/
Entre Rios Fed. B Zona 08 Torneo Regional Amateur Libertad (Concordia) Federal B

EL SUEÑO FEDERAL B YA ESTA EN MARCHA

El Club Atlético Libertad presentó oficialmente su plantel, cuerpo técnico e indumentaria para la venidera temporada en el Torneo Federal B. Hay que mencionar que una importante cantidad de público se hizo presente en  Malaika Restó  para acompañar a los protagonistas. El debut del equipo será el domingo ante el conjunto “Pompeyano”.

 

El “Lobo” Concordiense  realizó la conferencia de prensa para dar comienzo de forma oficial a una nueva temporada en el Certamen Federal “B ”2014/15.

 Malaika Restó fue el punto de encuentro. Allí, en la mesa principal se ubicaron el Presidente de Libertad, Sebastián Cuberli; el entrenador, Marío Sánchez;  el Presidente de La Liga Concordiense de Fútbol, Julio Larrocca; el Preparador Físico Fabio Sánchez, el reconocido arquero local, Juan Bautista Ortiz y uno de los refuerzos del ciclo, Pablo Vercerllino.

Por supuesto también dijeron presente los jugadores de la institución, directivos, allegados y distintos medios de la ciudad.

Cabe destacar que con varios meses de trabajo el equipo ya está  listo para salir al campo de juego. Hay muchísimas expectativas y un gran entusiasmo por empezar a recorrer este nuevo trayecto en una categoría mayor, tras haber conseguido el ascenso en el mes de abril.

 

Palabra de Presidente

Sebastián Cuberli, Presidente de Libertad fue el primero en expresarse ante la gente presente y entre otras cosas dijo: “Nos costó mucho llegar hasta acá, fue un camino de cuatro años y medio, trabajamos para que la gente vuelva a confiar en Libertad. Un día un grupo de personas  nos juntamos para reflotar el club, que Libertad vuelva a ser lo que fue  en una época gloriosa. Y el año pasado Mario (Sánchez), me dice: “Estamos para el Argentino C, son doce escalones por ganar”...

 

Luego,  con respecto a lo vivido en el Torneo del Interior, agregó: “Fue un sueño,  me desperté por allá en Corrientes, tuvimos que ir a jugar una final, de visitante, mucha gente  de Concordia nos acompañó, sabíamos que íbamos a venir campeones, el objetivo estaba hecho. Libertad estaba para cosas grandes. Libertad es grande y hoy está en el lugar que tiene que estar. No pierdo las esperanzas de que el año que viene vayamos a estar jugando el Federal  A”.

 

Para finalizar Cuberli exclamó: “El domingo los espero a los hinchas de Libertad y a los que no son hinchas, que quieran ver a Libertad,  que vayan, el fútbol de Concordia necesita un cambio; por eso apostamos, con esta comisión, a que el 99% de los jugadores sean de Concordia, Concordia puede tener un equipo en el  Federal  A”.

 

A días del Debut: Recordamos que el “Lobo” jugará el primer partido de la temporada ante Colegiales de Concordia, en condición de visitante. El día tan esperado será el próximo domingo 7 de septiembre con horario a confirmar.

 

 

La plantilla está conformada por los jugadores: Almada Eduardo Alejandro, Alvez Brian Iván, Alvez Jonathan Oscar, Arce René Ernesto

Baigorria José Mauricio, Benítez Tadeo Jesús, Cumba Oscar Rubén, Echenausi Jorge Esteban, Farías Pablo Roberto, Gauna Juan Esteban, Godoy Víctor Gastón, Jones Juan Ramón, Ledesma Héctor Orlando, Mazzarella Franco José, Morillo Maximiliano Hernán

Muñoz Martin Alejandro, Ortiz Juan Bautista, Ponce Juan Pablo, Portillo Santiago Pablo, Quiroga Alexis Gustavo, Rivero Lucas Matías, Ruiz Díaz Ramón Nicolás, Russo Pablo Gabriel, Sánchez Cristian Eduardo, Sánchez Jonathan Elías Ramón, Sánchez Mario Emilio, Trinidad Edgardo David, Vega Jorge Maximiliano y Vercellino Pablo Andrés

 

Cuerpo técnico

DT: Mario Sánchez

DT Alterno: Delduca Mario

Preparador Físico: Sánchez Fabio Gabriel

Profe Aux.: Cabral Matías

Preparador de Arq.: Rodríguez José Luis

Medico: Noya Luciana Paola

Psicólogo: Mendoza Rubén

Kinesiólogo: Navarro Jaurena Nicolás

Masajista: Gamarra Ricardo Alberto

Masajista: Molares Gustavo

Utilero: Robles Juan Pedro

Coordinador: Zaitun José Mario

 

Prensa Libertad de Concordia

Martes 02 de septiembre de 2014, 21:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: