/
Torneo Federal A Talleres (Cba) Agustín Díaz irá desde el arranque ante Gimnasia y Tiro

Díaz de cambio

El “Tin” asoma de titular el domingo en Talleres, para recibir a los salteños. El sistema será un 4-4-2. Su actuación en San Francisco fue clave para ser considerado.

¿Cuánto habrá influido el rendimiento de Agustín Díaz en San Francisco para que hoy ocupe un lugar entre los titulares en Talleres? Muchísimo. Su ingreso fue vital en la remontada que salvó de la derrota ante Sportivo Belgrano. Se acomodó por el medio, al costado de Javier Villarreal, y de sus pies, nació el juego y hasta aportó en el equilibrio, concepto solidario que supo agregarle a su juego. Díaz será titular, el domingo ante Gimnasia y Tiro de Salta, como ocurrió en varias temporadas, como la pasada, donde arrancó de suplente y se terminó acomodando en algún sector entre los titulares.
Díaz fue reemplazo de Nery Leyes en la práctica de fútbol de ayer, y a pesar de que no fue confirmada la alineación por el DT Arnaldo Sialle, es un hecho que estará desde el inicio. Hubo dos variantes en la formación, con relación a la que viene de igualar en San Francisco. La mencionada del “Tin” por Leyes, y el ingreso de Gabriel Carabajal (otro de gran aparición y responsable en el despertar del conjunto albiazul ante el “Verde”) por Fabio Alvarez.
A su vez, vale destacar que hubo mutación de sistema, porque del 4-3-3 no muy equilibrado pasó a un 4-4-2, porque Albano Becica retrocedió a la línea de volantes, a ocupar el sector izquierdo, dejando su anterior función de atacante.
De no mediar ningún inconveniente, Talleres alineará a Diego Aguiar; Diego Chitzoff, Jesús Nievas, Ezequiel Britez y Elías Bazzi; Carabajal, Villarreal, Leyes y Becica; Maximiliano Velasco y Gonzalo Klusener. Hoy el plantel entrena desde las 10 en el predio, y posteriormente, se conocerán los convocados al duelo ante los salteños.
Arranca la venta. Hoy de 10 a 18 en la Boutique inicia el expendio de localidades para el cotejo del domingo a las 16, en barrio Jardín, ante Gimnasia y Tiro de Salta, por la 3ª fecha del Argentino A. Los precios son populares 50 pesos, y plateas, 100. De quedar un remanente, la venta será en el mismo sitio, a la misma hora.

Fuente: La Mañana de Córdoba

Viernes 31 de agosto de 2012, 11:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
lat · Viernes 31 de agosto de 2012, 21:22 · Citar
Gimnasia puto, perderas y temeras el culo roto como Julio Grondona la t lo manda y el puto Grondona me cupa la pija y luego ovedese