/
Fed. B Zona 11 Jujuy Salta Torneo Regional Amateur Soc. Tiro y Gimnasia (San Pedro) Monterrico SV (Jujuy) Independiente (H.Yrigoy.) Herminio Arrieta Talleres (Perico, Jujuy)

Sintesis - Federal B Zona 11 - 2º fecha

INDEPENDIENTE NUEVA ORAN - HERMINIO ARRIETA VILLA LIBERTADOR SAN MARTÍN

Arrieta no pudo con Independiente
 

Con dos goles de Cesar Faciutto, más el tanto de Diego Cardozo, Independiente de Yrigoyen venció a Hermonio Arrieta por 3 a 1. El descuento para el equipo jujeño lo marcó Matías Domínguez.

De entrada hubo un sacudón con la salida de Independiente a la cancha mostrando varios cambios respecto del equipo que perdió ante Tabacal en la primera fecha del certamen de ascenso. Los minutos iniciales daban cuenta que, con los nuevos nombres se buscaba pressing sobre el rival, logra el objetivo.
El partido era dividido en el medio y sin profundidad  quedando en el debe la precisión en ambos lados. Dentro de la paridad, a los 21 minutos Cesar Facciuto como centrodelantero ingresando por el medio del área solo recibió una asistencia perfecta sacando un potente remate para la apertura del marcador.
Luego de la ventaja, el rojo si mostró superioridad apretando al rival bien arriba aunque de a ratos pasaba zozobras porque se enredaba a la hora de sacar la pelota de su campo cuando Arrieta se acercaba al área de Barja.
En la segunda etapa, el partido como en los minutos iniciales de la primera etapa se repetía en desprolijidades sin que los volantes pudieran dar el pase fino hacia adelante. En ese contexto ingresó en Independiente Walberto López plantándose como volante central ayudado por “beto” Del Castaño mejorando el juego en el medio. De todas maneras la visita inquietaba con peligrosas pelotas al área, tapando en una oportunidad un mano a mano el arquero Barja.
Cuando los amarillos se entusiasmaban por el empate, un contra ataque letal de Nicolás Morales llevó el balón hasta el fondo por derecha sacando el centro pasado para el solitario Faciutto quien con otro potente remate puso el 2 a 0.
Sobre el final, a los 40 minutos Matías Domínguez descontó para Arrieta pero poco le duró la ilusión de la remontada porque dos minutos después el ingresado Diego Cardozo sentenciaba el 3 a 1.
http://www.todojujuy.com/

 

RIO GRANDE 0 - MONTERRICO 0

FEDERAL B: RÍO GRANDE Y MONTERRICO NO SE SACARON VENTAJAS

RÍO GRANDE Y MONTERRICO NO SE SACARON VENTAJAS

Por la 2ª fecha de la Zona 11 del Torneo Federal “B”, Rio Grande de La Mendieta recibió a Monterrico San Vicente y terminaron igualando 0 a 0. El encuentro iniciaría favorable a la visita quien tuvo las primeras llegadas al arco defendido por Elías Zaman, quien término siendo uno de los responsables para que el arco de Rio Grande finalizara en cero. En el segundo tiempo los locales emparejarían el encuentro teniendo chances claras de convertir pero fallando en el último toque frente al arco de Monterrico, que sufriría dos expulsiones y terminaría jugando los últimos 15’ minutos con nueve jugadores. Rio Grande no pudo sacar ventajas y terminó empatando 0 a 0 en su segunda presentación del Torneo Federal “B”. El encuentro se jugó en cancha de Rio Grande de La Mendieta ante una buena cantidad de hinchas locales y visitantes que llegaron para alentar a los equipos. El árbitro fue Cesar Luera con las asistencias de Horacio Edgar Segovia y Waldo Alejandro Mena. En la próxima fecha Rio Grande visitara a Sociedad de Tiro y Gimnasia. A continuación más detalles del partido jugado por la 2ª fecha de la zona 11.

 

Partido jugado el día domingo 14 de Septiembre, por la 2ª fecha de la zona 11 del Torneo Federal “B”:

 

Rio Grande de La Mendieta (0) vs Monterrico San Vicente (0)

Arbitro: Cesar Luera – Asistentes: Horacio Edgar Segovia y Waldo Alejandro Mena.

Cancha: Rio Grande de La Mendieta.

 

Rio Grande de La Mendieta (0)

 

1- Elías Zaman

2- Cristian Albarracín

3- Armando Malatine

4- José Luis Paredes

5- Ramón Orellana

6- Daniel Genovece

7- Ramón Cristian Aramayo

8- Héctor Díaz

9- Hugo Manzur

10- Matías Roldan

11- Gastón Azzulino

 

12- Fernando Fanola

13- Bruno Solorza

14- Blas Macchi

15- Julio Bulacio

16- Eliseo Velázquez

17- Rafael Méndez

18- Gerardo Portal

 D.T.: Rene Flores

Monterrico San Vicente (0)

 

1- Franco Sánchez

2- Pablo Tastaca

3- Roberto Mamani

4- Hernán Berayra

5- Matías Carles

6- Nicolás Debarbora

7- Lisandro Montaño

8- Facundo Galarza

9- Alejandro Lopez

10- Daniel Palenque

11- Maximiliano Quiroga

 

12- Raúl Cano

13- Sergio López

14- Alberto Villafañe Sola

15- Gabriel Cardozo

16- Gabriel Segovia

17- Luis Gasparri

18- Mauricio Martínez

 D.T.: Rene Herrera

 

Cambios en Rio Grande: Ingresaron, Gerardo Portal por Gastón Azzulino, Blas Macchi por Héctor Díaz y Rafael Méndez por Ramón Cristian Aramayo.

Amonestados en Rio Grande: tarjeta amarilla para, Daniel Genovece, Gastón Azzulino y Cristian Albarracín.

 

Cambios en Monterrico S.V.: Ingresaron, Mauricio Martínez por Maximiliano Quiroga y Alberto Villafañe Sola por Daniel Palenque.

Amonestados en Monterrico S.V.: tarjeta amarilla para, Matías Carles.

Expulsados en Monterrico S.V.: Lisandro Montaño Y Roberto Mamani.

Fuente: foto y texto: http://www.sanpedrodeportivo.com.ar

 

 

TALLERES JUJUY 1 - TIRO Y GIMNASIA VILLA LIBERTADOR SAN MARTÍN 0

TALLERES OFRENDÓ EL TRIUNFO A SU GENTE. 

Talleres ganó y lidera en soledad

El "expreso" derrotó 1 a 0 a Tiro y Gimnasia, quedando en solitario con 6 puntos en la cima de la tabla de la Zona 11.

Talleres debía en su cancha y ante su gente y eso es exactamente lo que hizo frente a Tiro y Gimnasia, al derrotarlo por 1 a 0 con gol convertido por Diego Pascuttini, en partido válido por la segunda fecha del Federal B.
 
Durante el primer tiempo, el "expreso" monopolizó el trato de la pelota haciéndola circular por todos lados, pero le costaba entrar limpio a la zona de peligro. Aunque la cuota de cierta tranquilidad para ello, fue la ventaja tempranera, luego de una pelota que guapeó Segobia, al quitársela a Carrizo y emprendió una corrida por derecha, la cruzó a Ovejero que de inmediato mandó un centro y Pascuttini no tuvo nada más que poner la cabeza decretando la apertura del marcador, cuando recién iban 3 minutos de juego.
 
Después todo fue una lucha sin cuartel, cada uno con lo que tenía a mano. El dueño de casa teniendo más tiempo la redonda, pero alternó dinámica pases imprecisos, aunque le alcanzó para dominar sin problemas.
 
En tanto, Tiro con varios jugadores que hasta hace un mes jugaban en el ámbito liguista, se las ingenió para tratar de cerrar los espacios, sabiendo que su rival por momentos le mostró la diferencia de categoría.
 
Aunque sin calidad, Talleres marcó presencia en su cancha y Copetti tuvo dos chances clarísimas que por poco no terminaron adentro.
 
Primero, al recibir un centro y de primera la tocó con su botín derecho, pero la pelota se fue apenas sobre el travesaño. Después desde 35 metros sacó un misil rasante que se fue lamiendo el palo derecho ante el ¡uh! de la gente.
 
En el complemento, Talleres salió con mayor decisión en busca del arco rival, fue como un "expreso" a todo ritmo y un pressing que asfixió a Tiro en todos los sectores, pero chocó con un inspirado Cruz que sacó todo lo que le tiraron. Segobia y dos veces Copetti se quedaron con el festejo en la garganta por las brillantes intervenciones del arquero.
 
Tampoco tuvieron suerte de embocarla, Ovejero que se demoró una eternidad para definir y Villanueva de cabeza que la mandó arriba de la horizontal.
 
Cuando promediaba el partido, ambos técnicos mandaron a la cancha gente de refresco.
 
En los minutos finales, Talleres cometió dos errores defensivos que pudieron costarle caro, para su suerte Córdoba remató desviado desde buena ubicación y después Cabrera (entró por Espinosa) exigió a Alvarez. En la réplica, Borda Bossana (ingresó por Rodriguez), primero se comió un gol increíble al rematar alto y después hizo lucir a Cruz.

Fuente: foto y texto: http://www.eltribuno.info

 

LIBRE: DEPORTIVO EL TABACAL

Sábado 13 de septiembre de 2014, 08:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Expreso · Martes 16 de septiembre de 2014, 19:36 · Citar

AHI ESTA EL RESUMEN DE TALLERES 1 - TIRO Y GIMNASIA 0

https://www.youtube.com/watch?v=P6O2laQbrgI

RTA: GRACIAS. 

Adrian Martinez · Lunes 15 de septiembre de 2014, 21:23 · Citar
Y leon de Barrio Norte que paso q no apareciste a comentar el comentario q puso esta pagina donde tu equipo fue derrotado x el equipo q te llenaste la boca hablando q eramos sin aliento sin historias y muerto mira de loq hablas vs ayer no llevaste gente a Hipolito Irigoyen Salta,no sera q hay q esperar las cosas antes de hablar,viste como se dio vuelta la torta,todos los portales dijeron q tu equipo no pudo con el Rojo y vs q decias q nos iban a vacunar nose q otras cosas mas,ahora decime q se siente tenerla ADENTROOOOOOOOOOOOOOO...