/
San Juan Torneo Regional Amateur Sp. Desamparados (SJ)

Del Valle dejó Desamparados

El técnico decidió renunciar tras un desencuentro en el plantel. Ayer se despidió.

Por Ariel Poblete - Diario De Cuyo

Había comandado toda la pretemporada. Desde los nombres que se plantearon, desde los lugares, desde la idea central. Todo había pasado por el consenso de Francisco Del Valle con la dirigencia de Sportivo Desamparados pero sorpresivamente ayer cuando el plantel se aprestaba a viajar hacia el Bicentenario, el Noni encaró a todos en el vestuario y con lágrimas en los ojos les comunicó que se alejaba de la conducción del equipo por algunos desencuentros con integrantes del plantel que en su opinión no podía dejar pasar. La sorpresa ganó a todos e incluso al presidente Mario Guerri, quien confesó que el martes había estado reunido con Del Valle en la noche y que nunca le dejó ver que tenía esa decisión ya tomada.

Las razones del Panadero Del Valle son muy personales y cuando se lo quiso consultar, hubo hermetismo total. Aun así, fuentes cercanas a Desamparados, deslizaron que la salida del entrenador se originó en la indisciplina de uno de los refuerzos que llegaron que se ausentó a las prácticas previstas del sábado y lunes pasados y eso no gustó en el técnico. Del Valle decidió no dejarlo entrenar el martes y ante esa tensa situación optó por dar el paso al costado.

Ante este cuadro de situación, el primer nombre que retumbó como posible sucesor para Del Valle fue el de Víctor Hugo Cabello, quien dirigió al equipo en el anterior Argentino B y que mantiene una excelente relación con Guerri. Cabello, a principios de esta temporada, fue materia de consulta respecto de algunas incorporaciones pero nunca llegó a ser un manager o coordinador.

Guerri tenía todo armado junto a su equipo de trabajo. Es más, estaba pautada una presentación del nuevo plantel con las 15 incorporaciones que se realizaron, agregando a los dos últimos refuerzos: el volante Jorge Medina y el arquero Ivan Brun. Pero ahora todo pasará por la urgencia de encontrar nuevo técnico sabiendo que apenas quedan 15 días para el comienzo del Federal B y el debut contra Trinidad podría ser el viernes 5 de septiembre en el Bicentenario. Del Valle sorprendió a todos en Desamparados pero no hay tiempo para cambiar sobre la marcha. Cabello parece ser el camino que está más cerca para este momento.

Fuente: foto y texto: Diario de Cuyo - San Juan

Jueves 21 de agosto de 2014, 08:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Puyuta · Jueves 21 de agosto de 2014, 15:09 · Citar

Finalmente se queda administradores de ascenso del interior arreglenlo por favor aca la fuente:
https://www.facebook.com/planetapuyutano/posts/699856583426125

RTA: GRACIAS

Alfredo · Jueves 21 de agosto de 2014, 10:57 · Citar
Traten de convencer a Del Valle, pero, por favor Cabello, no. Alguien del Club, con hambre de gloria. Ese señor nunca fue vibora
cuca herrera · Jueves 21 de agosto de 2014, 09:30 · Citar
otra vez este cabezon , mentiroso , fue un desastre el torneo pasado... traigan a alguien q trabaje un pococ por lo menos, este gordo no hace nada