/
Nacional B Partidos Nacional B Temperley Huracán (P.Patricios) Video de los Goles

Huracán (P.Patricios) 3 - 0 Temperley

Huracan goleo a temperley en el inicio de una nueva ilusion

 (Télam).- Huracán goleó esta noche a Temperley 3-0, de local, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en el comienzo de una nueva empresa por retornar a la máxima categoría por la primera fecha de la zona B de la Primera B Nacional 2014, que ofrece la particularidad de otorgar 10 ascensos.

http://www.ascensodelinterior.com.ar/arc/novedades/1407643528_hurac.jpg

Texto: Telam - Foto: Patria Quemera - Videos: Futbol Para Todos

Los goles del conjunto que dirige Frank Kudelka fueron anotados por Cristian Milla, a los 11 y 46 minutos, y Cristian Espinoza, a los 19m., los tres en la primera parte.
Huracán, que inicia su cuarta temporada seguida en el ascenso (en la anterior perdió en un desempate con Independiente la chance de regresar a Primera), fue ampliamente superior a su rival y definió el partido con comodidad.
Del otro lado, Temperley, dirigido por Ricardo Rezza y ascendido desde la B Metropolitana, mostró grandes falencias defensivas y fue dominado por un rival, que hoy mostró mejores individualidades.


El primer gol `quemero` llegó después de una `corajeada` de Milla que le ganó la posición a Gastón Aguirre y definió por encima del arquero Federico Crivelli.


Luego, llegó el golazo de Espinoza, que definió con el arco vacío después de una gran maniobra individual de Gonzalo Martínez, que incluyó la apilada de tres defensores visitantes, después de una acción que comenzó con un taco de Patricio Toranzo.


Sobre el final de la primera etapa, Milla definió con efectividad, después de un centro de Espinoza desde la derecha.

El segundo tiempo estuvo totalmente de más. Los dos tuvieron sus posibilidades, pero el triunfo de Huracán ya estaba decretado.
El atípico certamen, que culminará el 3 de diciembre próximo y tiene como objetivo engrosar a 30 equipos a la Primera, le da mayores chances a Huracán, que sostuvo la base del equipo del torneo anterior.

-Síntesis-
Huracán: Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe y Guillermo Sotelo; Lucas Villarruel, Federico Vismara, Patricio Toranzo y Cristian Espinoza; Cristian Milla y Gonzalo Martínez. DT: Frank Kudelka.
Temperley: Federico Crivelli; Leonel Barrios, Gastón Aguirre, Rodrigo Alonso y Patricio Romero; Fabián Sambueza, Ignacio Oroná, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo; Fernando Brandán y Javier Grbec. DT: Ricardo Rezza
Goles en el primer tiempo: 11m. y 46m. Milla (H); 19m. Espinoza (H).
Cambios en el segundo tiempo: antes de comenzar, Nahuel Roselli por Barrios y Juan Ignacio Dinneno por Di Lorenzo (T); 29m. Iván Moreno y Fabianesi por Villarruel (H); 34m. Ariel Rojas por Grbec (T); 43m. Lucas Favalli por Toranzo (H) y 45m. Iván Borghello por Milla (H).
Arbitro: Pablo Lunati.
Cancha: Huracán.

(Fuente Télam).-

 

Domingo 10 de agosto de 2014, 00:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: