/
Torneo Federal A Pretemporada

El Ferro comenzó a moverse

Central Córdoba inició este sábado la etapa previa a la pretemporada, que aún no tiene lugar definido. Estuvieron presentes once jugadores, quienes tuvieron su primer contacto con el entrenador Ragusa.
 

Estuvieron presentes once jugadores, entre los cuales se pudo divisar a cuatro de los refuerzos para la próxima temporada.

Los jugadores que formaron parte de la primera práctica fueron: Ariel Trejo, Joaquín Ledesma (arqueros); César Albornoz, Damián Fernández, Mariano Vergara (defensores); Iván Sequeira, Paulo Paglioni, Víctor Beraldi (volantes) y Diego Núñez, Agustín Beltrame, Darwin Barreto (delanteros).

Luego de un breve díálogo con Ragusa en el mediocampo, los jugadores realizaron trabajos físicos por espacio de 90 minutos bajos las órdenes del PF David Woitquivich, y la atenta mirada del entrenador.

La sorpresa fue la presencia del volante Paulo Paglioni, quien volvió al club, convirtiéndose en un nuevo refuerzo para el equipo.

Otro de los jugadores por los cuales apostará la dirigencia es el defensor Damián Fernández, quien se recuperó de su lesión, y aunque no llegará para las primeras fechas, será tenido en cuenta.

El resto

En cuanto a los refuerzos, se supo que Eduardo Sacasserra y Pablo Saucedo arribarán este sábado a última hora, mientras que en los próximos días se sumará el golero José Luis Alcaín, quien se encuentra en Comodoro Rivadavia.

Por otra parte, la dirigencia negocia la continuidad de Agustín González Tapia, Federico Pereyra y Alan Vester. El que se confirmó que seguirá vistiendo la camiseta del Ferro es el sanjuanino Luis Carbajal.

El plantel tendrá libre el domingo y volverá al trabajo el lunes. Se supo además que Ragusa estará observando el partido de este domingo entre Central Córdoba y Mitre, para luego determinar cuáles serán los jugadores que se sumarán a la pretemporada.

La idea del entrenador y los dirigentes es sumar un defensor, dos volantes y un delantero.

Regresó Paglioni

Paulo Paglioni, volvió a Central Córdoba luego de su paso por Sarmiento de La Banda, de esta manera el volante central regresará al Ferro, donde jugó hasta el primer semestre de 2011.

Fuente: Somos Deporte

Sábado 14 de julio de 2012, 17:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: