El Cacique sumó una nueva incoporación antes del inicio del Argentino B. Se trata del ex Argentino, Mariano Méndez. El jugador, jugó hasta el domingo en el Boli, cuando enfrentó a Huracán Las Heras en Algarrobal.
El "Virulana", como lo apodan sus conocidos, llega por recomendación del Cachorro Abaurre y se sumó a los entrenamientos esta tarde. Es polifuncional, jugó en Godoy Cruz de volante central, pero el entrenador lo trae para ocupar el lateral derecho o la zaga central. "Nos sirve en muchos puestos, es una buena incorporación", comentó el técnico al respecto.
Además, está a prueba Lucas Álvarez, un defensor de 24 años que viene de jugar en Argentino de Rosario. Durante el transcurso de la semana y con el correr de los amistosos, el entrenador decidirá si se queda o no, pero hoy, dejó una buena impresión.
Diego Gónzalez (foto), jugador que llegó ayer, también estuvo presente y demostró muchas cualidades en cuánto a lo técnico que impresionaron al entrenador. Altura y definición con ambas piernas, a uno y a varios toques, sin duda una promesa del Cacique para el Argentino B.
En los próximos días podría sumarse otro futbolista. Se trata de Santiago Britos, un defensor uruguayo que está cerca de llegar a un acuerdo con los dirigentes Italianos. Este viene de jugar para Rentistas, en la primera de aquel país.
Hasta el momento son once los jugadores que han llegado a la institución: Aracena, Espinoza, De la Vega, Pucheta, Méndez, Vélez, Zapata, Sanfilippo, Castro, Redondo y González.
Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar