/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Atlético Paraná Torneo Argentino B.Atlético Paraná va tomando forma

Nuevo amistoso Rojiblanco

Cuando restan 16 días para el inicio de un nuevo desafío que asumirá Atlético Paraná en el Torneo Argentino B, el entrenador Edgardo Cervilla parece haber encontrado el 11 inicial que recibiría a La Emilia, en uno de los encuentros correspondientes a la jornada, inicial, Grupo 5.
Ayer, en barrio Rocamora, el Rojiblanco disputó un nuevo amistoso. Fue ante Palermo, uno de los animadores del Torneo Oficial de Primera División A que organiza la Liga Paranaense de Fútbol. El triunfo fue para el Gato por 2 a 0, en 60 minutos de fútbol.
Por segundo día consecutivo, el orientador táctico santotomesino paró a los mismos intérpretes en un ensayo futbolístico. En realidad, el DT solamente modificó al arquero, pero los jugadores de campo fueron los mismos.
En este sentido, Emilio Crusat, el último refuerzo que llegó a barrio San Martín, custodió la valla. Delante del natural de la localidad bonaerense de General Villegas se ubicaron Federico Córdoba, David Dri, Pedro Suárez y Maximiliano Piris; Pablo Vercellino volvió a moverse sobre el sector derecho del mediocampo y Alexis Ekker en el costado opuesto, mientras que Lisandro Alzugaray fue el mediocampista más adelantado, oficiando de enlace. El ataque estuvo constituido por Juan Manuel Lazzaneo y Martín Muñoz.
Muchos de estos nombres tienen grandes chances de comenzar en la inicial. Uno de los dos delanteros pelearía un lugar con Fernando Benítez, quien esta semana se movió diferenciado por una contractura. Mientras que Pablo Vercellino se mostró como opción en el andarivel derecho ante la ausencia de Emanuel Torres, afectado por una molestia muscular.
Piden pista. El Decano cuentan con un plantel más largo que en la temporada pasada. Se puede decir que tiene dos jugadores de categoría por posición. Lo ha demostrado en los ensayos, más allá de que el amistoso que disputó el miércoles ante Peñarol dejó muchas dudas.
Ayer, las probables alternativas mostraron una mejor versión, al derrotar a un combinado juvenil de Palermo, por 3 a 0. Los elegidos por Edgardo Cervilla fueron Marcos de Tobillas; Cristian Romero, Martín Galli, Brian Berlo y Marcos Rosano en defensa; Héctor Ledesma, Oscar Vallejo, Leonardo Ferrero y Gustavo Trinidad en el mediocampo; Santiago Espeja y Hernán Claro en el ataque.

A San Benito
El plantel de Atlético Paraná continuará esta tarde su preparación con vistas al Torneo Argentino B, certamen que comenzará el 16 de setiembre. El entrenamiento se llevará a cabo en un solo turno en las instalaciones del predio de la Liga de Agrupaciones de Veteranos de Fútbol de Paraná, ubicado en el ingreso a la localidad de San Benito.

MIRANDO. Para el hincha de Palermo no se trató de un mero encuentro amistoso. Su pasión por los colores no le permite diferenciar de un cotejo por los porotos. Por eso ayer el Sangre y Luto tuvo respaldo ante el Decano.

Otro ensayo para el Depro
El conjunto de Defensores de Pronunciamiento jugará esta noche su segundo encuentro amistoso de cara al inicio del Torneo Argentino B. Será a partir de las 21 en su cancha ante Jorge Gibson Brown, club de la ciudad misionera que anda de gira en la provincia con el mismo objetivo preparatorio.
El representante de la Liga de Colón jugó anoche su primer amistoso ante Sportivo Las Heras de Concordia, donde el entrenador Sebastián Brisolesi fue vislumbrando el armado de este nuevo equipo para el debut ente San Jorge de Santa Fe.
El Azulgrana aprovechará el fin de semana ya que tiene fecha libre en el Torneo Clausura de la Liga de Colón. Cabe recordar que se sumaron Javier Lucero, Cristian Cergneux, Daniel Tournour y Gustavo Gaillard, y además esperan por la recuperación física de Alejandro Rizzo y Pablo Schab.

Diario Uno Paraná

Viernes 31 de agosto de 2012, 03:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: