/
Fed. A Zona 2 Torneo Federal A Andino Sport Club (LR)

Gerardo Reinoso acordó su salida en el cargo de entrenador de Andino

23:10 HS.Stefano Vigna @TeteVigna   #RadioViva FM 96.1

#FederalA Mazzarelli Presidente de @AndinoScLaRioja x #RadioViva: "Ariel Vera se hace cargo del equipo. No hay plata para contratar gente"
"Gerardo Reinoso se equivoco en elegir algunos jugadores, le pesa la camiseta"El club económicamente esta quebrado, necesitamos plata para saldar deudas
"

 

Tras mantener una reunión, ayer, con la dirigencia del club, Gerardo “La Vieja” Reinoso dejo de ser el entrenador del plantel que afronta el Torneo Federal de Fútbol “A”.

La decisión se tomó ayer, tras una reunión que mantuvo el entrenador con el presidente del club de barrio Mataderos, donde la dirigencia pidió la renuncia del entrenador por los malos resultados en el certamen nacional, pero ante la negativa de Reinoso, se llegó a un común acuerdo para dejar el cargo como entrenador del plantel de Primera División.
Ayer, en declaraciones a un medio radial, Reinoso manifestó que “llegamos a un acuerdo para mi salida, ya que los dirigentes me pidieron que deje de ser el técnico del club y existe una muy buena predisposición, tanto de ellos como mía para arreglar mi salida del club”.
Además, el entrenador aseguró que recibió amenazas y que realizó una denuncia en la fiscalía. “Sufrí amenazas, me rayaron el auto, a mi vieja le rompieron el portón de la casa”. Además, agregó que “el sábado volviendo de Catamarca la pasamos muy mal. Bajamos antes de llegar al portal, porque estaba la orden de que iban por mi cabeza y que a nadie se le ocurra meterse, porque también iban a cobrar, es lo que me contaron los mismos jugadores”.
“Fui a la fiscalía a hacer la denuncia, porque recibí amenazas que me vaya, que me iban a matar y fue también amenazado de muerte Diego Baigorrí”, manifestó el ex jugador de Independiente de Avellaneda. En ese sentido, señaló “yo no puedo culpar a nadie, pero que estaba organizado por alguien lógico, estaba organizado. Si me fueron a buscar a mí. Yo si no me bajaba antes de llegar al portal, hoy sería tapa de diarios por muerto, acuchillado, apuñalado o desfigurado”.
Por último, Reinoso reveló “Yo vine con muchas ilusiones. Es una lástima, porque esta gente esta mandada. Más adelante, se van a acordar que vino alguien que quiso cambiar o ayudar y le hizo dar la chance de jugar un torneo profesional, por eso te jode, pero bueno, por algo están en el lugar que están”.
Por su parte, el presidente de Andino, Eduardo Mazzarelli, en dialogo con NUEVA RIOJA, aseguró que estos planteos lo tomamos “como que vienen de una persona dolida, herida por su salida, que claramente no fue la mejor”.
En ese sentido, el titular “Tripero” replicó los dichos de Reinoso, asegurando que ”Andino siempre estuvo en carpeta para jugar un torneo profesional, la invitación no vino para Reinoso Fútbol Club, sino para Andino”.
Por último, Mazzarelli aseguró que “nunca pudo encontrarle la vuelta no tan solo en lo deportivo, sino tampoco en lo grupal, donde el plantel siempre se encontró dividido y eso jugó en contra en el momento crítico que pasamos en lo futbolístico”.
El plantel de Andino, seguirá entrenando bajo las órdenes del profesor Edgardo Pizarro, acompañado por Ariel Vera y Diego Quevedo, ya que el próximo sábado enfrentaría a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en condición de local.

FUENTE: NUEVA RIOJA

Martes 07 de octubre de 2014, 02:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
panchito · Viernes 10 de octubre de 2014, 18:47 · Citar
disfrazado.estas equivocado.ni los conozco a los Reynoso.me gusta el futbol.boy a ver tanto a andino como a tesorieri.pero eso no quita que.que opine del futbol riojano.y también de los soretes que ban a la cancha solo a insultar a los jugadores..cornudos que se descargan en la cancha.creeran que asi se van los cuernos..y opino asi porque la rioja es chica y nos conocemos todos..
para jorge · Viernes 10 de octubre de 2014, 04:44 · Citar
que tiene que ver del comportamiento de dirigentes en bs.as. con que la vieja sea un desastre dirigiendo aparte para opinar tenes que vivirlo,y que plata van a robar si el gobierno de tre 3 cuotas todavia no cumplio con la primera seguro que sos de los resentidos que matan al futbol desde el anonimato opinando boludeses te aseguro que no tenes los cojones necesarios para estar en una institucion ,,anda a seguir apoyando a delincuentes mercenarios como la vieja que vino a la Rioja a llevarse el poco dinero que bajan del gobierno y seguro sos pariente o amigo de la mafia reinoso
jorge · Jueves 09 de octubre de 2014, 17:03 · Citar
no se dan cuenta los dirigentes de la rioja que los club son tan mediocres como los dirigentes de la rioja que no sirven ni para hablar en buenos aires andan orillando o escondidos son cra dura lo unico que sqben es robar junto con los del gobierno estan fundidos es una verguenza que los veteranos son mas organizados que ustedes insanos , enfermos mentales
disfrazado · Miércoles 08 de octubre de 2014, 20:12 · Citar
panchito ya te saque quien sos jaja sos el hermano del impresentable de la vieja jajaj a comerla gracias a Dios estan fuera del club y ojala los dirigentes no te traigan mas vende humo y pensar que hablabas mal de gorostidi jajajaj sos una lacra mas del pobre futbol Riojano hasta nunca MERCENARIOS....aguante ANDINO...por siempre LA FIEL del MATADERO
panchito · Miércoles 08 de octubre de 2014, 17:51 · Citar
el presidente.de andino.se cree que es el Barcelona.dice que les pesa la camiseta.cuando haca en la rioja en andino juega cualquier borrachin..usan los clubes de pantalla para sacarle plata al gobierno..tampoco es que los del gobierno son angelitos..chorean a medias.
cara dura · Miércoles 08 de octubre de 2014, 04:28 · Citar
che vieja sos un cara dura de verdad en vez de salir a hablar mal por todos los medios ,asumi primero que sos un desastre ,como jugador fuiste bueno pero como entrenador un DESASTRE aparte te llenaste la boca diciendo que venias a ayudar al futbol Riojano y cobrastes fortunas vos y tu hermano ,por que no renunciaste ?querias platita no?sos un chanta funde clubes pero la vas a pagar mal tipo ,ojala nunca mas vuelvas a La Rioja hdp
Anónimo · Miércoles 08 de octubre de 2014, 03:29 · Citar
PAPAAAA QUE CARA ESTA LA CEBOLLA !!!
Nicolas · Martes 07 de octubre de 2014, 21:40 · Citar
Encima hay que pagarle a este ladron hijo de puta!! vende humo tanto que llorabas por una oportunidad para trabajar y no la supiste aprovechar!!
Por fin te fuiste!!! · Martes 07 de octubre de 2014, 17:15 · Citar
Por fin te corrieron vieja!!! Pero ahora como nos sacamos de encima los clavos de jugadores que hiciste traer??? No trajiste un jugador a la altura de la categoría, los changos de La Rioja que supuestamente iban a complementar el plantel, ahora tienen que andar sacando la cara por el equipo.
VOS DEBERÍAS PAGARLE AL CLUB LADRÓN!!!!
patronloco · Martes 07 de octubre de 2014, 12:15 · Citar
este tipo casi lo desciende a patronato alla por el 2001 arranco bien y despues casi lo desciende !! ,es un chanta .
gustavo · Martes 07 de octubre de 2014, 05:48 · Citar
tremendo traer un técnico q declara estamos aprendiendo en esta categoría, q puede justifica por favor un club de estas categoría no puede traer un técnico para q experimente con malos resultados chau sponsor chau recaudación chau confianza de jugadores dirigentes sumemos mala elección de jugadores. al futbol arg. le falta técnicos q no se justifiquen de los malos resultados faltan técnicos q ganen basta de los mas de lo mismo que malas campañas aca alla y siguen SRES. DIRIGENTES USTEDES TIENEN QUE CONTRATAR A TECNICOS NO SOLO POR SU PASADO COMO JUGADOR Y MENOS A LOS AMIGOS Y MENOS A UN A LOS QUE LOS REPRESENTANTES LOS RECOMIENDAN COMO UN GRUPO DE JUGADORES HAY NACE GRAN PARTE DEL ERROR
chaca · Martes 07 de octubre de 2014, 05:14 · Citar
Q mamarrachos los riojanos realmente.si no estaban a la altura ecomicamente,xq futbolisticamente se sabia de antemano q no estaban preparados,para q aceptaron la invitacion al federal A
que poco serio · Martes 07 de octubre de 2014, 02:36 · Citar
cuantos manotean , que poco debe ser lo que hagarran y que mal dejan a estos clubes loco