/
Fed. A Zona 4 Formosa Torneo Federal A Sp. Patria (Formosa) Sol de América (Fsa) Federal A

Sol de América 0 - Sportivo Patria 4

Sportivo Patria de la mano de “Súper Troche”

 

Sportivo Patria comenzó con el pie derecho el Torneo Federal “A”, en el clásico formoseño venció a Sol de América por 4 a 0, la gran figura del encuentro fue Hugo Troche autor de tres goles, el restante fue de Marcos Azcurra.

 

En el inicio del encuentro el trámite fue parejo de ida y vuelta, pero el que tuvo la primera fue Sportivo Patria en los pies de Hugo Troche que probo de lejos y se fue cerca, pero el misionero iba a tener otra y la mandó adentro cuando gambeteó a Julio Gaona y decreto la apertura del marcador.

 

Sol de América sintió el golpe y fue en busca del empate pero Leandro Requena tapó los remates de larga distancia de Diego Magno y Leandro Roda, pero la más clara la tuvo “Pey” Britez que tras un rebote del “1” de Sportivo Patria la mandó a las nubes.

 

Los dirigidos por Fulgencio Alfonso eran los dueños del balón pero sin lastimar ya que carecían de alguien que imponga presencia, el “Decano” solo esperaba el momento indicado para golpear de nuevo, un cabezazo de Gerardo Pérez Tarifa se iba cerca pero en la última del primer tiempo el que volvió a aparecer fue Hugo Troche que con complicidad del arquero Julio Gaona clavo de tiro libre el segundo gol.

 

En el complemento Fulgencio Alfonso metió dos cambios de entrada para cambiar la historia, dejaban sus lugares Augusto Álvarez y Germán Gamarra y los que entraban para cambiar la historia eran Guido Barreyro y Franco Cabrera pero no dio resultado, “Sol” iba como podía y el “Gigante” Barreyro tuvo una cuando cabeceo un envio de Pedro Britez y se fue cerca.

 

Sol de América trataba de ir con empuje pero la defensa del “Decano” impedía, y el que volvió a aparecer una vez más fue Hugo Troche que ejecutó un tiro libre que dio en la barrera y en el rebote metió un bombazo inalcanzable para Julio Gaona, tres de diferencia y se terminaba la historia.

 

En los minutos finales Sol de América fue pero careció de ideas y apostaba al pelotazo, Franco Cabrera ejecutaba un tiro libre y tapara Leandro Requena y el que volvió a tener otra fue Guido Barreyro que cabeceo a colocar un envió de Pedro Britez y se fue besando el poste, cuando el tres a cero parecía inamovible apareció Marcos Azcurra y puso el cuarto gol, ni la última le salió a “Sol” que se perdió el descuento en un remate de José Gómez.

 

Ganó Sportivo Patria y mostró que es candidato a pelear el ascenso y tiene como arma fundamental a Hugo Troche, por su parte Sol de América tiene que mejorar para ser protagonista, en la próxima fecha el “Decano” recibe a Chaco For Ever y Sol de América visita a Sarmiento.

 

Síntesis

 

Sol de América 0:Julio Gaona; Jonathan Hereñú, Juan Matto González, Mariano Medrano y Esteban Goycochea; Pedro Britez, José Defilippi, German Gamarra y Augusto Álvarez; Diego Magno y Leonardo Roda

DTFulgencio Alfonso

 

Sportivo Patria 4:Leandro Requena; Alfredo Iker, Arturo Villasanti Adorno y Adrián Galeano; Marcos Azcurra, Marcos Quiroga, Nicolás Fassino y César Ramírez; Hugo Troche y Gerardo Pérez Tarifa

DT Gustavo Coleoni

 

Cambios:Inicio ST Guido Barreyro por Augusto Álvarez (SdeA) y Franco Cabrera por Germán Gamarra (SdeA), 24´ST José Gómez por Juan Matto González (SdeA), 25´ST Maximiliano Antonelli por Gerardo Pérez Tarifa (SP), 32´ST Pablo Toledo por César Ramírez (SP), 37´ST Matías Romero por Hugo Troche (SP)

 

Goles:12´PT, 48´PT y 21´ST Hugo Troche (SP), 38´ST Marcos Azcurra (SP)

 

Arbitro:Francisco Acosta (Santiago del Estero)

Asistentes:Jorge Sosa y Ángel Ayala (ambos de Corrientes)

 

Estadio:Don Antonio Romero (local Sol de América)

 

Formosa Fútbol

Domingo 24 de agosto de 2014, 22:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
MARCELO · Martes 26 de agosto de 2014, 13:59 · Citar
BIEN POR PATRIA, POR LEJOS EL MEJOR CLUB DE FUTBOL DE FORMOSA. ESTOY FELIZ POR EL TRIUNFO. EN LA DISTANCIA UN SALUDO A TODOS LOS HINCHAS DEL UNICO CLUB DE MI PROVINCIA AL QUE CONOCE TODO EL PAIS. UN GRAN SALUDO DESDE LA CIUDAD DE ROSARIO
Gera · Martes 26 de agosto de 2014, 01:22 · Citar
Desde santa cruz bancandote.decano querido.
juani · Martes 26 de agosto de 2014, 01:21 · Citar
sol sos un desastre, tendrían que jugar la liga de veteranos tus jugadores, no tienen vergüenza un equipo sin alma, si no pelean el ascenso se tienen que ir todos con la plata que están gastando y los dirigentes no saben nada de futbol se tienen que ir fracasados
gabriel · Lunes 25 de agosto de 2014, 14:48 · Citar
Creo que sol gasto mucha plata en armar su plantel, trajeron jugadores que ya cumplieron un siclo, defilipi y medrano no pueden jugar un federal A, ni hablar de gaona el arquero! Los equipos que dirigio fulgensio nunca jugaron bien, y ayer no fue la esepcion, muchos pelotasos y poco juego! Vuelvo a rrepetir, se invirtio mucho en ese plantel, se esperaba un mejor juego y no fue asi!