/
Entre Rios Torneo Regional Amateur Belgrano (Paraná) Federal B

Chiavarini, a un paso del Mondo

Cuando parecía que Belgrano había cerrado la persiana y del tema refuerzos no se hablaba más, en las últimas horas todo cambió. Es que el fin de semana comenzó a tomar fuerza el interés de la dirigencia de contar con los servicios de Franco Chiavarini, el experimentado atacante que viene de jugar el último año y medio en Atlético Paraná, equipo con el cual logró el ascenso al Federal A. Y los rumores se confirmaron ayer, puesto que el delantero santafesino, que realizó la mayoría de su carrera en el fútbol italiano -donde jugó por 10 años y en todas las categorías-, se presentó a entrenar en el doble turno que el plantel Mondonguero realizó en el inicio de la séptima semana de pretemporada. 
Sin embargo, el arribo del jugador a la entidad Albiceleste aún no está ciento por ciento cerrada. Hay pequeñas diferencias que ambas partes esperan resolver entre hoy y mañana para que de esta forma Chiava se transforme formalmente en el sexto refuerzo del equipo que dirige Hugo Fontana, teniendo en cuenta que para esta temporada de Transición, la cual comenzará el 7 de septiembre, ya se sumaron Germán Cáceres, Osvaldo Ramírez, Lucas Akerman, Mauro Restano y Emiliano Brunetti. 
ENTRENAMIENTO. El plantel regresó ayer a los entrenamientos luego de tener el fin de semana libre. Fue con una jornada de doble turno, en la cual por la mañana se trabajó en el gimnasio del Parque Berduc, mientras que por la tarde las tareas se realizaron en el campo auxiliar del Nuevo Estadio Mondonguero. Hoy la práctica será desde las 14.30 en el escenario albiceleste. 
EL SÁBADO ANTE LA JUVE. El Mondonguero jugará su quinto amistoso de pretemporada frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, equipo que milita en el Federal A y al cual visitará el próximo sábado. Se jugarán dos partidos en horario matutino. 

Nuevo amistoso de la V azulada 
Viale FBC jugará su segundo partido preparatorio rumbo al Torneo Transición del Federal B. Mañana, a partir de las 20, la V azulada recibirá a Deportivo Achúrense. Se disputarán dos cotejos en el estadio Leandro Cecotti. Ambos elencos intervendrán en el mismo certamen. Los vialenses están en la Zona 7, donde debutarán frente a Sportivo Las Parejas. Por su lado, los de la Liga de Colón integrarán el Grupo 8 y recibirán en la primera fecha al Depro.

El Diario de Paraná

Martes 12 de agosto de 2014, 15:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: