/
Santa Fe Torneo Federal A Libertad (Sunchales) Federal A

Los Tigres de Sunchales Buscando la Puesta a Punto

El Deportivo Libertad de Sunchales esta completando la sexta semana de trabajo de pretemporada y como parte de ella jugo su sexto partido de carácter amistoso.

En la tarde del jueves recibió en el Dr.Placido Tita a Tiro Federal de Morteros equipo este que participara en el Federal B, se jugaron dos tiempos de 40 minutos donde en el primero de ellos igualaron 0 a 0 y en el segundo los aurinegros marcaron 2 goles por intermedio de German Weiner y Lautaro Ceratto.
Ricardo Pancaldo paro para los primer tiempo la siguiente formación: Dario Sand; Federico Allende,Luis Ibañez, Mauricio Ocaño y Santiago Bezruk; Ezequiel Lastra, Ezequiel Saavedra, Mariano Torresi y Gaston Pinto; Rodrigo Acosta y Mateo Acosta.
Mientras que los de Morteros lo hicieron con Damian Rochia, Luque, Daniel Rui, Luis Meyer y Santiago Ballari; Gonzalo Santillan, Daniel Osorio, Caunelli y Valle; Gabriel Buffarini e Ignacio Ten Lopez. Gerardo Acuña su entrenador.
Para el segundo de los tiempos Libertad alisto a Sand; Gabriel Correa, Federico Arach, Flavio Diaz y Pinto; Matias Rinaudo, Rodrigo Acosta, Torresi(Ceratto) y Diego Gotardi; Weiner y Lastra.
Es la intencion del entrenador santafecino  realizar un par de encuentros mas como para llegar bien aceitado al primer compromiso de Los Tigres por el Federal A que sera en Mar del Plata frente a Unión en el arranque del torneo el 24 de este mes.
Recordemos que los aurinegros incorporaron siete refuerzos para este semestre que depositara a siete equipos en la B Nacional el próximo año, que fueron nueve las bajas y que continúan de la temporada pasada once profesionales
Emigraron: Arias, Vilce, Fernandez, Mendoza, Prioreschi, Gongora, Lopez, Quiroga y Yacob.
Continuan:Sand, Arach, Ocaño, Correa; Gottardi, Ibañez, Saavedra, Weiner, Allende, Picard y Diaz.
LLegaron: Mariano Torresi, Roberto Droveta, Matias Rinaudo, Santiago Bezruk, Gaston Pinto, Rodrigo Acosta y Mateo Acosta.
Libertad tendría cerrado el presupuesto pero no descartaría una ultima incorporación, en las ultimas horas fue ofrecido el atacante de Unión de Santa Fe Pablo Magnin quien no tendría lugar en el Tate y al club santafesino le interesa que tenga actividad.
 
Nestor coco Paredes

Viernes 08 de agosto de 2014, 11:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: