/
Buenos Aires Torneo Federal A Independiente (Chivilcoy)

'Rojos' contra 'Rojos' en un amistoso

En el marco de los partidos amistosos precompetencia para el Torneo Federal 'A', Atlético Independiente de nuestra ciudad visitó ayer a la mañana a Independiente de Avellaneda, en un partido que se disputó en el predio que el equipo de Primera división de A.F.A. tiene en Villa Domínico. Fue triunfo de los locales por dos goles a cero, conquistas de Daniel Montenegro de tiro libre y Martín Benítez; ambos en el complemento. En los locales jugaron varios jugadores del plantel superior, aunque ninguno de ellos comenzó jugando en la victoria de tres a cero ante Atlético Rafaela. El 'Rojo' de Avellaneda formó con Germán Montoya; Rafael Barrios, Franco Bellocq, Sergio Ojeda y Fabián Monserrat; Marcelo Vidal, Iván Pérez y Rodrigo Gómez; Federico Insúa y Daniel Montenegro; y Sebastián Penco. También ingresaron Leonel Miranda, Patricio Vidal, Martín Benítez y Christian Ortiz. Es bueno destacar que estos jugadores ascendieron en el Nacional 'B' y en los casos del arquero Germán Montoya (en Colón de Santa Fe) y Rodrigo Gómez (en Argentinos Juniors) fueron titulares en el pasado torneo de Primera división de A.F.A.. Por Independiente de Chivilcoy jugaron Jonathan Ivanoff; Juan Manuel Fernández, Fernandez (zaguero central que fue probado ayer e impresionó bien), Carlos Iarosi y Javier Lúquez; Juan Manuel Azil, Manuel García Olmos, Joel Abaca y Juan Pablo Barrionuevo; Nicolás Torres y Germán Lessman. Luego ingresaron Luciano Giordano, Nahuel Jaime, Leandro Fleitas, Raúl Colombo, Emiliano García y Guilermo Baez. DT Salvaggio-Viglietti. El técnico Carlos Viglietti, integrante de la dupla del Independiente de Chivilcoy, comentó: 'Regresamos muy bien de este amistoso, en el primer tiempo terminamos cero a cero, en el segundo hicimos varios cambios, ellos no nos llegaron con situaciones de gol, en el segundo Carlos Iarosi exigió a Montoya, quien desvió su cabezazo y la pelota dio luego en el palo. El equipo superó largamente la actuación frente a Agropecuario Argentino y nos dejó más tranquilos; ellos pusieron en cancha jugadores de mucho nivel'.

Fuente: Diario La razon - Chivilcoy

Miércoles 13 de agosto de 2014, 16:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
diego · Jueves 14 de agosto de 2014, 00:09 · Citar
q raro q no arreglaron el arbitro.. y los espero en mar del plata asi se hacen los guapos c alvarado ..tecnico cagon ..mala leche