edgardo Trinidad, Nicolás Ruiz Díaz y Alejandro Almada; Gastón Godoy, Emilio Sánchez, Juan Jones y Maxi Vega; Lucas Rivero y Maximiliano Morillo.

El próximo sábado el elenco dirigido por Norberto Acosta estará jugando un nuevo amistoso, en este caso el turno será del otro equipo de Concordia, la referencia para Colegiales.

 

Futbol Se Escribe con B

Jueves 07 de agosto de 2014, 15:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Viernes 08 de agosto de 2014, 12:17 · Citar
vamos juve carajo a jugar de igual a igual a cualquiera
Anónimo · Jueves 07 de agosto de 2014, 22:57 · Citar
hummmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooo
vayan preparando la colaaa nenas¡¡ jajaja vamos por mas, pero no se asusten chicas, es solo futbol, lo bueno de estos partidos es que se pueden cambiar piezas y sistemas para llegar 10 puntos al debut , es obio que no se van a generar muchas situaciones de gol
juve · Jueves 07 de agosto de 2014, 16:33 · Citar
vayan preparando la colaaa nenas¡¡ jajaja vamos por mas, pero no se asusten chicas, es solo futbol, lo bueno de estos partidos es que se pueden cambiar piezas y sistemas para llegar 10 puntos al debut , es obio que no se van a generar muchas situaciones de gol