/
Cordoba Fed. B Zona 14 Santa Fe Torneo Regional Amateur Racing (Cba) Gral. Paz Juniors (Cba) Club San Jorge (SF) Arg.Peñarol (Cba) 9 de Julio (Morteros) Sarmiento (Leones, Cba.) Tiro Federal (Morteros)

Sintesis - Federal B Zona 14 - 3º fecha

Racing (Cba) 1 9 de Julio (Morteros) 1

Se le escaparon dos puntos

9 de Julio empató en Córdoba ante Racing por 1 a 1. El “celeste” lo ganaba 1 a 0 con gol de Franco Faría a los 21 minutos del complemento, cuando parecía que el equipo de la dupla estaba cerca de marcar el segundo, llegó un gran pase de Mauro Velardez que dejó sólo a Pablo Molina y este definió cruzado para marcar el empate “académico”. Por lo hecho en los 90 minutos, sobre todo en el segundo tiempo, quedó la sensación que 9 de Julio dejó escapar dos puntos y que Racing valoró el punto conseguido de local.

Se enfrentaba 9 de Julio y Racing en el estadio Miguel Sancho, el “celeste” de Morteros venía de perder en Leones ante Sarmiento por 1 a 0, mientras que la “Academia” cayó en Morteros ante Tiro Federal por 3 a 2.

En la primera etapa 9 de Julio manejó el balón los primeros 15 minutos y tuvo un par de chances para abrir el marcador, con el correr de los minutos, Racing equilibró el partido y pudo llegar al gol por intermedio de Baroni, pero Ruffini le sacó la pelota con la pierna derecha. Luego el local merodeaba el área del “celeste”, pero sin demasiada profundidad.

En el complemento, 9 de Julio se adelantó unos metros en el campo de juego, presionó a Racing, llegó al gol a los 21 minutos luego de un error de los centrales académicos y la potencia de la “Tota” Carballo que peleó la pelota y se la llevó a pura potencia, levantó la cabeza y asistió a Faría que ingresaba por el segundo palo para empujar el balón.

El “celeste” tenía el partido controlado y las chances para marcar el segundo. Santiago Sánchez estrelló un tiro libre en el travesaño, Faría y Carballo marcaban diferencia por las bandas. Racing no tenía ideas hasta el ingreso de Mauro Velardez que metió una asitencia bárbara para que Molina defina cruzado al palo más lejano de Ruffini y marque el 1 a 1.

Pasaron los minutos y quedó la sensación 9 de Julio perdió dos puntos y los jugadores de Racing, después del partido, valoraron el punto conseguido ante el “celeste” de Morteros.

FORMACIONES:

Racing: Estaban Dei Rossi; Hernán Olocco, Jorge Masuero, Nicolás Truls, Mateo Bustos; Pablo Molina, Eduardo Wonner, Matías Pugliani, Sebastián Vezzani; Gonzalo Baroni y Cristián Rami.

9 de Julio: Adelquis Ruffini; Bruno Tonda, José Figueroa, Iván Marcolini, Guillermo Moretti; Néstor Montiel, Fabián Argañaraz, Miqueas Lapalma; Ezequiel Carballo, Santiago Sánchez y Franco Faría

Fuente: foto y texto: http://www.fmradiorepublica.com.ar

 

Arg.Peñarol (Cba) 0 - Sarmiento (Leones) 0

Nada de nada

 

Por el Federal B final en el Trampero. Argentino Peñarol y Sarmiento de Leones empataron 0 a 0. El local terminó con 10 por la expulsíon de Cristian Núñez.
 

En un cotejo de muy pobre calidad donde ambos equipos abusaron del juego tumultuoso y a través de pelotazos se registró un absolutamente justo empate en cero entre Argentino Peñarol y Sarmiento de Leones.
 
FORMACIONES
 
Argentino Peñarol: Heber Cabrera, Ezequiel Casas, Sebastián Troilo, y Alejandro Luna; José Sánchez, Jorge Quevedo, Ezequiel Quaglia, y Cristian Núñez; Diego Palleres; Pablo Espíndola y Fernando Orellano. DT: Sergio Allende. 
 
Sarmiento (Leones): Federico Taborda, Roque Gargarelli, Patricio Berardo, Gabriel Cedrón y Ariel Alarcón; Mariano Aldecoa, Darío Ceballe, Dante Formica e Ivo Hong; Cristian Jeandet y Cristian Badaraco. DT: Nahuel Martínez. 
 
Cambios: ST (inicio) Luis Galesio por Orellano (AP), 35m Mauro Conocciari por Jeandet (S), 37m Pablo Gallardo por Espíndola (AP), 40m Pablo López por Ivo Hong (S).
 
Expulsado: ST 36m Cristian Núñez (AP)

 

Autor: Marcelo Cuestas

Fuente: Radio Sucesos Córdoba

 

Club San Jorge (SF) 0 Gral. Paz Juniors (Cba) 1
 

LOS EXTRAÑÓ

 
El mal juego, la mala fortuna y  los nervios, el combo ideal para perder el partido en casa. General Paz Jrs. Se llevó el triunfo  en el 23 de junio. Martínez el único  gol de la visita. 

 

Atlético cayó en su cancha  en un partido para el olvido y donde las lesiones  de Gómez, Monesterolo  y Romero, parecieron ser un problema sin solución para  Priseajniuc que no encontró en siete días la idea de juego  en sus remplazos.

 

El partido comenzó  con una mejor predisposición de los de nuestra ciudad  que consiguieron  conjugar  algunos merodeos interesantes  sobre el área de Gral. Paz  Jrs. A pesar de esto la profundidad en esos minutos del comienzo  no trajo demasiados inconvenientes al arco defendido por  J. Gómez.

Iban,  10 ´de juego, cuando un pelotazo  profundo   de derecha a izquierda , encuentra  a Fernández queriendo alcanzar la pelota de pecho a Leyes , pero encontró  al escurridizo Martínez que se avivo y  le birlo la pelota a los dos para poner  un remate suave  y el uno a cero.

En desventaja  atlético fue siempre un poco más que su rival, pero  siempre falló en la última jugada. Con el correr de los minutos  el trabajo del “rojiverde”  se fue desdibujando perdiendo precisión y además comenzó a abuzar de los  pelotazos  que no tenían destino preciso, para ir al descanso en desventaja.

Priseajniuc , en el segundo tiempo metió en cancha   Gastellú por  Ragusa desde el minuto cero  , buscando mayor movilidad  en los de arriba, en cierta medida lo consiguió  por algunos minutos, pero  nuevamente el equipo se desdibujo y le costó   dar  tres pases seguidos.

Los minutos fueron corriendo y  si bien el “uru” lo pudo haber empatado, la mala fortuna o algún cruce  afortunado  de los defensores visitantes, frustraron lo que podía  traer  alivio a los nervios que cada vez más  se apoderaban en jugadores que hoy estuvieron lejos de su nivel.

Se fue  la tercera  fecha y atlético cayó en su cancha , dejando la preocupación, más que  en el resultado en contra, el de  un funcionamiento  desordenado y que poco tiene que ver  con lo pregona su técnico.

C.A.S.J (0) . M. Leyes, J. Fernández, ***J. Espinoza, F. Cruz, M. Comba, M. González, E. Hermida, N. Angelinetti, *M. Ragusa, M. Cuberli,** M. Albertengo, Suplentes, D. Turco, F. Vidal, F. Caminos, I. Pignata,** L. Silva,*** M. Casa, *P. Gastellú.DT: S. Priseajniuc.

GRAL. PAZ Jrs.  (1) J. Gómez, L. Peralta,** L. Navarro, ***D. Aguirre, O. Bordicio, M. Morales Roldan, C. Algarbe,* F. Hita, M. Martínez, Suplentes: M. Ochoa,** N, Navalon, ***G. Doblas, G. Suarez, B. lanzeni, K. Genaro,* J. Santilla. DT: E. Agüero.

Dirigió  Roberto Franco

Fuente: http://www.sectordeportes.com.ar
 
 
 
Atl. Las Palmas (Cba) 2 Tiro Federal (Morteros) 0
 
Tiro lo perdió sobre el final
 
En Córdoba cayó frente a Las Palmas 2-0. A minutos de finalizar el encuentro Tiro no puedo ratificar lo hecho en juegos anteriores. A los 40´del complemento Blanco abría la cuenta para el local, dos minutos después el ex Tiro Gabriel Gudiño sentenció el 2-0 final. En un partido parejo y con pocas situaciones de gol, Tiro Federal pagó caro desatenciones defensivas y se volvió con las mano vacías a Morteros. El próximo domingo recibe al Atlético San Jorge.
 

Formaciones:

Las Palmas:Gastón Chiatti; Nicolás Ibañez, Facundo Orellana, Leandro Altamirano, Cristian Rolando; Mayco Ochoa, Enzo Cuello, Daniel González, Gabriel Gudiño; Emiliano Blanco y Joel Valdemarín. DT: Leandro Chiatti.

Tiro Federal:Sebastián Villalba; Gastón Benavidez, Luis Meyer, Rodrigo Meyer, Daniel Luque; Daniel Osorio y Nahuel Cainelli; Ezequiel Rainaudo, Juan Bueno, Maximiliano Foggia y Gonzalo Santillán. DT: Gerardo Acuña.  

Fuente: foto y texto: http://www.fmradiorepublica.com.ar

Sábado 20 de septiembre de 2014, 10:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
puto! · Jueves 25 de septiembre de 2014, 22:17 · Citar
putooooooooooooo!!!jajaja
amargo! · Jueves 25 de septiembre de 2014, 13:27 · Citar
amargoooooooooooooooooo!!!! jajajaja
emiliano · Miércoles 24 de septiembre de 2014, 11:53 · Citar
pobrecito vos q no decis nisiquiera de q equipo sos te da verguenza jajajaja puta
jajaja pobrecitos! los tienen de hijo instituto!!! dan lastima grasin!!! jajajajaja se van a morir en el arg b!!!!!
Anónimo · Miércoles 24 de septiembre de 2014, 03:17 · Citar
Jajaja venis a cargar celeste? Cuando nos empataste en tu cancha a los 90 y todabia no sabes lo que es ganar jajaja
Gastaron plata en mas de 10 perros y piensan ascender jajaja
AMARGO gana un ascenso alguna vez ya sea al futbol o al basquet...
Ascender? Jajajaja
jajaja · Martes 23 de septiembre de 2014, 20:28 · Citar
jajaja pobrecitos! los tienen de hijo instituto!!! dan lastima grasin!!! jajajajaja se van a morir en el arg b!!!!!
Emiliano · Martes 23 de septiembre de 2014, 12:39 · Citar
de q equipo sos muerto? vola salame
http://www.youtube.com/watch?v=sXLdLnPwDuo que boludo sos rasiiiiiiiiinn!
Anónimo · Lunes 22 de septiembre de 2014, 15:08 · Citar
"versito" acuña, futbol ofensivo, en todas las canchas salen a atacar y perdes el partido por cagón y querer aferrarte al 0 a 0, pusiste un defensor mas para colgarte del travesaño y en dos minutos te vacunaron, hacete cargo este partido lo perdes VOS por cagon
Alfajor · Lunes 22 de septiembre de 2014, 15:00 · Citar
http://www.youtube.com/watch?v=sXLdLnPwDuo que boludo sos rasiiiiiiiiinn!
9 de morteros · Lunes 22 de septiembre de 2014, 00:08 · Citar
pero que le paso al tiro???? jajajja que le paso al madrid de morteros??? jajajajajaa son horribles gayinones, horribles, dejen de gastar plata y sigan con el basquet, el futbol dejenlo para papa 9
Anónimo · Sábado 20 de septiembre de 2014, 12:15 · Citar
Pero mirá vos!!!... Son tan amargos que no podía ser otra cosa más que un empate!!!.
Desde aca arriba no se ven...
Saludos de el papá de los dos... del verde!!!