/
Buenos Aires Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Liniers (Bahia Blanca) Ferro Carril Sud (Olav.) Racing (Olavarría) Sarmiento (C. Suarez) Tiro Federal (B.Bca.) Villa Mitre (BB)

Sintesis - Federal B Zona 3 - 4º fecha

DEPORTIVO SARMIENTO 1 - TIRO FEDERAL 2

Volvió perder Deportivo Sarmiento.

Otra vez le falto una cuota de suerte a Deportivo Sarmiento en esta su participación del Torneo Federal B.
Es que este sábado, hizo los meritos futbolísticos por lo menos para llevarse un empate, pero otra vez volvió a sufrir la efectividad de su rival quien aprovecho las dos posibilidades que tuvo a su favor en el primer tiempo para ponerse dos a cero y de ahí en adelante aguanto el partido frente al elenco verdirrojo que hizo los meritos suficientes por lo menos para quedarse con un punto.
No fue así y Tiro Federal de Bahía Blanca terminó festejando las tres unidades que obtuvo en nuestra ciudad en el debut de Darío Bonjour como entrenador de la institución bahiense.
De movida el dueño de casa tuvo dos oportunidades en los pies de Gastón Scheffer que no las pudo convertir, pero de contra y en la primera jugada visitante el arquero Carricajo cometió un penal que Damián Leobono tradujo en gol para anotar a los 7 minutos el primero.
El verdirrojo continuó manejando la pelota y el terreno pero le falto contundencia a la hora de inquietar al golero Tirense.
Fue así que otra vez y tras un error defensivo del elenco de nuestra ciudad, el delantero Leandro Filippini a los 39 minutos anoto el segundo para cerrar la primera etapa con una efectividad notable, dos llegadas y dos goles, un resultado muy abultado considerando el desarrollo del partido. 
En la complementaria ingresó el Tili Dietrich para Deportivo, que al rato se fue lesionado, para darle más movilidad a la mitad del terreno y fue allí que a los 2 minutos Bernardo Galano marco el descuento tras un buen centro de Gonzalo Cendra.
El verdirrojo a partir de allí alimento la ilusión del empate y comenzó a cambiar ataque por ataque, es decir, lo fue a buscar

La Nueva Radio Coronel Suárez

 

VILLA MITRE 0 - RÁCING OLAVARRIA 0

 

Aún con el Chaira enfrente, a la Villa le faltó “filo” para ganar

Fue 0-0 en el Fortín. El tricolor, que sigue invicto con un triunfo y dos empates seguidos, no pudo alcanzar la cima del grupo 3, que está en manos de Tiro Federal.

“Un 0-0 es como un domingo sin sol".

Nada más que agregar a la frase que inmortalizó el gran maestro Alfredo Di Stéfano, quien dejó el mundo terrenal hace ya casi tres meses.

Ayer, en el Fortín, Villa Mitre y Racing de Olavarría sostuvieron un partido con sabor a nada. Sin esa adrenalina excitante que genera el fútbol, y con calificaciones individuales que apenas superaron la mediocridad.

El tricolor se hizo cargo del partido. Porque lo pensó durante la semana, y porque tenía la obligación. Fue un equipo ancho, pero no profundo; dinámico, pero no punzante; atrevido, pero nada justiciero... Apenas un extra en una película a la que le faltó un condimento especial para que sea taquillera: el gol.

El día anterior al cotejo, Rubén Agüero --ayer suspendido, por eso al equipo lo dirigió Federico Gómez Peña-- dio un posible once inicial, pero en la planilla oficial aparecieron otros nombres, y de algunos jugadores que ni siquiera el DT había mencionado.

Pero bueno, es cuestión de acostumbrarse. El 4-4-2 del dueño de casa, por las características de Mugabure, quien acompañó a Carrillo arriba, a veces se transformó en un 4-4-1-1. Tuvo la pelota, la llevó para acá y para allá, aunque sus intenciones se desvanecieron como pompas de jabón en los metros finales.

El área visitante pareció el laberinto del terror para los villamitrenses. No es que tuvieron miedo a entrar, pero sí tomaron muchas precauciones. Más psicológicas que futbolísticas. Porque la ansiedad y el hecho de pensar sólo en Carrillo fueron los peores consejeros de un elenco que se fue cansando de tanto insistir y de quedar en el intento.

Aunque démosle una pizca de mérito al Chaira olavarriense, que siempre jugó a mil millas de Cornaló. Se defendió, no pateó al arco, aguantó con dos líneas de cuatro muy retrasadas y festejó el punto como si hubiese ganado la Copa Libertadores.

Llamó la atención que lo de Villa Mitre fue de mayor a menor. En el segundo tiempo, salvo un puntazo de Alan González que rebotó en el pecho del arquero Jaime, no dio la sensación de que mereció ganar el pleito.

Pero sí, la Villa debió ganar, aunque tendrá que inventar variantes, empezar a pensar en alguna jugada preparada y, ¿por qué no?, en comprar puntería en algún lado...

La Nueva Bahía Blanca

 

LINIERS 1 - FERROCARRIL SUD 2

 

Liniers se ensució con el carbón y terminó noqueado en su casa

El Chivo sufrió el gol tempranero de Zalazar, de penal, que lo conmovió y derivó en una derrota inesperada frente a Ferro de Olavarría por 2 a 1. El tanto albinegro lo marcó Mauro Martínez.

Siempre resulta negativo recibir un golpe tempranero. Cambia planes y pone a prueba la capacidad de recuperacíón.

Y si bien Liniers demostró aspectos positivos y mereció el empate final, no lo concretó y el nivel de enojo fue alto.

Asimismo, no todo fue argumentado por la incapacidad del albinegro.

Enfrente hubo un equipo, como Ferro, ordenado, con intención de jugar el balón cuando se lo propuso y que, mediante la excelente tarde de su arquero Biscardi, se llevó una victoria desde Bahía Blanca que necesitaba.

Este resumen tiene un punto inicial.

A los 4 minutos de comenzado el juego, Franzino perdió un balón en su área con Maldonado, quien fue cruzado por Podlesch. Penal y dudas.

Luego de que Zalazar se encargara de concretar el 1-0, el Chivo intentó igualar sin cambiar su intención, que desde un principio, era buscar el arco ajeno. Pero ese objetivo no tuvo éxito en la realidad a raíz de su impaciencia.

Las malas determinaciones, el cronómetro que avanzaba y el orden del rival, siendo un equipo corto para neutralizar el juego áereo de Mc Coubrey y Acosta, agigantaron la confusión del elenco bahiense.

Encima, con pelotas cruzadas, más el manejo del doble cinco Galván-Zalazar, Ferro complicó a una línea de tres insegura y desolada, por la poca asistencia defensiva de los extremos (Lagrimal y Franzino). Allí apareció la figura de Lucas Partal, quien, entre otras jugadas, le sacó un cabezazo a contrapierna a Cataruozzolo.

Y para ir de mal en peor, Mauro Rotondo, de bajo nivel, llegó tarde a trabar un balón y vio la roja. Otro aporte para el nerviosismo albinegro.

En ese momento de desconcierto la defensa de Liniers quedó abierta, Cataruozzolo habilitó a Maldonado y el punta definió cruzado para poner el 2 a 0 y derramar el balde de agua fría.

Luego de acomodar sus ideas en el vestuario, el Chivo se ordenó y, con orgullo, fue en busca del descuento.

El ingreso de Iván López, parado detrás de Acosta y Mc Coubrey, le dio claridad en ataque y, a través de ello, ganó en confianza.

Un tiro libre del propio López llegó a la cabeza de Mauro Martínez y gol.

Con esa motivación fue por más. Otra vez Iván López filtró una pelota para que Nievas quede cara a cara, pero Buscardi llegó antes. ¿Eso fue todo? No. En el rebote, el arquero tapó el remate de Acosta y bajó la persiana.

Los goles en momentos claves crearon el nerviosismo que derivó en un caos total y una derrota inesperada para muchos.

La Nueva Bahía Blanca

Sábado 27 de septiembre de 2014, 07:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ganale a alguien · Domingo 12 de octubre de 2014, 00:03 · Citar
Juegan tan mal que Liniers te clavó 6 hoy. Super mueryo ganá un partido aunque sea
EL SUPER DEPOR · Viernes 03 de octubre de 2014, 13:00 · Citar
LA VERDAD QUE PENSÉ QUE ERAN BUENOS EQUIPOS LOS DE BAHÍA Y OLAVARRIA PERO SON UN DESASTRE... CORREN COMO PAVOS NADA MAS.. RESEN QUE NO AFINEMOS LA PUNTERÍA PORQUE VAN A PASAR VERGÜENZA SE LOS ASEGURO..Y SEGURO QUE NI FUERON A LA CANCHA RESULTADISTAS...
ferroviario · Jueves 02 de octubre de 2014, 20:25 · Citar
grande carbonero buen triunfo con jugadores del futbol local felicitaciones
TIRO DE BAHIA · Lunes 29 de septiembre de 2014, 02:19 · Citar
PAISANOS...NO TIENEN VERGUENZA LOS CAGAMOS A PELOTAZOS... VI EL RESUMEN EN EL SEGUNDO TIEMPO ERRAMOS 5 GOLES ECHOS... LE ERRARON DE PARTIDO FUERON A OTRO LADO... AMARGOS
La 23 · Domingo 28 de septiembre de 2014, 14:48 · Citar
Pensa ganar algun partido deportivo sarmiento??? Segui en el torneo local mejor q sos re amargo jaja