/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Huracán (Goya, Ctes) Argentino B

Apoyo municipal para Huracán de Goya

El intendente de Goya, Francisco Ignacio Osella, recibió en su despacho a los directivos del club Huracán, que participará por primera vez del torneo Argentino B de fútbol representando a la segunda ciudad de la provincia.
En una reunión donde intercambiaron expectativas deportivas y objetivos institucionales, el presidente de la entidad deportiva, Julio Cáneva, y ex presidente y actual integrante de la comisión directiva, Raúl Vecchia, plantearon al jefe comunal el desafío que representa estar presente en esta instancia superior del fútbol argentino.
En tal sentido, Osella los felicitó y les dijo que el Municipio brindará su apoyo en lo que esté a su alcance, más allá del respaldo comprometido por el Gobierno de la Provincia a la institución “sabalera” en este nuevo desafío deportivo.
Huracán integrará la zona 4 del certamen y su primer partido será el día 16 de septiembre, cuando enfrente de visitante al equipo de Jorge Gibson Brown de Posadas.
Cabe señalar que representando a Corrientes también participarán de este certamen Deportivo Mandiyú de esta capital y Comunicaciones de Mercedes. Los tres equipos correntinos competirán en la zona 4 contra clubes de Formosa, Chaco, Misiones y Entre Ríos.

Incorporaciones
Con vistas a su participación en el torneo que organiza el Consejo Federal de la AFA, el equipo de Huracán se está preparando, llevando a cabo una adecuada puesta a punto.
El plantel está a cargo de Juan Manuel Vásquez, y realiza trabajos en doble turno. La intención de la comisión directiva es incorporar la mayor cantidad de refuerzos con vistas a las competencias por el Argentino B, la cuarta categoría del fútbol nacional.
Hasta el momento, el club de la avenida Madariaga ya incorporó a Angel Piz y Pedro Piz, ambos de Chacarita Juniors; Facundo Sosa, ex San Lorenzo de Almagro, Lucas Godoy de Patronato de Paraná y Jorge Enríquez Alvares; estando prácticamente cerrados los acuerdos con un arquero, un volante por izquierda y un marcador central.

El Litoral Corrientes

Jueves 30 de agosto de 2012, 11:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: