/
Cordoba Nacional B Partidos Nacional B Santa Fe Unión (SFe) San Martín (SJ) Lo feo: 23 detenidos y un herido

Sp. Belgrano (San Francisco) 3 - 1 Unión (Santa Fe)

Una tarde de 10

Sportivo lo dio vuelta y le ganó a Unión 3-1 con goles de Carigano, Francia y Coniglio.

DIARIO SPORTS

En el arranque del Torneo Transición de la B Nacional, Sportivo Belgrano pudo dar un vuelta un partido que se le había presentado complicado y venció a Unión de Santa Fe 3 a 1 ante un gran marco de público que se hizo presente en el estadio “Oscar c. Boero”.

El equipo de nuestra ciudad comenzó con el pie derecho, sumó sus primeros tres puntos en el campeonato dejando una imagen interesante en gran parte del duelo con los “tatengues”. Ignacio Malcorra abrió la cuenta para el visitante, César Carignano igualó las acciones en el primer tiempo. Juan Pablo Francia con un terrible remate desde afuera estableció el 2-1 para que sobre el final Fernando Coniglio liquide el pleito.



Los dirigidos por Carlos Ramacciotti tuvieron pasajes de buen fútbol; cuando faltó el juego asociado apareció Cristian Insaurralde desbordando y arreglándose él solo para darle un dolor de cabeza a los laterales de Unión. Después Francia, Dolci y Borzani crearon un buen triangulo que le dio rédito al tener como referencia a Carignano en la delantera.

Por momentos la visita no supo qué hacer, Guerra y Triverio no fueron participes principales y los espacios que parecía dejar la defensa verde no tuvieron consecuencias graves. Si bien Malcorra en el amanecer del juego abrió el marcador ante una tardía reacción de Pozo, los restantes embates carecieron de profundidad.



La verde se fue adueñando de las acciones, impuso su ritmo y generó. La igualdad de Carignano, un remate en el travesaño del propio 9 y una de aire de Gómez fueron las principales. 

En el complemento las cosas se aclararon por JP; Francia sacó un latigazo desde 30 metros que le fue imposible detener al uno tatengue.


En los últimos minutos, Unión fue puro centro. Dejó espacios atrás y Sportivo lo aprovechó. Coniglio que recién entraba se escapó por izquierda y definió de gran manera debutando en la red verde.



Final del partido. Triunfo valiosísimo de Sportivo por tratarse del debut y por tener a uno de los candidatos al frente. El próximo fin de semana visitará a All Boys en Floresta. 



Síntesis:
Sportivo Belgrano 3: Diego Pozo; Emanuel Urquiza, César Medina, Leonardo Talamonti y Matías Quiroga; Franco Dolci, Leonardo Borzani y Ricardo Gómez; Juan Pablo Francia; Cristian Insaurralde y César Carignano. DT: Carlos Ramacciotti.

Unión 1: Matías Castro; Emanuel Brítez, Diego Barissone, Leonardo Sánchez y Marcelo Cardozo; Martín Fabro, Mauricio Martínez, Pablo Bruna e Ignacio Malcorra; Claudio Guerra y Enrique Triverio DT: Leonardo Madelón.

Goles en el primer tiempo: 3m. Malcorra (U) y 19m. Carignano (SB). Goles en el segundo tiempo: 8m. Francia (SB) y 45m. Coniglio (SB).

Cambios: en el segundo tiempo, 17m. Gastón Alvarez Suárez por Insaurralde (SB); 19m. Lucas Gamba por Bruna (U); 30m. Juan Rivas por Fabro (U); 34m. Claudio Verino por Gómez (SB); 37m. Jonatan Tarquini por Triverio (U) y 39m. Fernando Coniglio por Carignano (SB).

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: “Oscar C. Boero”.

Lo feo: 23 detenidos y un herido

Dos horas antes ya estaban colgados varios tirantes
Dos horas antes ya estaban colgados varios tirantes
10 ago, 2014

 

 
Antes de comenzar el partido, dos facciones de la barra de Sportivo Belgrano se enfrentaron en las afueras del estadio. El saldo: 23 detenidos, un herido y daños materiales.
Ya viene de hace rato y no para. La disputa en la barra de Sportivo Belgrano tiene antecedentes y este domingo sumó un capítulo más. En las inmediaciones del estadio, sobre calle Dorrego y José Hernández, se volvieron a cruzar dos facciones de la barra que terminó con 23 personas detenidas y un herido (no sería de gravedad).
 
El espacio en la nueva tribuna “Ciudad de San Francisco” fue uno de los principales problemas para volver a luchar, literalmente, por ganar el lugar. Más de dos horas antes del inicio, una de las facciones ya había dejado colocado los famosos tirantes que delimitan sectores. 
 
Además de los detenidos y el herido, una importante cantidad de autos dañados por la pedrada fue el saldo de la parte negra que dejó la vuelta del fútbol en San Francisco.

Domingo 10 de agosto de 2014, 23:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ORGULLO VERDE · Martes 12 de agosto de 2014, 10:50 · Citar
excelente comienzo de nuestra humilde institucion, el mejor gol de la fecha, los incidentes hay que solucionarlos de raiz,por mas que fueron lejos de la cancha, eliminar las dadivas a las lacras, ah , y vos dante jose preocupate por que tu club mejore y no desaparezca, bah , lo mejor seria fumigar bien cargado de glifosato y sembrarte soja en la cancha , debes ser un resentido bien K