/
Entre Rios Torneo Federal A Torneo Regional Amateur S.D.Achirense Gimnasia y Esgrima (CdU) Federal A

El Lobo y una nueva práctica de fútbol

Dos tiempos de 45 minutos se disputaron ayer por la tarde en el estadio Núñez  donde Gimnasia y Esgrima recibió la visita del Deportivo Achirense en lo que fue un informal partido de fútbol que ni siquiera tuvo árbitro.
El equipo de Víctor Zwenger ganó la primera parte por 2 a 1 con dos anotaciones de Ismael Villalba. Los goles del delantero se repiten y que hagan goles los centro atacantes siempre es una buena noticia y tras varias contrataciones fallidas, parece que ahora se acertó y Villalba está rindiendo donde más se lo necesita: el área rival. El 9 demostró, además, que sabe con la pelota y que puede ser una buena opción de pase.
La ausencia de árbitro hizo que, por momentos, el partido se torne áspero y para nada necesario en un tiempo donde sirve tener a todo el plantel sin lesiones.
Zwenger puso lo mejor que hoy disponía  en el primer tiempo. Ante la ausencia de Martínez –el enganche- quien fue reservado dado que no está al ciento por ciento situación por la que tampoco estuvo Galarraga, el volante central. 
Dentro de un trámite parejo Gimnasia se fue al descanso ganando por 2 a 1 por los mencionados goles de Villalba. Verón anotó el de los visitante.
 
Numerosos cambios
Para el complemento llegaron los cambios, fueron cinco por banco y allí el equipo de la Liga de Colón dio vuelta la historia con las anotaciones de Cuesta y Sánchez para un global de 3 a 2.
Achirense parece estar mejor armado en este momento de la pretemporada porque fue un poco más pero esto no debe importar demasiado dado que la verdad será a partir del 24 en Chaco.
Zwenger va demostrando, partido a partido, que ya tiene la base con la que piensa debutar y en ella hay nombres que se repiten y que seguramente serán titulares como el caso de Catriel Orcellet, Alejandro Caro, Nico Torres, Guibelalde, Juan Ferreyra o Villalba. Se espera la pronta vuelta de Martínez para que genere el fútbol que el técnico pretende.
 
Lucho González
La última adquisición de Gimnasia se sumó ayer a los entrenamientos. Hugo Luciano González realizó trabajo diferenciado para hoy ya sumarse a los entrenamientos con el resto del plantel.

Lo que viene
Para el Lobo lo que viene en el tema amistosos son enfrentar a Libertad de Concordia el próximo martes y a Defensores de Pronunciamiento el jueves. Ambos partidos se jugarán en el estadio Núñez. Así el técnico le irá dando forma al equipo que pretende para el 24 de agosto cuando debute en el torneo visitando a Chaco For Ever en Resistencia.

Sintesis
GIMNASIA Y ESGRIMA 2 – DEP. ACHIRENSE 3
Gimnasia:  Orcellet, Caro, Miró, Torres, Guibelalde, Bocchi, Laureiro, Pintos, Domenez, Ferreyra y Villalba. DT: V. Zwenger.
Achirense:  Rugiero, Amarillo, Ciarroca, Barón, Raffo, Alvarez, Chaulet, Verón, Garmendia, Cáceres y Sánchez. DT: Yano.
Goles: 9 y 43’ Villalba (G); 42’ Verón, 59’ Cuesta y 67’ Sánchez (A).
Ingresaron: Rougier, Cardozo, Musico, Núñez y Rodríguez en Gimnasia. Luna, Schab, Iturbe, Fiorotto y Cuesta (A).
Cancha: estadio Núñez.
 
La Calle Concepción del Uruguay

Viernes 08 de agosto de 2014, 12:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: