/
Buenos Aires Nacional B Douglas Haig

Douglas jugará su partido nº 1000 en los torneos de AFA y Consejo Federal

El próximo domingo cuando Douglas enfrente a Ferro Carril Oeste por la segunda fecha del certamen de la Primera B Nacional, cumplirá el partido nº 1000 en su historial, contabilizando los encuentros del Nacional B, Torneo Argentino A y Torneo Argentino B.

Mas allá de lo estadístico, será también el debut de local del conjunto rojinegro que arrancó con una derrota en San Juan, en el inicio del torneo.

Douglas tendrá que aprovechar su localía y sumar la mayor cantidad de puntos en esa condición , si quiere pelear por un puesto de ascenso a la primera división.

Será un examen difícil ante un Ferro, que quedó libre en la primera fecha y que ha sumado varios refuerzos para este campeonato.

El equipo de Andrés Guglielminpietro mostrará las caras nuevas que llegaron como refuerzos y empezarán a recorrer un camino, que tiene un úinco objetivo que es llegar a "codearse" con los grandes, River, Boca, Racing, Independiente, San Lorenzo, entre otros.

El partido ante Ferro será el domingo a las 16.00 hs. en el estadio Miguel Morales, con el arbitraje de Saúl Laverni.- 

La  programación de la segunda fecha es la siguiente

ZONA A

Sábado 16 de agosto
15.30-- Nueva Chicago-Guaraní A. Franco, árbitro: Facundo Tello Figueroa (TV)
18.15-- Instituto-Argentinos Juniors, árbitro: Fernando Echenique (TV)
19.00-- Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Colón, árbitro: Pablo Lunati (TV)

Domingo 17 de agosto
16.00-- Douglas Haig-Ferro Carril Oeste, árbitro: Saúl Laverni
17.00-- Boca Unidos-San Martín de San Juan, árbitro: Juan Pablo Pompei

Libre: Aldosivi de Mar del Plata

ZONA B

Viernes 15 de agosto
18.15-- Temperley-Sarmiento, árbitro: Ramiro López (TV)

Domingo 17 de agosto 
16.00-- Unión-Atlético Tucumán, árbitro: Nicolás Lamolina
16.00-- Crucero del Norte-Santamarina de Tandil, árbitro: Pablo Díaz
16.15-- All Boys-Sportivo Belgrano, árbitro: Mauro Vigliano (TV)
16.30-- Independiente Rivadavia-Patronato, árbitro: Pedro Argañaraz (TV)

Libre: Huracán

Fuente: foto y texto: http://www.elpergaminense.com

 

Viernes 15 de agosto de 2014, 08:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
DANIEL COPIE · Viernes 22 de agosto de 2014, 10:17 · Citar
ACLARACION DE LOS 1.000 PARTIDOS DE DOUGLAS HAIG
El Torneo Regional fue un certamen oficial organizado por la Asociación del Fútbol Argentino, que se disputó entre las temporadas de 1967 y 1985-86, con la participación de equipos del interior del país nucleados en las ligas regionales dependientes del Consejo Federal. Tuvo como finalidad clasificar a sus representantes, los clubes indirectamente afilados a la AFA, al llamado Torneo Nacional, al que también se accedía a través de las plazas fijas otorgadas a las ligas con mayor predicamento. Además, en sus dos primeras ediciones, los equipos perdedores de las finales clasificaron para disputar el Torneo Promocional de la máxima categoría.
Dejó de disputarse tras la reforma iniciada en 1985, que consistió en la supresión de los torneos Nacional y Metropolitano y la inclusión regular de los equipos indirectamente afiliados en los campeonatos oficiales por medio de un sistema de ascensos y descensos, a través de la creación del Torneo Nacional B.
En la última temporada, atento a que ya no existía el Torneo Nacional, los clubes clasificaron a la liguilla pre-Libertadores y, por otra parte, fue la única que consagró un campeón, el Club Atlético Belgrano.
Realizada esta aclaración,creo sin temor a equivocarme que el club Douglas Haig de Pergamino cumplió los 1.000 partidos en torneos organizados por la AFA,en el torneo Nacional ?B? disputado en el 2012/2013,justamente en la fecha 27 en el estadio 23 de Agosto en San Salvador de Jujuy el dia 31 de marzo enfrentando a Gimnasia y Esgrima de Jujuy siendo el resultado 0 a 2 a favor de Douglas Haig .
Para seguir aclarando les envio el archivo con los números de los partidos jugados,ganados,empatados y perdidos.Los goles a favor y encontra.Y su puntaje total.
Desde el regional de 1981 hasta el Nacional ?B? 2013/2014 , jugo 1054, gano 378,empato 338,perdió 338,obtuvo 1394 goles y recibió 1279 goles . Su puntaje 1308 puntos.
Espero su respuesta este o no equivocado.Desde ya muchas gracias y saludos a todos ustedes.
Daniel Antonio Copie.Tortuguitas.Buenos Aires
faku · Sábado 16 de agosto de 2014, 11:52 · Citar
Vamos fogonero!
faku · Sábado 16 de agosto de 2014, 11:52 · Citar
Vamos fogonero!