/
Buenos Aires Torneo Federal A Alvarado (MdP)

Alvarado MdP:Ensayo con victoria ante Libertad

El "Torito" venció a Libertad por 3 a 1, en un nuevo amistoso de pretemporada. Los goles para el equipo de Carlos Miori los anotaron Cortadi, Depetris y Sarati.

Por: Redacción 0223

imagen

Al 10 días de su debut, Alvarado volvió a ganar un nuevo partido amistoso (Fotos: Diego Ariel Berrutti).


A 10 días del debut por el Torneo Federal "A" como visitante de Defensores de Villa Ramallo, Alvarado volvió a sumar más minutos de fútbol en busca de su mejor funcionamiento como equipo. Este jueves enfrentó a Libertad de Mar del Plata, elenco que participa del torneo de la Liga Marplatense, y se impuso 3 a 1 en su villa deportiva, con goles de Braian Cortadi, y dos de las incorporaciones, Leandro Depetris y Emanuel Sarati.

Nuevo ensayo para el "Torito", que pese a todos sus inconvenientes económicos e institucionales, tiene a un equipo preparándose intensamente para su mejor forma. El elenco de Carlos Miori fue muy superior en el primer tiempo, contó con mucha presión de Paganelli en la rápida recuperación de la pelota. Carrizo, con un gran despliegue por el sector derecho, también fue de los puntos altos de un  Alvarado que se puso en ventaja con gol de Braian Cortadi.

Justamente el delantero surgido del club se mostró con mucha movilidad por el frente, acompañado de un Sarati "picante", buscando no estacionarse únicamente como centrodelantero. Además, volvió a anotar un gol, el tercero seguido (había convertido ante Sarmiento de Ayacucho y Deportivo Norte). El segundo tanto lo convirtió Leandro Depetris, con un gran remate desde fuera del área, que se coló cerca del ángulo izquierdo.

En defensa, el "Torito" tuvo algún sobresalto cuando la jugada fue por el sector izquierdo y posteriormente Libertad lograba el cambio de frente. Así llegó el único gol del rival, tras definición de Matías Suárez (reemplazó a Risso).

En el segundo tiempo, con once jugadores distintos, el partido fue más parejo. Alvarado siguió con la presión, a la que le agregó manejo de pelota pero sin tanta profundidad, por lo que le costó mucho generar situaciones de gol. En ese lapso, la más clara llegó sorpresivamente desde los pies de Rodríguez Rendón, que vio al arquero adelantado y probó desde la mitad de la cancha, pero la pelota fue devuelta por el travesaño.

Dos a prueba

Carlos Miori aprovechó la ocasión para ver a dos jugadores a prueba: el volante ofensivo Ortiz, y el delantero Lucas Barrientos, proveniente de Almirante Brown. Ambos no lograron destacarse. Quedará esperar si el entrenador les da otra oportunidad, o si decide que no serán necesarios para este plantel.

Suárez y Tántera, aparte

El arquero Aldo Suárez trabajó por la mañana específicamente para su mejor puesta a punto, mientras que Pablo Tántera viene de un desgarro, y realizó trabajos físicos alrededor del campo de juego. También se movieron a un costado, Gustavo Mathier y Mariano Vázquez. 

Síntesis:

Alvarado (3):

Formación en el primer tiempo: Pablo Arduini; Leonardo Gogna, Ramiro Jorge, Alberto Alarcón y Leandro Páez; Alejandro Carrizo, Cristian Paganelli y Mauricio Di Martino; Leandro Depetris; Braian Cortadi y Emanuel Sarati.

Alineación en el segundo: Ezequiel Rocca; Sebastián Robles, Nicolás Colaneri, Matías Gogna y Manuel Sosa (juvenil del club, volvió de Independiente de Avellaneda); Federico Moreno, Juan Manuel Rodríguez Rendón y Ezequiel Corbalán; Ortiz (jugador a prueba); Emmanuel Pennisi y Lucas Barrientos (jugador a prueba).

Libertad (1): Sebastián Lisiecki; Diego Doxogarat (Ibáñez), Gustavo Trigo (Sergio Lorenzo), Federico Fernández (Germán Gabotto) y Ricardo Ibáñez (Nahuel Cano); Sebastián Risso (Matías Suárez), Cristian Choren (Matías Sosa), Manuel Esquivel (Lucas Goncebate) y Facundo Machado (Marcelo Tello); Braian González (Emanuel Ogas) y Nicolás Felipe (Germán Pedrozo). DT: Luis Machado.

Goles: Cortadi, Depetris y Sarati.

Nota: se jugaron dos tiempos de 40 minutos.

Viernes 15 de agosto de 2014, 08:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: