/
Torneo Federal A Gmo. Brown (P.Madryn) Unión (MdP)

Brown-Unión irá a las 16 en el Conti y dirigirá Arco

 

Finalmente, ha sido confirmado el horario del encuentro que el próximo domingo, protagonizarán Guillermo Brown y Unión de Mar del Plata, por la 2ª Fecha de la Zona Sur del Torneo Argentino. 
Será desde las 16 horas cuando el conjunto dirigido por Gabriel Nasta salga al verde césped del Estadio “Raúl Conti” para medirse al conjunto de la ciudad “Feliz”. Encargado de impartir justicia, estará Alejandro Arco. 
 
Días de definiciones 
La Zona Sur del Torneo Argentino A de fútbol tendrá su continuidad el próximo fin de semana, cuando se dé juego a la 2ª Fecha de la competencia; la cual tendrá a Guillermo Brown recibiendo en su casa, el Estadio “Raúl Conti”, a Unión de Mar del Plata. 
Precisamente ante el conjunto de la ciudad “Feliz”, Brown jugará el domingo desde las 16 horas y en el Estadio “Raúl Conti”, bajo el arbitraje del mendocino Alejandro Arco. 
De cara a este juego, el entrenador Gabriel Nasta ya se encuentra trabajando en la definición de los once nombres que saldrán a la cancha en búsqueda de los primeros tres puntos de la temporada 2012/2013 de este certamen que el club conoce muy bien. 
Fue así como ayer por la mañana, el plantel protagonizó una práctica de futbol, aspecto que es objetivo de trabajar de manera intensa por parte del cuerpo técnico; que, a la hora de definir al equipo que sería inicial ante los marplatenses, no presentaría variantes con respecto a los nombres que el viernes pasado igualaron en el debut ante Desamparados. 
Es así que, por el momento, Sebastián Pereyra seria el golero; Gallardo, Caamaño, Duarte y Vergara los defensores; Dedyn, Godoy, Aciar y Guillermo Pereyra los volantes mientras que Chavarri y Parisi los atacantes. 
Estos, fueron los once nombres que primaron en el juego inicial de la práctica matutina; equipo al que luego ingresaron Robinson Torres, Diego Giménez y Bruno Nasta; lo cual demuestra que el DT buscará probar en cancha todas las alternativas de nombres posibles antes de definir el equipo titular.
En lo que respecta a  los jugadores con dolencias, tanto Gonzalo Movio como Walter Cornejo y Luis Vidal, cumplieron con ejercicios diferenciados; misma tarea que con otra actividad cumplió Juan Manuel Tevez, que según el mismo jugador explicó, le restan cerca de 40 días para poder sumarse a las prácticas de manera normal. 
Hoy jueves, ese repetirá la rutina de entrenos; mientras que el viernes será con objetivo de trabajar en los aspectos tácticos y el sábado será para desarrollar ejercicios recreativos antes de ingresar, los 18 jugadores convocados, a la concentración. 
 
La visita 
En lo que respecta al conjunto dirigido por Alberto Fanesi, que viene de caer ante Santamarina de Tandil en condición de local, se darían al menos dos modificaciones con respecto a los once jugadores que disputaron el primer choque en el Estadio “José María Minella”. 
Una de ellas, está dada a partir de que Damián Luengo cumplió su suspensión y estará entre los titulares mientras se aguardará por la llegada de la habilitación de Hernán Hechalar, uno de los refuerzos. E
Si el DT mandará a la cancha al jugador Hechalar, quien saldría del equipo es el juvenil Diego Ramírez, mientras que el “Paisano” Luengo entraría por Juan Maldonado.
Es asi que, aunque a confirmarse en la jornada de hoy, la probable formación de Unión tendrá a Mauro Beltramella en el arco; los defensores  Facundo Vega, Marcos Lamolla, Lisandro Bertaz y Raúl Gorostegui; los volantes serian Alejandro Verón, Juan Alessandroni, Damián Luengo, Hernán Hechalar; mientras que como delanteros se ubicarían Jesús Collantes y el ex jugador de Brown, Matías Zbrun.
Los marplatenses cumplirán una nueva jornada de entrenos hoy en doble turno; en tanto que mañana viernes los jugadores convocados para enfrentar a “La banda” trabajarán a la mañana y a las 20 emprenderán viaje hacia nuestras tierras. 
EL DIARIO DE MADRYN

Jueves 30 de agosto de 2012, 12:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: