/
Corrientes Entre Rios Fed. B Zona 08 Torneo Regional Amateur S.D.Achirense Libertad (Concordia) J. Gibson Brown (Mis) Huracán (Goya, Ctes) Ferroviario (Corrientes) Defensores (Pronunciamiento) Colegiales (Concordia) Asoc. Ex Alumnos (Obera)

Sintesis - Federal B Zona 8 - 1º fecha

ACHIRENSE COLON (ER) 2 DEPRO COLON (ER) 0

En la primera del Federal B, Social y Deportivo Achirense le gano a su clasico rival

En la tarde del sabado 6 de Septiembre en el estadio Guillermo Bonnin, el Social y Deportivo Achirense tuvo el debut soñado, le gano a su eterno rival Defensores de pronunciamiento por 2 a 0, por la primer fecha del Torneo Federal B,
Bajo un gran marco de publico, el equipo de Sergio Yano hizo un gran partido que sirvio como presentacion de los refuerzos que el verde dispuso para empezar a soñar con un lugar en el Federal A. En el Primer tiempo, los primeros instantes fueron para Depro, Achirense comenzo a acomodarse y le dio un baldazo de agua helada al visitante a los 7 minutos cuando luego de un centro certero, "el Indio" Caceres la metio al fondo de la red, a partir de alli, Depro Intento pero nunca pudo ante el planteo defensivo del verde. El segundo tiempo fue similar, Depro intentanto y Achirense defendiendose bien, el cuchillazo final llegaria en un contragolpe, Mauro Chaulet roba la pelota y se escapa dandole la pelota dejando un mano a mano a Facundo Garmendia que no desaprovecho la oportunidad.

Achirense arranco bien, jugando bien, neutralizando al rival y ganandole a su clasico rival, ahora a pensar en Libertad de Concordia

Resumen
Social y Deportivo Achirense 2: 1. Pablo Schab, 2. Adrian Baron (C), 3. Maximiliano Raffo, 4. Elias Amarillo, 5. Hector Albornoz, 6. Diego Ciarroca, 7. Mauro Chaulet, 8. Pedro Iturbe, 9. Horacio Caceres, 10. Lisandro Francolini, 11. Juan Sanchez - DT. Sergio Yano (Suplentes: 12. Marcos Luna, 13. Jonatan Torres, 14. Matias Barrios, 15. Facundo Garmendia, 16. Fabian Pampillon, 17. Amiel Cuestas, 18. Exequiel Fiorotto)

Defensores de Pronunciamiento 0: 1. Jonatan Jacquet, 2. Oscar Perron (C), 3. Maximiliano Villagran, 4. Nahuel Valenzuela, 5. Fransisco Berdun, 6. Juan Valente, 7. Maximiliano Zampallo, 8. Juan Ardeti, 9. Jonatan Nogera, 10. Hector Echague, 11. Lautaro Robles - DT. Hernan Orcellet (Suplentes: 12. Fernando Ovispo, 13. Ignacio Salcedo, 14. Alejandro Rizzo, 15. Leandro Lagraña, 16. Martin Erramuspe, 17. Jonatan Jacquet, 18. Dario Ramirez)

Amonestados: Elias Amarillo, Hector Albornoz (Achirense) /

 
Goles: 7PT Horacio Caceres, 36ST Facundo Garmendia

Cambios: Garmendia x Sanchez, Cuestas x Francolini, Amarillo x Raffo (Achirense) / Erramuspe x Ardetti, Rizzo x Berdun, Jacquet x Valenzuela.


 
Estadio: Guillermo Bonnin - Colonia Las Achiras
 
Publico: AProx 1300 Personas



Fuente: El Superdeportivo

 

HURACAN GOYA GOYA 0  -    EX ALUMNOS ESC. 185 OBERA  0

EMPATE DE HURACÁN SIN GOLES FRENTE A EX ALUMNOS

En el primer partido del “Sabalero en el arranque de este Torneo Federal B, en calidad de local consiguió un empate ante la visita de Ex Alumnos de Oberá Misiones. En un en encuentro donde el dueño de casa mereció ampliamente el triunfo.

En un primer tiempo donde el local fue quien manejo los hilos del partido manejando el balón a voluntad, presionando a su rival en todo los sectores, dejándole pocas chance de juego, el esquema táctico que implemento la visita era solo defenderse con algunas esporádicas apariciones de su delanteros, con Roberto Bencharski siendo el único jugador activo para los misioneros.

A los 9 minutos la iba a tener Huracán con un disparo de Germán Díaz y la pelota pega en un defensor de Ex Alumno y se va afuera, todo era a pedir del celeste, a los 21 córner de Sebastián Falcone desde el sector derecho y Facundo Sosa de cabeza por poco no logra convertir, en un buen primer periodo de Huracán donde solo por milimetros no pudo abrir el marcador, yéndose a los vestuario con el tanteador en cero.

En el complemento otra vez iba a ser el “Sabalero” que salía a buscar los tres puntos, ya de movida a los 2’ Matías Mologni por derecha dispara, encontrando bien parado al arquero Mario Staudt. A los 9’ tiro libre de Sebastián Falcone y Emmanuel Ferragut mete un frentazo y el uno visitante manda la pelota al córner, los dirigidos por Manuel Dutto pudieron aproximarse al arco defendido por mariano Barufaldi recién a los 22’ con adrian Gómez de tiro libre y la pelota apenas desviada. A los 30’ los de Oberá se iban a quedar con 10 hombres dentro del terreno de juego por la expulsión de Francisco Ramírez, quien le propino un duro golpe en el rostro a Rodrigo Zaracho en el Borde del area, ante la atenta mirada del árbitro Juan Mayal, quien no dudó en mostrarle la tarjeta roja directa.

Las únicas indicaciones de Dutto para su equipo era que jueguen bien atrás, aguanten el resultado, con un Huracán que se iba al todo o nada en busca de llegar a la conversión, con 15' por jugar dos pelotas a favor del elenco goyano se estrellaron en el travesaño, primero Gustavo Semino con un cabezazo, demostrando una gran calidad futbolística durante todo el encuentro y luego Sergio Valenzuela con un potente remate. Huracán insistió por todos lados para lograr el triunfo pero no se dio, de todas maneras los dirigidos por el Juan Manuel Vázquez dejaron una buena impresión y muchas ganas de ganar, mostrando domino del balón en toda sus líneas, con un equipo bien concentrado.

El próximo partido será el venidero fin de semana cuando el celeste goyano visite en tierras entrerrianas a Defensores Pronunciamiento por la segunda fecha de este certamen.

SINTESIS

Huracán (0). Mariano Barufaldi, Gustavo Semino, Marcelo Gómez, Emmanuel Ferragut, Diego Valenzuela, Sebastián Falcone, Matías Mologni, Leandro Ferreira, Facundo Sosa, Rodrigo Zaracho y Germán Díaz. DT: Juan Manuel Vázquez.

Ex Alumnos (0). Mario Staudt, Richard Silva, Fernando Da Silva, Francisco Ramírez, Carlos Marczuk, Cristian Pereyra, Carlos Gómez, Maximiliano Rippel, Fabio Mareco, Roberto Bencharski, Claudio Báez.  DT: Manuel Dutto.

Cambios: ET: Gustavo Del Rosario por Fabio Mareco (EA). ST: 16’ Franco Saavedra por Roberto Bencharski (EA), 19’ Sergio Valenzuela por Matías Mologni y Exequiel Fernandez por Diego Valenzuela (H), 32’ Jose Cabral por Maximiliano Rippel (EA) y Julián Garcia por Leandro Ferreira (H).

Gol: No Hubo.

Expulsado: ST: 30’ Francisco Ramírez (EA).

Arbitro: Juan MayalAsist N°1 Ricardo Benítez  Asist. N°2 David Moschen. Terna Arbitral de la Ciudad de Reconquista (Pcia de Santa Fe).

Estadio: Ramón “Cacique” Oviedo.

Cancha: Huracán.

Ciudad: Goya.

Provincia: Corrientes.

FUENTE. PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

En la primera prueba Exa sacó una “b”

 

En el primer partido del equipo del Altiplano obereño en el arranque de la Zona 8 del Torneo Federal B, en calidad de visitante consiguió un empate ante Huracán de Goya en Corrientes. El punto logrado es importante y augura un buen inicio del conjunto obereño en esta categoría, aunque sobre el ocaso del partido finalizó con un hombre menos y sufriendo los embistes del Sabalero que no tuvo el tino ni la fortuna para definirlo.  

Ex Alumnos salió a la cancha con Mario Staudt, Richard Silva, Fernando Da Silva, Francisco Ramírez, Carlos Marczuk, Cristian Pereyra, Carlos Gómez, Maximiliano Rippel, Fabio Mareco, Roberto Bencharski y Darío Báez.  Manuel Dutto dispuso un planteo inteligente y utilizó los cambios para darles aire a sus jugadores, más cuando a los 30’ del complemento los de Oberá se iban a quedar con 10 hombres dentro del terreno de juego por la expulsión de Ramírez.  El local entonces se acercó con mayor peligrosidad al arco defendido por Staudt, aunque nunca pudo vulnerarlo.

Los de Oberá dejaron una buena impresión, mostraron mucha garra y concentración, terminaron satisfechos por el punto obtenido y ya tienen la mente puesta en el partido de la 2ª fecha, donde enfrentará como local a otro equipo correntino: Ferroviarios.

 

SÍNTESIS

Huracán (0). Mariano Barufaldi, Gustavo Semino, Marcelo Gómez, Emmanuel Ferragut, Diego Valenzuela, Sebastián Falcone, Matías Mologni, Leandro Ferreira, Facundo Sosa, Rodrigo Zaracho y Germán Díaz. DT: Juan Manuel Vázquez.

 

Ex Alumnos (0). Mario Staudt, Richard Silva, Fernando Da Silva, Francisco Ramírez, Carlos Marczuk, Cristian Pereyra, Carlos Gómez, Maximiliano Rippel, Fabio Mareco, Roberto Bencharski, Claudio Báez. DT: Manuel Dutto.

 

Cambios: ET: Gustavo Del Rosario por Fabio Mareco (EA). ST: 16’ Franco Saavedra por Roberto Bencharski (EA), 19’ Sergio Valenzuela por Matías Mologni y Exequiel Fernández por Diego Valenzuela (H), 32’ José Cabral por Maximiliano Rippel (EA) y Julián García por Leandro Ferreira (H).

Expulsado: ST: 30’ Francisco Ramírez (EA).

 

Arbitro: Juan Mayal, Asist N°1 Ricardo Benítez y Asist. N°2 David Moschen. Terna Arbitral de la Ciudad de Reconquista (Pcia de Santa Fe).

Estadio: Ramón “Cacique” Oviedo.

 

Prensa Club Ex Alumnos 185

FERROVIARIO CORRIENTES 1 J. G. BROWN POSADAS 1

Ferroviario empató en su debut


Foto: Joaquín Meabe.(Norte Corrientes)

TEXTO: http://www.despuesdeljuego.com.ar/

El "verdolaga" empató con Jorge Gibson Brown por 1 a 1, en el encuentro correspondiente a la primera fecha de la Zona 8 del Torneo Federal "B". Franco Amaya abrió el marcador para el "tren verde", pero Juan Alvarez igualó para los misioneros.

Ferroviario buscará ser protagonista en esta temporada del Torneo Federal "B", buscando uno de los siete ascensos hacia el Torneo Federal "A". En su debut jugando en casa, el "verdolaga" empató con Jorge Gibson Brown 1 a 1. El experimentado volante Franco Amaya, abrió la cuenta para el local, mientras que Juan Alvarez decretó el 1-1 final para los misioneros que se llevaron un valioso punto de Corrientes.

Luego de un par de situaciones de riesgo en cada uno de los arcos, se jugaba el minuto 27, cuando Franco Amaya apareció para definir tras una jugada de Juan Miérez, y así el volante ex Boca Unidos abrió el marcador para el "tren verde". Así el equipo que conduce Yury Kordylas se fue al descanso con la mínima diferencia.

Ya en el complemento, al minuto 19´, Juan Alvarez se la tiró por encima al aquero Cristián Reguera, y Jorge Gibson Brown logró empatar el partido. Ya sobre el final, a las 38´ Luis Buera se dejo caer en el área, y el árbitro Hernán Collaso, cobró la pena máxima, pero Facundo Romero no aprovechó el penal, ya que su remate se fue por encima del travesaño, así Ferroviario y Jorge Gibson Brown terminaron 1-1.

Síntesis del partido:
Ferroviario (1): Christian Reguera; Franco Polentarutti, Walter Romero, Harold Lescano; Gabriel Mosevich, Gualdo Chávrez, Franco Amaya, Juan Miérez; Carlos Arriola; Tomás Petry y Cristian Cayetá. DT: Yuri Kordylas.
Jorge Gibson Brown (1): Horacio Galeano; Facundo Romero, Juan Pablo Rodríguez, Juan Carlos Balanda, Diego Coronel; Gustavo Bóveda, Miguel Comes, Eduardo Von Arx, Robertino Morales; Matías Suirezs y Juan Álvarez Rodríguez. DT: Carlos Suirezs.
Goles: PT 27´ Amaya (F); ST 19´ Álvarez (JGB).
Árbitro: Hernán Collaso.
Cancha: Huracán Corrientes.

Buen empate de Brown ante Ferroviario

Jorge Gibson Brown debutó con una igualdad ante Ferroviario, en Huracán Corrientes, 1 a 1.
Franco Amaya abrió la cuenta para los locales en la etapa inicial y lo empató en el complemento Juan Álvarez Rodríguez para el Verdirrojo, que desperdició un penal cuando estaba el cotejo igualado.
Facundo Romero elevó el disparo capital que pudo significar el triunfo.

Cronología
Primer tiempo: 1-1.
3′ Matías Suirezs remata en la puerta del área chica y tapa Reguera.
10′ mejor Brown. Le anulan un gol, a Facundo Romero.
20′ amonestado Balanda (B).
23′ amonestado Mosevich (F).
25′ se salva Brown, Arriola remata desviado cerca del palo derecho.
26′ gol de Ferro, Franco Amaya.
30′ amonestado Juan Álvarez (B).
37′ gran disparo desde lejos de Comes, mejor respuesta de Reguera.
Finalizó el primer tiempo.
Segundo tiempo: 1-0.
00′ cambio en Ferro, Hernán Valenzuela por Mosevich.
5′ claro penal sobre Suirezs que el árbitro ignora.
7′ amonestado Facundo Romero (B).
8′ amonestados Lescano (F) y Galeano (B).
12′ cambio en Ferro, César Martínez por Cayetá.
20′ GOOOOLLLL de Brown, Juan Álvarez por encima del arquero. 1 a 1.
23′ amonestado Chávez (F).
25′ último cambio en Ferro: Diego Ramírez por Chávez.
32′ amonestado Amaya (F).
35′ amonestado Comes (B).
36′ cambios en Brown: Mauricio Díaz por Bóveda y Luis Buera por Morales.
38′ penal sobre Buera. Facundo Romero lo tira arriba.
48′ intenso final.
49′ último cambio en Brown: Facundo Zuetta por Álvarez.
Final del partio, 1 a 1 .

Síntesis
FERROVIARIO 1 – JORGE GIBSON BROWN 1
Ferro: Christian Reguera; Franco Polentarutti, Walter Romero, Harold Lescano; Gabriel Mosevich, Gualdo Chávrez, Franco Amaya, Juan Miérez; Carlos Arriola; Tomás Petry y Cristian Cayetá. DT: Yuri Kordylas.
Suplentes: Javier Molina, José Fernández, Alejandro Brunetti, Diego Ramírez, Hernán Valenzuela, César Martínez y Carlos Homeberg.
Brown: Horacio Galeano; Facundo Romero, Juan Pablo Rodríguez, Juan Carlos Balanda, Diego Coronel; Gustavo Bóveda, Miguel Comes, Eduardo Von Arx, Robertino Morales; Matías Suirezs y Juan Álvarez Rodríguez. DT: Carlos Suirezs.
Suplentes: Matías Kluge, Javier Runque, Diego Noguera, Mauricio Díaz, Luis Buera, Alejandro Budke y Facundo Zuetta.
Goles: 26′ Amaya (F) y 64′ Álvarez (B).
Árbitro: Hernán Collaso.
Asistentes: Darío Ávalos y Rubén Cardozo, terna de Gualeguaychú.

Fuente: redacción Deportes Misiones en Corrientes.

 

COLEGIALES CONCORDIA 0 LIBERTAD CONCORDIA CONCORDIA 0

COLEGIALES Y LIBERTAD NO SE SACARON VENTAJA

 
 

Colegiales y Libertad igualaron sin abrir el marcador en su debut en el Federal B.
Se inicio el sueño para los equipos concordiense en el Torneo Federal B 2014. Colegiales y Libertad no se sacaron diferencias igualaron en un encuentro parejo en linea general.
 


Colegiales fue un poco mas en la primera mitad del encuentro.
En el inicio del partido el Pompeyano comenzo mucho mejor que su rival controlando el esferico gracias al muy buen trabajo de sus mediocampistas, creando algunos avance sobre el arco de Libertad, pero no de gran peligro. 
 
Pero a los 18 minutos en una contra y tras un despeje de la defensa del Lobo, Cristian Piru Sanchez quedo mano a mano con Sebastian Azimonti que achica el avance y se queda con el balon, dejando sin chance de definir al delantero.
 
Libertad en su debut oficial en el certamen nacional.
 
Unos minutos mas tarde Bruno Diaz(Colegiales) remata desde afuera del área, la pelota buscaba red y Juan Ortiz en gran reacción  saca la misma al corner.
 
A los 34 minutos de esta primera mitad nuevamente Colegiales lleva peligro al arco de Libertad por intermedio de un gran disparo de Cristhian Pineyro que pega al costado de la arco(mas de un hincha pompeyano grito gol).
 
Dos minuto mas tarde Bruno Diaz quedo solo en el área  chica, pero su remate fue debil a la mano de Juan Ortiz.
 
Pero Libertad tuvo pocas pero claras de abrir el marcador, Pablo Vercellino cabeceo y paso cerca del arco pompeyano, Y a los 38 minutos Martin Muñoz toma el balón tras un error defensivo controla el 1 local a mitad de camino achicando y el delantero remata desviado. Una de las mas clara del Lobo en el partido.
 
Después no paso nada se fueron al descanso, aunque en esta primera mitad fue un poco mejor Colegiales si tomamos el mejor manejo del pelota.
 
Pompeyanos y Lobos empataron por la primera fecha del Federal B.
En el complemento arrancaron en otra sintonia  ya no se notaba el vértigo de la primera mitad ambos equipos llevaron el encuentro a luchar lo  y a cuidar el cero en su arco. Mucho juego aereo o esperar el error del contrario. 
 
Excelente campo de juego presento el Club Libertad en su estadio.
Y ya no hubo situaciones clara de abrir el marcador, los minutos pasaban y se prestaban el balon. Pero la en la ultima jugada del partido después de una pelota parada en ataque de Colegiales, Libertad saca una contra, toma la pelota Oscar Cumba en el mediocampo, que en gran pase habilita a Cristian Sanchez en el area, el delantero saca un remate que roza el palo y pasa al costado del mismo.El lobo en la ultima casi se queda con los tres puntos.
 
Buena actuación de la Terna arbitral concordiense en el partido.
Fue cero a cero, sumaron y dejaron en linea general los equipos concordiense una buena imagen para un futuro, que por lo visto lo van a tener como grandes protagonista de la Zona 8.  
 
SINTESIS DEL PARTIDO:
COLEGIALES(CDIA) 0: 1.-Cristian Azimonti, 2.-Enrique Pereyra, 3.-Leandro Ramirez, 4.-Luciano Sosa, 5.-Ezequiel Lobiza, 6.-Claudio Wenzthel, 7.-Cristhian Piñeyro, 8.-Mariano Romero, 9.-Lucas Mondragon, 10.-Antonio Teodoro y 11.-Bruno Diaz. Suplentes: 12.-Cristhian Gonzalez, 13.-Jesus Sosa, 14.-Matias Barone, 15.-Adrian Trinidad, 16.-Matias Ramos, 17.-Hugo Sosa y 18.-Franco Izaguirre. Dt.: Mario Legarreta.
LIBERTAD(CDIA) 0: 1.-Juan Ortiz, 2.-Mauricio Benitez, 3.-Alejandro Almada, 4.-Edgardo Trinidad, 5.-Pablo Vercellino, 6.-Pablo Russo, 7.-Pablo Farias, 8.-Oscar Cumba, 9.-Martin Muñoz, 10.-Hector Ledesma, y 11.-Cristian Sanchez. Suplentes: 13.-Nicolas Ruiz Diaz, 14.-Lucas Rivero, 15.-Jorge Echenaussi, 16.-Brian Alvez, 17.-Emilio Sanchez y Alexis Quiroga. Dt.:Mario Sanchez.
 
Cambios en Colegiales: Matias Barone por Mariano Romero, Adrian Trinidad por Bruno Diaz y Matias Ramos por Luciano Sosa.
Cambios en Libertad: Alexis Quiroga por Edgardo Trinidad, Brian Alvez por Pablo Farias y Emilio Sanchez por Hector Ledesma.
Amonestados: Pablo Vercellino(Libertad), Pablo Russo(Libertad) y Claudio Weintzil(Colegiales).
Expulsado: Dt.Mario Sanchez(su equipo ingreso tarde al campo de juego)
Arbitro:Walter Baez(Concordia)(Actuacion: Buena)

Publico: 1800 personas aproximadamente.

Fuente: fotos y texto: http://www.ligadefutbolconcordia.com

ENTRE LOS DE CONCORDIA NO SE PUDIERON SACAR VENTAJA.

 

GERMÁN PONTNAU Radio Fm 89.7 Radio 24 concordia y www.radio24concordia.jimdo.com

 

Colaboró: Edgardo Perafán

 

Lo esperábamos, había ansiedad, inquietud, curiosidad por saber qué iban a mostrar Colegiales y Libertad. Mostraron casi todo lo que tienen en cuanto a jugadores, pero quedó claro que todavía falta. Ayer no encontramos el partido que fuimos a buscar, porque fue cero a cero en un  choque discreto, con muchos cuidados intensivos de ambos lados, tratando por lógica de no cometer errores y en las situaciones que se tuvo no hubo puntería. Esto recién empieza y no quedaron en gran deuda, ya que se sabe que el primer partido siempre cuesta porque se viene de la  pretemporada y por más amistosos que haya, siempre hay algo de dureza y no es lo mismo en lo mental, hasta en lo físico, jugar por los puntos y en un partido tan importante  como el de ayer.  

 

Colegiales y Libertad por fin se vieron las caras, luego de tanto esperar y no pudieron  quebrar el cero. Y situaciones hubo, y las vamos a detallar.

 

El partido comenzó mejor para Colegiales, porque con determinación, mucha soltura y  concentración, lo llevó por delante a Libertad que se vio un tanto sorprendido y no pudo  hacer pie para salir de su propio campo, del asedio que le propuso el Cole. Ello se basó en  el empuje de Todoro, que siempre la pedía, en Marian Romero que abría la cancha y en la  movilidad que mostraron los debutantes Mondragón y Díaz, más este último que intentaba jugar también con quienes llegaban.

 

Ramírez, como siempre, intentaba sorprender por su banda y Piñeyro se plantó en la mitad  de cancha haciéndose patrón. Libertad sacaba casi todo desde el fondo, con una defensa  que se mostró bastante sólida, aunque en la segunda mitad hubo algunos desencuentros.  Dentro de ese dominio territorial de Colegiales, apareció la chance. Fue a los 23, cuando Bruno Díaz remató y Ortíz respondió muy bien.

 

Para Libertad fue una especie de despertar, porque nseguida nomás contrarrestó la  situación con una corrida del "Piru" Sánchez que llegó mano a mano con Azimonti, y el  arquero ganó haciendo la de Hugo Gatti, es decir quedándose arrodillado y la pelota cayó  mansamente en sus manos. Fue a los 24, o sea un minuto después de aquella que tuvo  Cole.

 

El partido se hizo luego de mitad de cancha, porque la pelota estaba mucho por ahí, y comenzó a estar mucho por el aire, lo que comenzó a afear el partido. Vercellino se hacía  salida por el Lobo, pero al no tener con quien dialogar en la cercanía, terminaba en el  pelotazo casi anunciado y trabajo tranquilo para Weinzettel, Pereyra o cualquiera que  anduviera cerca del área. No tuvo Libertad, en todo el partido, quien pudiera manejar  mejor los hilos en el medio en cuanto a creación.

 

Y el "palo por palo" continuó minutos después, cuando a los 32 inexplicablemente solo  Bruno Díaz poco menos que le entregó la pelota al arquero Ortíz. Fue, por lejos, la más  clara que tuvo Cole.

 

Y Libertad otra vez le devolvió el golpe, porque a los 34 fue Muñoz quien cabeceó luego de  un rechazo, y el arquero descolocado, tirando la pelota muy cerca del palo derecho.  A los 36 apareció otra vez Muñoz y le pegó arriba, de zurda. Claro, Libertad se había  acomodado mejor en la cancha, con Vercellino, con la colaboración del "Lobo" Ledesma,  con Cumbá y Farías, aunque estos dos se terminaron luego diluyendo en su trabajo. 

 

El primer tiempo se fue cero a cero y la aspiración de todos era que mejoren un poco y  que aparezcan los goles, salvadores en un espectáculo que lo tenía todo afuera de la cancha.

 

Pero en el segundo tiempo todo empeoró, el partido fue más aburrido que en el primero,  ya las ganas de ir al ataque quedaron en eso nomás. Todo se hizo trabado, mucha lucha  en todos los ectores y la pelota más por el aire que por el piso. Nadie aportó claridad como  para intentar algo distinto y eso distinto, en un partido como el de ayer, era simplemente  acertar una jugada o al arco para convertir. Nada más, nada menos.

 

Los dos técnicos hicieron los tres cambios, tratando de aportar frescura o cabeza más fría  para intentar otra cosa. Pero ningún cambio dio resultado, es como que se amoldaron al  partido y todo siguió siendo de discreto para abajo.

 

Sin embargo, en la última jugada del partido apareció otra vez el Piru Sánchez y otra vez  Azimonti estuvo atento, como para atorar muy bien al delantero y no permitirle el grito.

 

Y llegó el final, todos se saludaron como corresponde y dejaron declaraciones concordantes en el sentido de que falta trabajo, faltan partidos y que por ahora el cero estuvo bien, es  bien recibido. Si, fue un partido duro, difícil para los dos y el crédito para ambos sigue bien  abierto, porque rescatamos la gran idea de los entrenadores de jugar, de no escatimar  fútbol y es lo lindo que quedó de ayer, más allá de que no salió como se quería, obvio. El telón bajó, las luces se apagaron y quedamos en volver, porque los actores son buenos y  alguna buena obra nos van a regalar. No tenemos duda.

 

LA SINTESIS

 

ATLÉTICO COLEGIALES (0): Cristian Azimonti, Enrique Pereyra, Leandro Ramírez, Luciano Sosa, Exequiel  Lobiza, Claudio Weinzettel, Cristian Piñeyro, Mariano Romero, Lucas Mondragón, Antonio Todoro, Bruno Díaz.   Suplentes: Cristian González, Jesús Sosa, Matías Barone, Adrián Trinidad, Matías Ramos, Hugo Sosa y Franco Izaguirre.

 

Cambios: ST: 16m. M. Barone y A.Trinidad por M. Romero y B. Díaz. 29m. Matías Ramos  por Luciano Sosa.

DT: Mario Legarreta.

 

ATLETICO LIBERTAD (0): Juan Ortíz, Mauricio Benítez, Eduardo Almada, Edgardo Trinidad, Pablo

Vercellino, Pablo Russo, Pablo Farías, Oscar Cumbá, Martín Muñoz, Héctor Ledesma, Cristian Sánchez.    Suplentes: Iván Baigorria, Nicolás Ruíz Díaz, Lucas Rivero, Jorge Echenaussi, Brian Alvez,

Emilio Sánchez, Alexis Quiroga.

 

Cambios: ST: 9m. A.Quiroga por Edgardo Trinidad. 21m. B. Alvez por P. Farías. 34m.  Emilio Sánchez por H. Ledesma.

DT: Mario Sánchez.

 

Arbitro: Walter Báez (Concordia).

 

Cancha: Libertad (local colegiales) 

 

Sábado 06 de septiembre de 2014, 09:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Achirense ???? · Sábado 13 de septiembre de 2014, 22:28 · Citar
Dejen que los boludos estos de achirense hablen un poquito despues de veinte partidos nos ganaron uno , hay que tener respeto a los 15 o 20 inchas que tienen realmente que quieren la camiseta y esta bien que esa gente este contenta y disfrute , los demas son todos inchas pagos o por conveniencia , el DEPRO es un club de pueblo humilde que trabaja y por eso consigue titulos , lo que hace Bonnin esta perfecto si a el le gusta , pero que no boqueen los giles que solo estan por conveniencia economica ¡¡¡Vamos Depro orgullo de Pronunciamiento ¡¡¡¡
en el B manda el VERDE!! · Sábado 13 de septiembre de 2014, 21:36 · Citar
que bien hijitos ganaron felicitaciones!!!podran imitarnos pero nunca igualarnos!!!
EL VERDE EL MEJOR POR LEJOSSSSS!!!! · Sábado 13 de septiembre de 2014, 13:23 · Citar
dedicate al departamental nomas en el argentino b manda el VERDE ,dejen de hablar de bonnin o no recuerdan tiempo atras que mala memoria bien que le gustaba la platita de Bonnin....
RAJAAAA · Viernes 12 de septiembre de 2014, 03:11 · Citar
ANDA CON TU EQUIPITO AL DEPARTAMENTAL
pablo del rojo · Jueves 11 de septiembre de 2014, 20:09 · Citar
soy hincha de sauce el mas grande, en serio achirense jugas como un equipo chiquito, te alcanza para no descender, pero para ascender olvidate, son muy amarretes, el sabado le faltaron el respeto al publico presente
ENvidia · Jueves 11 de septiembre de 2014, 18:50 · Citar
La envidia que nos tienen por favor disimulen que achirense los tiene de hijos
guillermo bonnin · Jueves 11 de septiembre de 2014, 12:01 · Citar
Dejen de armar bardo que estoy encamado con el galgo garmendia
el mas grande · Jueves 11 de septiembre de 2014, 11:59 · Citar
jeje achirense en tu levisima historia nos ganaste 2 veces, saliste una vez campeon de liga, para que queres que te diga los titulos que tenemos, segui soñanado mientras dure el caprichito de bonin, consejo del mas grande lejos campeon de liga todos los años y al final vemos quien termina mas arriba, 11 tapando el arco de local jeje tristisimo
Y ROBLES??? · Miércoles 10 de septiembre de 2014, 02:38 · Citar
Deproo, si en dos llegadas le metimos 2 golazos para que querian que sigamos atacando querían un 6 a 0.
PONELO A ROBLES · Miércoles 10 de septiembre de 2014, 01:45 · Citar
JAJAAJ QUE CALENTURA DEPRO PAPA, DEJATE DE JODER SOS UN INVENTO, USTEDES AMARGOS, LA ESTRELLA ROBLES, UNA PELOTA TOCO, JAJA LE DIMOS LA PELOTA Y NADA DOS VECES LE LLEGAMOS COMO DICEN USTEDES Y SE LA MANDAMOS A GUARDAR, USTEDES NADA DE NADA NI UN TIRO AL ARCO, DEDICATE A JUGAR EL DEPARTAMENTAL INVITADO, SIGAN COMIENDO POLLOS FADEL, Y SI LLAMAS PELOTEAR A TENER LA PELOTITA Y NO LLEGAR AL ARCO, SEGUI CON ORCELLET NOMAS QUE LINDO LES VA A IR, EL FUTBOL SE GANA CON GOLES PAPA A LLORAR A LA IGLESIA HIJOS NUESTROS, Y SIGAN JODIENDO LE DAMOS LA VUELTA OTRA VES EN SU CANCHA AMARGOS!!!
rodri · Miércoles 10 de septiembre de 2014, 01:09 · Citar
el siempre mas y mas devaluado futbol de concordia, en vez de estadio unico , tienen unico estadio , osea un solo estadio para toda la liga,es una pena que habiendo tan prosperos empresarios que no de le den apoyo al futbol , porquue jugadores hay de sobra
HORRIBLE ACHIRENSE · Martes 09 de septiembre de 2014, 20:16 · Citar
tenes mas presupuesto que la mayoría den los equipos del argentino A, hiciste un gol y se metieron los 11 contra el arquero, no entiendo gastar tanta plata yq ue te pelotee un equipo que tiene 3 veces menos presupuesto y en tu cancha, aunque reconozco que siempre jugas de visitante, hasta a los pseudo hinchas le pagas, jeje una risa realmente
SHHHHH · Martes 09 de septiembre de 2014, 17:41 · Citar
Achirense, sos un invento de un viejo trolo para levantar jugadores
KIKO · Martes 09 de septiembre de 2014, 13:08 · Citar
Achirense no existis, si le pagan ahasta a los 5 locos que tocaban los tarros jeje, dan risa, aprovechen misntras dures a seguir chupándosela a Bonin
me parese · Martes 09 de septiembre de 2014, 13:00 · Citar
que están medios agrandaditos los gringuitos de las achiras, hacen araca con plata ajena, jeje, el loma negra de entre ríos, le aviso al que escribe la nota que nuestros clásicos son con juventud de caseros, achirense es un invento de un empresario lavador de plata, un club que es puro humo, cuando este tipo se aburra de comer jugadores desaparese, son todos putos jejej
DEPRO SOS LA MENTIRA · Martes 09 de septiembre de 2014, 02:02 · Citar
JAAJ DEPRO DEDICATE EL TORNEO LOCAL NOMAS QUE PARA LAS COSAS GRANDES SE ENCARGA PAPA.. AMARGOS, APROVECHEN POR QUE DENTRO DE 14 FECHAS ESTAN DE NUEVO A NO VERDAD QUE NO HAY DESCENSOS JAJA SE SALVARON
Anónimo · Martes 09 de septiembre de 2014, 01:49 · Citar
DEPRO , no rompas las bolas, pareces un ascensor subí y bajas te invitan y jugas al pedo porque volves enseguida, siempre salis ultimo!!!.....la envidia no te conduce a nada, juga el clasico con San Cipriano o 1° DE MAYO!!

achirense equipito chiquito que sos, se metieron todos atrás parecían tigre con river, déjate de joder con la plata que gastan por lo menos podrían jugar mejor futbol, con ese equipo eso si no descendes.- 2 veces patearon al arco
azulgrana · Lunes 08 de septiembre de 2014, 18:46 · Citar
achirense equipito chiquito que sos, se metieron todos atrás parecían tigre con river, déjate de joder con la plata que gastan por lo menos podrían jugar mejor futbol, con ese equipo eso si no descendes.- 2 veces patearon al arco
.. · Lunes 08 de septiembre de 2014, 18:33 · Citar
Achirense eterno rival? hace 6 años no existian manga de lagartos dos tiros al arco y se colgaron del travesaño, manga de cagones antifutbol