/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Unión (Sunchales) Argentino B/ El bicho jugo un encuentro de fuste

Unión le ganó a Atlético Rafaela en un amistoso

En su segundo cotejo de carácter amistoso, continuando con el trabajo de Pretemporada, en la mañana del martes, Unión, en Rafaela, le ganó en el predio del autódromo a Atlético 4 a 2.

Se jugaron un total de 90’ divididos en dos períodos, uno de 50’ y el restante de 40’, donde el equipo de Tosetto, alistó desde el inicio a Alderete en el arco, Ibarra, Charra, Bertorini y Sola en defensa; Rojo, Pautasso, Autino y Pajon en el medio y Arrúa con Soldano arriba.

Posteriormente ingresaron Ocampo, Astigarraga, Landa, Olivier, Duarte, Díaz, Calamari, Jurado, Escott y Jamud. Los goles de Unión fueron marcados por Arrúa, Pajon, Rojo y Díaz.

De no haber variantes, Unión estará realizando un nuevo partido de entrenamiento este jueves en Morteros ante Tiro Federal y la próxima semana aquí en Sunchales frente a 9 de Julio de Morteros.

Presentación del plantel
El próximo sábado 8 de septiembre en instalaciones de la parrillada albiverde, (Gaby Miretti, esquina Avenida Belgrano), la subcomisión de Fútbol llevará a cabo una cena con la presentación oficial del plantel de fútbol que jugara la Temporada 2012-2013 del Torneo Argentino “B”.

Jonathan Baumann, ¿vuelve a Unión?

Consultado sobre el tema, el dirigente Rubén Delbino, fue muy cauto en sus apreciaciones al expresar que: “Baumann estuvo entrenando con el plantel del Argentino, como para no estar parado, pero lo cierto es que él tiene una reunión importante este fin de semana, con la dirigencia de Colón de Santa Fe para determinar su futuro. Lo de volver a jugar en el club, solo es una posibilidad más, entre las tantas que el pibe seguramente tendrá…

Miércoles 29 de agosto de 2012, 12:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: