/
Copa Argentina Tucuman Alte. Brown (Lules, Tman.) Dep. Aguilares (Tuc) Copa Argentina

Deportivo Aguilares 1 - Almirante Brown Lules 0

Deportivo Pasó A Brown En La Copa Argentina

Lo venció por 1 a 0 en el partido jugado en el estadio Don Agustin Fernandez.Jorge Salas puso un equipo de suplentes y lo pagó caro. Hernán Gonzalez,en cambio puso la formación titular, en su debut como DT. Y… como dice la frase, hoy se cumplió “Técnico que debuta, gana”.

A los 4 minutos avisó “Nacho” López con un disparo que pasó cerca. A los 9 un tiro libre de Aguirre, fue desviado cerca por Iorlano. Sobre los 18 una combinación de López e Iorlano fue despejado por el defensor Oscari. A los 22, desborde de Lopez por la derecha, centro atrás y despejó Gomez.

Deportivo seguía con su ataque y búsqueda del gol. A los 30, un tiro libre ejecutado por Aguirre busco la conexión de Iorlano y obligó al arquero Silva.

rev-

Foto: Pablo Acosta

Luego Palacio tuvo la suya con un remate que dio en el travesaño. Se fueron al descanso 0 a 0. Pero los merecimientos del primer tiempo, se cristalizaron en gol al comienzo mismo del segundo tiempo, con un cabezazo de Federico Mendoza que no pudo contener Silva.

rev--3

Foto: Pablo Acosta

Se liberó un poco mas Brown en búsqueda de la igualdad, pero el Celeste tuvo a Ignacio Lopez en una buena tarde. Rojas inquietó al arquero Fernández desde afuera; y el resto fue un monólogo de un resultado puesto.

Alegría para el local y a pensar en el próximo domingo, que recibe a Bella Vista. Técnico que debuta gana, técnico que no arriesga pierde. Cosas del fútbol.

NOTA ESCRITA POR LUIS FERNÁNDEZ

 

 

 

 

Tucuman Sports

 

 
 
 

Jueves 16 de octubre de 2014, 14:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: