/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur J. Gibson Brown (Mis) Argentino B/ En tierras Entrerrianas

Defensores del Oeste examinó a Jorge Gibson Brown

Ayer por la tarde Defensores del Oeste jugó un encuentro amistoso ante Jorge Gibson Brown de Posadas que se prepara para el comienzo del Argentino B.
El elenco de Posadas arribo el miércoles por la noche a nuestra ciudad y se encuentra alojado en el Regimiento de Caballería de Tanques 12, “Dragones de Zelaya”.
Ayer aprovechó la jornada para medirse ante el tractor celeste que se prepara para jugar ante Juventud Unida el próximo domingo.
Fue victoria de los misioneros 1 a 0 con tanto anotado por José Verdún a los 10’ de la etapa inicial. Buena prueba para el elenco de Nelson Villanueva que a pesar de no contar con algunos titulares le jugó de igual a igual a Gibson Brown y cerca estuvo de poder conseguir otro resultado.
Se jugaron dos tiempos de 30’ minutos cada uno siendo los árbitros Oscar Aldaz, Rubén Cardozo y Alejandro González y los equipos comenzaron de la siguiente manera:
Defensores del Oeste: Del Río; Bruno Soria, Nahuel Churruarin, Lucas Hornus (Claudio Zapata) y Fernando Cotal; Rodrigo Larrivey, Miguel Arismendi, Fernando Martínez y Bruno Aguilar; Luís Kreik y Luciano Sthele.
Jorge Gibson Brown: Juan Mendonca (Horacio Galeano); Fabio Acuña, Nelson López, Harold Lezcano y Exequiel Sanabria; Diego Kosachek, José Defilippi, Sebastián Rodríguez y Sergio Arzamendia; Matías Suirezs y José Verdún.
En el complemento el entrenador posadeño Carlos Suiresz modificó todo el equipo que salió con Horacio Galeano (Mario Fernández); Facundo Romero, Lucas Fernández, Hernán Runque y Cristian Gamarra; Marcos Morcillo, Gustavo Maidana, Diego Valenzuela y  Leandro Ferreyra; Francisco Riedmaier y Héctor Martínez.
Defensores por su parte después de los 10’ del complemento modificó casi todo el equipo e ingresaron Di Napoli, Lucas Schiafino, Claudio Dïaz, Axel Müller, Matías Urbani, Saúl Villanueva, Adrián Benedetti, Santiago Urbani, Martín Hornus, Lucas Urbani, Lucas Crisnejo y Petizco.
La delegación posadeña estará jugando hoy dos amistosos ante Atlético Uruguay en el Simón Luciano Plazaola a las 14 hs y posteriormente a las 20 hs jugará ante el Depro en el Delio Esteban Cardozo.

Futbol Se Escribe con B

Viernes 31 de agosto de 2012, 03:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: