/
Buenos Aires Torneo Regional Amateur

Más minutos de fútbol para El Linqueño

Anoche, El Linqueño empató 0 a 0 con Nueve de Julio de Chacabuco, en el marco de su segundo cotejo preparatorio de su pretemporada.
Esta segunda prueba amistosa -en la anterior le había ganado a Social de Ascensión por 3 a 0- le permitió a Pablo Zulueta seguir observando a su elenco y analizando posibles variantes para el inicio del torneo, pautado para el próximo domingo 7 de septiembre.
El encuentro fue reñido durante el primer período -que duró 50 minutos-, cuando el CAEL poseyó la pelota, pero careció de profundidad para transformar ese predominio en ventaja.
Por su parte, en el segundo parcial, Zulueta realizó variantes, mientras que Nueve de Julio alteró totalmente su estructura. De todas maneras, las opciones ante ambos arcos escasearon y el resultado definitivo fue 0 a 0.
La alineación titular del Albiazul estuvo conformada por Pablo Del Potro, Emmanuel Manavella, Gastón Llanos, Matías Badano, Juan Ignacio Coria, Jeremías Nahara, Emmanuel Romero, Juan Carpata, Claudio Álvarez, Luciano Millares y Leonardo Valli. Los suplentes fueron Pablo Murguitio, Lucas Macías, Lucas Bihurriet, Emiliano Perujo, Rodrigo Salazar, Matías Zulueta, Alejandro Ubilla y Gabriel Serrano.
Por su parte, el anfitrión alistó a Grassi, Pringles, Candia, Durante, Martino, Lauría, Fasat, Valerio, Bruschi, Gabriel Salinas y Martín Salinas.

Fuente: foto y texto: http://www.lapostadelnoroeste.com.ar

Viernes 15 de agosto de 2014, 11:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Capitan Frio · Miércoles 20 de agosto de 2014, 16:15 · Citar
QUE FRIO HACE POR ACAAA !!!!
Albirrojo · Domingo 17 de agosto de 2014, 13:13 · Citar
pinguino que amargado se te ve, cada vez nos falta menos, para volvernos a ver... preparaaa la cola hijo