/
Cordoba Torneo Regional Amateur Racing (Cba)

Francisco Silva anunció que dejó el cargo de entrenador de Racing de Cordoba

Ahora, adiós Pancho

Foto: Rodolfo Briolini (La Docta Futbol Club)


Esta mañana, Francisco Silva anunció que dejó el cargo de entrenador de Racing. La decisión se tomó luego de una reunión con el DT, el interventor Omar Felix Quiroz y Gustavo Cermack.
En menos de 2 días, los equipos de la zona 14 del torneo: Gral Paz Juniors y Racing (CBA) se quedaron sin sus respectivos técnicos. Ayer fue el turno de Elvio Aguero en el "Poeta" (Ver informe: http://goo.gl/pouqkw), hoy le tocó a Francisco Silva en la "Academia".

Anoche, Silva se reunió con el interventor Omar Quiroz y Gustavo Cermack para que finalmente, Quiroz le anuncie que abandone el cargo a 5 fechas del torneo. Ésta mañana, el propio "Pancho" se encargó de anunciar su salida.

Lo paradójico es que tanto Aguero como Silva obtuvieron 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas. La ultima ante Las Palmas pareció ser el plazo final para el ciclo.

Sebastian "Sapo" Montivero, ayudante de campo de Silva se hará cargo del equipo hasta conseguir el sucesor. Hasta el momento se estaría hablando con Daniel "Chanchita" Albornoz.

Martes 07 de octubre de 2014, 17:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
miguel · Viernes 10 de octubre de 2014, 15:44 · Citar
en el interior hay buenos tenicos no solamente los torneos debe ser federal también la eleccion de los técnicos buena suerte
cordobes · Miércoles 08 de octubre de 2014, 16:29 · Citar
Traigan a coleoni que esta en patria de formosa o peñalosa
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Miércoles 08 de octubre de 2014, 02:16 · Citar
aguante la academia cordobesa!!!van a ascender al federal A!!!
juan carlos · Martes 07 de octubre de 2014, 20:06 · Citar
ni montivero ni albornoz ni mira, todos serruchos de f silva
chau porteño · Martes 07 de octubre de 2014, 19:36 · Citar
chau porteño
Christian (Bs As) · Martes 07 de octubre de 2014, 18:26 · Citar
final anunciado, no pongo en duda el don de gente de pancho silva, pero se necesitaba urgente un cambio para torcer el rumbo, esperemos que siga el sapo montivero y no hacer inventos con la chancha albornos, un tipo que no tiene ninguna experiencia dirigiendo una primera y sin ningun respaldo ético y moral para ser lider de un grupo