/
Entre Rios Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU) Federal A

Sólo un cambio haría Zwenger para enfrentar a Atlético Paraná

El primer equipo de Gimnasia hizo fútbol en la tarde de ayer preparando el partido del domingo ante Atlético Paraná donde hará su debut como local en el Torneo Federal A. Tras la derrota en Resistencia el técnico Víctor Zwenger demostró en la práctica de fútbol realizada ayer, en el Núñez, que quedó conforme con lo hecho ante For Ever a tal punto que habría un solo cambio para recibir, el domingo desde las 15:00, al Decano capitalino.
Elvio Martínez no pudo jugar el domingo por arrastrar una fecha de suspensión de la temporada pasada y teniendo en cuenta que fue el enganche en casi toda la previa a este torneo, era casi lógico su presencia en el equipo titular reemplazando a Johann Laureiro. Y este sería la única variante teniendo en cuenta que el técnico sostuvo a Diego Dal Poggetto en la última línea por lo que Luciano González, otro que arrastraba una fecha, deberá esperar su turno y será uno de los habitantes en el banco de los relevos.
Siempre teniendo en cuenta que el técnico realizó muchas variantes en la práctica de ayer entre titulares y suplentes, el probable once titular para el domingo sería el siguiente: Catriel Orcellet; Alejandro Caro, Diego Dal Poggetto, Nicolás Torres y Franco Guibelalde; Matías Pintos, Juan Carlos Galarraga, Alejandro Domenez y Elvio Martínez; Juan Ferreyra e  Ismael Villalba.
Y precisamente Martínez fue de lo mejor que, en el primer tiempo de 30’ mostró el equipo de Zwenger justificando su elección. El volante anotó un muy buen gol para que los titulares ganasen por 1 a 0. Después llegaron los cambios con el ingreso, en uno de ellos, de Lucho González. El partido terminó 2 a 0 merced a otro gol de Martínez.
Hoy volverá a entrenar el equipo de Víctor Zwenger pero, por lo visto en la tarde de ayer, el técnico tiene ya todo definido para recibir al Decano paranaense.
 
La Calle Concepción del Uruguay

Viernes 29 de agosto de 2014, 16:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: