/
Buenos Aires Torneo Federal A Alvarado (MdP)

Alvarado: Triunfo amistoso y posibles refuerzos

El “torito” superó por 2 a 0 al Independiente local en una nueva prueba de pretemporada. Se sumarían los hermanos Leonardo y Matías Gogna, provenientes de Santamarina de Tandil.


Pablo Arduini desactiva en el aire un envío aéreo de Independiente. (Foto: Fb Vivi Mussi)

Por: Redacción 0223


Luego de lo que fue la victoria del miércoles sobre El Cañón, Carlos Miori pudo ver todavía más en acción a la mayoría de sus jugadores y derrotó a Independiente por 2 a 0, en un encuentro disputado en la villa del “rojo” en Alto Camet. Del lado de los titulares, Alberto Alarcón ya se paró en dupla con Ramiro Jorge, mientras que Leandro Depetris arrancó como volante por izquierda, soltándose hacia dentro cuando el equipo atacaba. En el complemento también hizo su presentación Matías Sarati. En las próximas horas, se sumarían Leonardo y Matías Gogna, de Santamarina de Tandil.

Quedan sólo 17 días para el inicio del campeonato y Miori quiere ver a todos sus hombres para encontrar el equipo del debut. Equilibrando lo físico con lo futbolístico, debido a que la pretemporada arrancó tarde y que, a su vez, varios jugadores fueron llegando en distintos momentos. Entonces, aprovecha la semana para realizar partido con equipos de la Liga Local y, en este caso, fue un triunfo por 2 a 0 sobre el Independiente de Daniel Di Fonso, en el que se pudieron ver algunas cosas interesantes de los refuerzos y también de los “pibes”, que en definitiva fueron los autores de los goles.

Emanuel Pennisi en la primera mitad y Braian Cortadi en el complemento, marcaron los tantos, de dos equipos totalmente distintos entre un tiempo y otro. Alberto Alarcón que se estaba poniendo a punto desde lo físico, ya vio acción y compartió zaga con Ramiro Jorge, con quien ya lo habían hecho en Racing de Olavarría. A su vez, Leandro Depetris mostró algunos destellos de calidad y una excelente pegada (por ejemplo, en la ejecución de una pelota parada que conectó Pennisi para el 1 a 0). En la segunda parte, Emanuel Sarati también disputó sus primeros minutos, acompañando en la delantera a Cortadi.

La idea del cuerpo técnico, es sumar un nuevo amistoso el fin de semana, y está todo encaminado para enfrentar a Sarmiento de Ayacucho en la villa deportiva de la Ruta 88, el domingo por la mañana.

Síntesis

Alvarado (2): PT Aldo Suárez; Gustavo Mathier, Ramiro Jorge, Alberto Alarcón y Leandro Páez; Alejandro Carrizo, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Cristian Paganelli y Leandro Depetris; Emanuel Pennisi y Ezequiel Corbalán.

ST Pablo Arduini; Federico Moreno, Nicolás Colaneri, Sebastián Robles y Leandro Páez; Walter Silva, Rodríguez Rendón, Mariano Vázquez y Mauricio Di Martino; Braian Cortadi y Emanuel Sarati.

Independiente (0): Santiago Abete; Sassano, Bracco, Guillermo López Geada y Benítez; García, Pasqualli y Nicolás Alba; Sosa; Diego Ortiz y Gastón Lastra. Ingresaron: Flores, Enzo, Gayoso, Ferrás Díaz, Restivo y Cardone.

Goles: Pennisi (A) y Cortadi (A)

Viernes 08 de agosto de 2014, 16:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: