/
Fed. B Zona 04 Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Atl. Uruguay (CdU, ER) Colegiales (Concordia) Argentino B/ Primer amistoso del decano

Atlético Uruguay le ganó a Colegiales

El Decano, el equipo que dirige Raúl Roque Alfaro, jugó ayer su primer amistoso enfrentando a Colegiales de Concordia, equipo que también participará de la edición 2012/2013 del Torneo Argentino B que comienza en septiembre.
El partido terminó con victoria de los locales por 1 a 0 con gol de Patricio Cartossio, el jugador que se incorporó en los últimos días y proviene de Campito de Colón.
Atlético formó con: Rubén Carrizo; Leonardo González, Sergio Rocha, Próspero Kindernech y Pedro Grantón; Alan Quitet, Diego Cumbetto, Sergio Leiva y Villalba; Sergio Campos y Angel Gómez. Luego ingresaron Bonnet, Lagraña y Cartossio.
Este partido contó de 30 minutos por tiempo y luego jugaron los suplentes de ambos equipo donde Colegiales se impuso por 1 a 0.
Mientras se jugaba el partido hizo trabajo diferenciado Roberto Demus, una de las incorporaciones más importantes del equipo uruguayense en esta preparación.

Hoy otro más
Esta tarde, desde las 15:00 el Decano jugará un nuevo amistosos; será ante Jorge Gibson de Posadas, Misiones.
Este equipo estápreparándose por esta zona y por eso es que, el domingo, se medirá con Defensores de Pronunciamiento equipo que también ultima detalles para participar de la cuarta categoría del fútbol argentno.

 

La Calle Concepcion del Uruguay

Viernes 31 de agosto de 2012, 03:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: