/
Nacional B Partidos Nacional B Santa Fe Patronato (Paraná) All Boys (Sta. Rosa)

Patronato (Paraná) 0 - 0 All Boys

Patrón y All Boys empataron sin goles en el Grella
 

La ilusión de Patronato de llegar a Primera A se puso en marcha. El Negro recibió al Albo en el debut de ambos equipos en la B Nacional, en un partido sin emociones.


     
Fotos: UNO/Diego Arias

FUENTE: DIARIO UNO DE ENTRE RIOS


Patronato y All Boys igualaron sin goles en el estadio Grella, en el arranque del Torneo de Transición de la Primera B Nacional. El Rojinegro puso en marcha su ilusión de llegar a primera división, pero no pudo arrancar con una victoria en su casa.

El conjunto local terminó con diez hombres como consecuencia de la tarjeta roja que vio el mediocampista Damián Canuto, a falta de 13 minutos para el cierre del partido.

Al finalizar el cotejo se vivió un violento episodio, cuando un joven santafesino fue baleado desde una moto en la esquina de San Nicolás y Gorritti.

En un partido con pocas emociones, Patronato no empezó bien porque tuvo dos jugadas en las que tuvo que intervenir Sebastián Bértoli, pero luego con el correr de los minutos, el Negro se fue acomodando en el campo de juego y de a poco el juego se fue instalando en el mediocampo.

A los 16' Bertoli tuvo una gran tapada, lo que evitó la caída del Negro, tras una mala salida de Canuto.

En cuanto a tenencia de balón, los orientados por Marcelo Fuentes tuvieron más la pelota pero la visita era quien tenía las llegadas más peligrosas en el primer tiempo.

A los 31' tras un córner, Maximiliano Caire le pegó desde la derecha y su remate se fue cerca del palo derecho de Cambiasso.

Igualmente, Bustamente tuvo su respuesta a los 43' con un disparo que pasó cerca del palo izquierdo de Bértoli.

En el segundo tiempo las jugadas de peligro estuvieron ausentes, el partido continuó siendo tan parejo como escaso de emociones.

Patronato exhibió mayor ambición y desperdició una situación concreta, a los 31m., cuando Maximiliano Caire metió un tiro cruzado y bajo, que se fue apenas junto al poste derecho de Nicolás Cambiasso.

En la etapa final, los dos perdieron claridad en el traslado y el juego se volvió muy desprolijo.

En ese contexto, el ingresado uruguayo Adolfo Lima metió un cabezazo en soledad a los 18m. y la pelota fue a las manos de Cambiasso.

Pese a haberse quedado con uno menos (expulsión de Canuto por un forcejeo con Vega), Patronato continuó en la iniciativa ante un All Boys que se retrasó más de lo aconsejable y se conformó en demasía con la igualdad. Pero el resultado estaba sellado y no se modificó.

Patronato no pudo tener un inicio exitoso, pero todavía tiene un largo camino para recorrier manteniendo la ilusión de llegar a primera división.

Fotos: UNO/Diego Arias

Síntesis

Patronato: Sebastián Bertoli; Maximiliano Caire, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Diego Martínez; Roberto Brum y Damián Canuto; Leonardo Acosta, Fernando Gutiérrez y Esteban Orfano; Juan José Arraya. Dt: Marcelo Fuentes
All Boys: Nicolás Cambiasso; Rodrigo Arciero, Maximiliano Pellegrino, Santiago Hoyos y Adrián Iglesias; Marcelo Vega, Fernando Sánchez, Julián Fernández y Ramiro Leone; Gonzalo Bustamante; Franco Olego. Dt: Angel Bernuncio.

Cambios: en el segundo tiempo, 11m. Adolfo Lima por Orfano y Milton Aguilar por Gutiérrez (P); 21m. Damián Morales por F. Sánchez (AB); 23m. Jonathan López por Bustamante (AB); 33m. Marcelo Guzmán por L. Acosta (P); 35m. Leonel Di Plácido por Vega (AB).

Incidencia: en el segundo tiempo, 32m. expulsado Canuto (P)
Arbitro: Jorge Baliño. Cancha: Presbítero Bartolomé Grella (Paraná). (Télam)

Patronato sólo dividió honores con All Boys en el estreno

El trabajo de presión fue constante durante el partido, aunque no surtió efecto.

FUENTE: ANALISIS DIGITAL


Patronato empató sin goles frente a All Boys en un partido que se enmarcó en la primera fecha de la Zona B del Torneo de Transición de la Primera B Nacional de fútbol. En un encuentro trabado, por momentos áspero y con pocas situaciones claras, el elenco que dirige técnicamente Marcelo Fuentes no pudo, ni supo, dejar los tres puntos en el estadio Grella. El atenuante es que el Santo viene con una pesada pretemporada en sus espaldas, pero sin dudas que tendrá muchos aspectos a mejorar de cara a su segunda presentación. Fue un tiempo para cada uno, en la primera parte fue el Albo el que contó con las mejores situaciones, en el complemento el Santo se adueñó de la pelota, aunque no estuvo claro a la hora de generar chances. En la próxima fecha Patrón visitará a Independiente Rivadavia en Mendoza y no podrá contar con Damián Canuto que se fue expulsado.
Arrancó el Torneo de Transición de la Primera B Nacional para el elenco que dirige técnicamente Marcelo Fuentes.

El marco de público y la gran expectativa que venían generando los trabajos previos del Rojinegro durante la pretemporada, hacían vislumbrar un gran partido ante un rival como All Boys que se sabía iban a buscar el resultado en el Presbítero Bartolomé Grella.

El encuentro arrancó y en los primeros minutos se notó un nerviosismo en los jugadores que buscaban con mucha velocidad el arco contrario, sin embargo los jugadores estaban imprecisos y esto dificultaba el juego.

A nada de comenzado el encuentro dos entradas habituales en él hicieron que Roberto Brum viera la primera amarilla del partido, lo que comenzaba a complicar la tarea del mediocampo, más cuando llegó la amonestación para Damián Canuto por parte del árbitro Jorge Baliño, que además de irrumpir en el juego ajeno, intentaba ser el eje de la salida del Santo.

Así, fueron pasando los minutos y lo único que había ocurrido era un cabezazo de sobrepique de Maximiliano Pellegrino que Sebastián Bértoli despejó hacia arriba y un remate de Gonzalo Bustamante que el uno Rojinegro despejó muy bien.

Patronato no tenía ideas hasta que apareció una jugada de laboratorio que comenzó en un tiro de esquina que Canuto ejecutó hacia la posición de Maximiliano Caire que con un remate que se fue abriendo inquietó por primera vez el arco de Nicolás Cambiasso.

El primer tiempo terminó así, con las acciones igualadas en el resultado y en el juego, ya que ninguno de los dos lograba mostrar alguna superioridad por sobre el otro, sin embargo, el Albo tuvo las mejores llegadas.

Sin modificaciones arrancó la segunda mitad, que tuvo un Patronato más decidido a llevarse el puesto al rival, sin embargo, esto hacía denotar un rendimiento muy acelerado, no había coordinación y las jugadas no llegaban a hilvanarse.

Así fueron pasando los minutos sin demasiadas chances hasta que se produjeron los ingresos de Milton Aguilar y Adolfo Lima por Fernando Gutiérrez y Esteban Orfano, quienes no habían tenido un gran rendimiento hasta ese momento del partido.

Luego de ese cambio se produjo una muy buena llegada por parte del uruguayo Lima quien cabeceó débil y dejó la pelota en las manos de Cambiasso.

Así fueron pasando los minutos y las modificaciones surtían efecto, el juego en el Santo estaba mejorando. Por el lado del equipo de Floresta la actuación no era mucho mejor, a pesar de los ingresos de Jonathan López (ex Patronato) y Damián Morález.

Minutos después de que se produjera el ingreso de Marcelo Guzmán por Acosta, Canuto se toma con Marcelo Vega y se genera un tumulto en el cual solamente el jugador del Santo se va expulsado de la cancha.

Desde allí el equipo de Fuentes redobló esfuerzos y fue aún mejor que su rival sin poder plasmarlo en verdaderas llegadas de riesgo.

Así fueron pasando los minutos, sin ninguna clase de variante hasta que el árbitro de regular desempeño, Baliño define el final del encuentro.

Igualdad en el comienzo, mucho por mejorar, el trabajo en la semana y el amoldamiento de los jugadores al nuevo sistema táctico serán puntos importantes a mejorar para que el Negro levante en su siguiente partido ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

Domingo 10 de agosto de 2014, 22:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
insisto · Martes 12 de agosto de 2014, 21:04 · Citar
me pueden explicar
primera fecha con toda la expectativa de algo que comienza y encima con una chance histrora de ascenso y no llenan la cancha, y en la popu todos sentados y tampoco estaba llena, la otra que me pueden explicar por favor es ese trapo que dice no hay reja que encadene este sentimiento?????? yo digo si es reja estraia enrejado, y si esta encadenado seria con cadenas y no rejas no, hasta para hacer banderas son boludos ahh hablando de banderas arreglaron el trapo que te robo y rompio el canalla, , jajjaja , no vaya a ser que no asciendan porque ahi si que se reciben de amrgos y cagones
aca estan todos!!! · Martes 12 de agosto de 2014, 09:51 · Citar
Me pueden explicar... como te da la cara para relajar? ya no existis lobita!! hoy juventud es mas q vos en la pcia... venis safando del descenso hijito ese es tu mayor logro estos ultimos años!! si conoces las banderas tenes q saber de q se tratan pelotudasooo!! y x favor no hables de gente en la cancha q de eso vos si q no tenes nada pero nada para decir!! a ver si t da la nafta para subir!! espero q contra atl parana vengan mas de 50 jajajaja hijo bobo. Aguante Patron Karajo
VIVEN !!!! · Lunes 11 de agosto de 2014, 20:17 · Citar
JAJA,ESE LUGAR ES NUESTRO !!! DICE EL INEXISTENTE ESTE ,DIOS MIO LO Q HAY Q LEER.ANDA A JUGAR CON ENGRANAJE Y WANDERERS,JAJAJA DEPORTIVO LAURITO.
lobo entrerriano · Lunes 11 de agosto de 2014, 15:33 · Citar
ese lugar es nuestro.la b nacional,sos amargo patronato no mereces estar ahi.el lobo el capo de entre rios.
me pueden explicar · Lunes 11 de agosto de 2014, 12:30 · Citar
primera fecha con toda la expectativa de algo que comienza y encima con una chance histrora de ascenso y no llenan la cancha, y en la popu todos sentados y tampoco estaba llena, la otra que me pueden explicar por favor es ese trapo que dice no hay reja que encadene este sentimiento?????? yo digo si es reja estraia enrejado, y si esta encadenado seria con cadenas y no rejas no, hasta para hacer banderas son boludos ahh hablando de banderas arreglaron el trapo que te robo y rompio el canalla, , jajjaja , no vaya a ser que no asciendan porque ahi si que se reciben de amrgos y cagones