/
Fed. B Zona 03

Cuando pase el temblor...

Ayer la Sub Comisión Directiva del Globo se reunió con el técnico para manifestarle su disconformidad con respecto al rendimiento de algunos jugadores. A Alfredo Funes no le cayó bien esta observación y terminó retirándose de la reunión. Para colmo, hoy faltó a la práctica. Hacé click y entérate de lo último del conjunto lasherino.

por  Emanuel Trilla
 

Hace aproximadamente un mes se formó la Sub Comisión Directiva de Huracán Las Heras, esta tiene como objetivo encargarse de algunos asuntos para no sobre exigir a Ricardo Pistone. De esta manera Rafael Giardini comenzó a trabajar en el arreglo de la cancha y hoy en día el General San Martín parece otro estadio.

Sin embargo, anoche la Sub Comisión Directiva tuvo una reunión con Alfredo Funes donde expusieron que, entre otras cosas, hay dos o tres jugadores del plantel que no están rindiendo como se esperaba y que no están a la altura de sus compañeros. El técnico no lo tomó de la mejor manera a esta apreciación, tuvo una discusión con Rafael Giardini y terminó retirándose de dicha reunión.

Es por eso que hoy Giardini tuvo presencia en distintos medios para aclarar la situación y manifestó que él y nadie tiene el poder de darle órdenes al técnico con respecto al armado del equipo ya que es una tarea exclusivamente de Funes pero que como funcionan como una Sub Comisión tienen el deber de expresar el malestar o la inconformidad con respecto a lo que crean conveniente. Además aclaró que no tiene problemas con el Cuerpo Técnico ni con los dirigentes, seguirá apoyándolos y que no espera ni quiere que esta situación pase a mayores.

Por su lado Alfredo Funes apoyó a los jugadores involucrados y seguirá dándoles continuidad pero hoy el técnico no asistió al entrenamiento. La falta se adjudicó a que tuvo que cumplir con algunas responsabilidades ajenas al club pero llamó la atención que justo hoy no se hiciera presente. De todas maneras, todo indica que no habrán cambios ni en la Comisión Directiva, ni en el Cuerpo técnico ni en los jugadores que integran el plantel.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Miércoles 29 de agosto de 2012, 07:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: