/
Buenos Aires Torneo Regional Amateur Ferro Carril Sud (Olav.)

Ferro se sacó un aprobado en el Bajo Flores

Los carboneros igualaron 0-0 con la reserva de San Lorenzo. El arquero Ramiro Biscardi y los centrales Carlucci e Irusta fueron los más destacados. El sábado, a las 14.30, con Independiente de Chilla

Ferro empató este jueves 0-0 ante la reserva de San Lorenzo de Almagro, en un amistoso previo a su debut en el campeonato Federal "B" disputado en una de las canchas auxiliares del Bajo Flores.
El partido tuvo dos tiempos claramente diferenciados. En el primer parcial, los habituales titulares de la reserva azulgrana monopolizaron el control de la pelota, jugaron metido en campo de Ferro, pero no tradujeron ese dominio en situaciones frente al arquero de Biscari.
El arquero, precisamente, y los dos centrales (Irusta y Carlucci) fueron los rendimientos más alto del equipo carbonero. En el segundo tiempo el Pampa Biaggio (entrenador de la reserva de San Lorenzo) cambió muchos jugadores, Torrisi hizo lo propio, y el amistoso perdió intensidad y nivel.
En el global, una buen ensayo de Ferro, que dejó a los protagonistas mucho más conformes que con la apretada victoria sobre Ferro de Las Flores y la goleada en la cancha de Racing de La Madrid.
Ferro formó con Biscardi; Di Bello, Franco Irusta, Franco Carlucci, Enzo Barrientos; Hugo Janson, Maxi Gargaglione, Edgardo Maldonado; Cataruzuolo; Joaquín Zalazar y Juan José Longhin.
En el inicio del segundo tiempo ingresaron rodrigo De la Vega y Alberca, por Gargaglione y Maldonado. Luego lo hicieron Barragán, Alejo Di Carlo, Monclú, Milton Vicente, Sebastián Alonso, Alan Benítez y Jonathan Campos.
Ferro volverá a jugar un partido amistoso este sábado, cuando desde las 14.30 reciba a Independiente de Chillar en el Estadio "Domingo Colasurdo".

Fuente: foto y texto: Diario El Popular - Olavarria

Viernes 22 de agosto de 2014, 10:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: