/
Fed. B Zona 03 Ferro (Gral. Pico,LP)

Ferro de Pico presenta plantel en amistoso ante Racing

Mientas se intensifican los trabajos de pretemporada, Ferro de Pico comenzará a hacer partidos preparatorios para su participación en el Argentino “B”.
 

29/08/2012

Luego de la suspensión producida por mal tiempo, donde no se pudo jugar contra Agropecuarios de Carlos Casares, hoy se concretó un cotejo preparatorio ante Racing de Castex, último campeón del Provincial, que se alista para esa competencia pampeana.

El hincha verde estaba ansioso de ver en acción a las nuevas contrataciones, acopladas a los que quedaron de la plantilla que jugó la temporada oficial de la Pampeana. Si bien hubo una práctica informal ante juveniles de Cultural Argentino, ahora se trata de algo más exigente y con un tiempo mayor en la pre-temporada.

Cabe recordar que Ferro de Pico logró retener a jugadores importantes como el arquero Matías Botto, los hermanos Pedernera, Marcos Quiróz, Juan Gavotti, Emanuel Hermida y Nicolás Nicolay, por mencionar sólo algunas individualidades.

Pero a ellos les agregó el arquero Blanco y en defensa llegaron el ex Newell’s Stragno, los centrales Alan y Manuel González (de Villa Mitre y Atlanta respectivamente) y el lateral por izquierda Gustavo López (ex Platense).

En la línea media la llegada de Santiago Giuntini (Boca de Río Gallegos), Bruno Bazán (9 de Julio de Río Tercero) y Carlos Fragata (Textil Mandiyú), sin dudas que significan aportes importantes.

También en ataque ha sumado bien con Ramiro Fernández y Nicolás Bosoletti, el primero viene del fútbol de Malasia y el otro conoce como pocos la categoría por su paso anterior por Sportivo Las Parejas.,

A todos ellos también se suma a prueba un delantero rosarino de apellido Meza que llegó a estar en la Reserva de River.

Como se observa, cantidad de refuerzos no falta sólo resta saber cómo se irán acoplando a lo que pretende el entrenador Sergio Priseajniuc.

Racing se formó para defender su título de campeón en el Provincial y si bien las competencias son diferentes igualmente se trata de una buena propuesta para un miércoles por la noche (20,30) pero en el estadio de la Villa Sportiva, teniendo en cuenta que en el Coloso se están finalizando tareas de reacondicionamiento tanto de sus instalaciones como del piso de juego.

Fuente: foto y texto: Diario la Reforma (General Pico)

Miércoles 29 de agosto de 2012, 07:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Vamos FERRO · Viernes 31 de agosto de 2012, 10:58 · Citar
el fin de semana ganamos el cuadrangular!!

http://www.ferroyelresto.com.ar/wp-content/uploads/2012/08/cuadrangular.png
la banda del bidon · Jueves 30 de agosto de 2012, 18:31 · Citar
encuentro tranquilo, fue casi un entrenamiento. ferro gano 1 a 0 a racing de castex. El verolaga calentando motores