/
Torneo Federal A San Jorge (Tuc) San Martín (Tuc) Para San Jorge la clave será no achicarse

El Expreso ante el partido más importante

A horas del “partido más importante” según declaran en San Jorge, el plantel se acondiciona para llegar de la mejor manera y ratificar lo hecho en las primeras fechas.
Una de las consignas para el duelo ante el “Santo” será la de jugar de igual a igual en una Ciudadela que promete estar colmada. “Vamos a salir a ganar, sabemos que son un club grande, pero estamos en la misma categoría por lo que el sábado demostraremos porque estamos punteros” manifestó Guillermo Acosta. “Nunca nos achicamos, en ninguna cancha, mañana vamos en búsqueda de otros tres puntos” añadió el volante creativo del “Expreso”.
“Es un partido muy especial para nosotros, por lo que debemos manejar la ansiedad lo mejor posible” aseguró Aníbal Medina. “Cuando realizaron el sorteo lo primero que nos fijamos es cuando jugábamos contra San Martín, así que ahora que nos toca vamos a salir a ganar” añadió.
“La ventaja lamentablemente la van a tener ellos, ya que se juegan en su cancha, con su gente, pero bueno, nosotros estamos acostumbrados a jugar de visitantes” ratificó el defensor.
Mañana será el día elegido por el calendario. “A no achicarse en Ciudadela” es el lema semanal. Hoy será la última práctica en Los Bulacios a la espera del duelo.

Diario El Siglo

Viernes 31 de agosto de 2012, 10:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: