/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur J. Gibson Brown (Mis) Argentino B

Brown y otra victoria ante Atlético Uruguay

Jorge Gibson Brown disputó este viernes un nuevo amistoso en la mini-gira de pretemporada que realiza en la provincia de Entre Ríos.
Luego de la victoria del jueves en Gualeguaychú, ante Defensores del Oeste, superó a Atlético Uruguay por 2 a 0 con goles de Francisco Riedmaier y Diego Valenzuela, en la ciudad de Concepción del Uruguay.
Esta noche, se trasladará hasta Pronunciamiento para medirse con Defensores de esa localidad, que también juega el Argentino “B”.
Jorge Gibson Brown cosechó otro resultado positivo en la mini-gira de pretemporada que lleva adelante en tierras entrerrianas. Este viernes la víctima fue Atlético Uruguay, en la ciudad de Concepción del Uruguay, por 2-0 con goles de Francisco Riedmaier y Diego Valenzuela, dos recientemente incorporados al equipo que dirige Carlos Suiresz.
Los 11 iniciales del “verdirrojo”, que disputaron los 45 minutos iniciales, fueron: Juan Mendonca; Facundo Romero, Lucas Fernández, Nélson López y Cristian Gamarra; Diego Kosachek, Diego Valenzuela, José Defilippi y Sergio Arzamendia; José Verdún y Francisco Riedmaier.
Luego ingresaron: Horacio Galeano (30 minutos), Mario Fernández (15), Fabio Acuña, Hernán Runque, Harold Lezcano, Marcos Morcillo, Gustavo Maidana, Matías Suirezs (erró un penal) y Héctor Martínez.
Los verdirrojos de Villa Urquiza arribaron este miércoles a Gualeguaychú-Entre Ríos donde quedaron concentrados en el Regimiento de Caballería de Tanques 12, “Dragones de Zelaya”, el cual tiene instalaciones adecuadas para el desarrollo de las pretemporadas futbolísticas de equipos profesionales.
Este jueves por la tarde jugó su primer amistoso frente a Defensores del Oeste, equipo que marcha puntero en el torneo Oficial gualeguaychuense y lo derrotaron por 1-0 con gol del delantero José “Patito” Verdún, una de sus recientes incorporaciones.
La delegación de Jorge Gibson Brown está conformada por 24 futbolistas y no viajaron Rodrigo Martín Pérez, por razones laborales y Oscar Franco Aranda, por cuestiones físicas.
El sábado a las 10 de la mañana cerrará su gira enfrentando a Juventud Unida, en Gualeguaychú.

Deportes Misiones

Sábado 01 de septiembre de 2012, 09:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: